PickU
https://play-lh.googleusercontent.com/mKik4HjSRLKVfG0rSxmwnfTPSa3h4ihEdQ3A6mDqMtflALQuFuUQLg5ELAQZpRdyxQ=w240-h90-rw icon

PickU APK MOD (Premium desbloqueado) v3.6.9

3 de agosto de 2022
Nombre PickU
ID com.swifthawk.picku.free
Editor PickU Corp
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 3.6.9
Peso 39M
Requiere Android 5.0
Precio FREE
Actualizado

¡Con PickU APK MOD, recortar y editar imágenes se vuelve mucho más fácil y divertido! Seleccione el objeto que desea editar, la aplicación hará el resto. Descargue nuestra versión APK de PickU MOD para que pueda experimentar las funciones Premium completamente gratis.

Introducción de PickU APK MOD

PickU es un editor de fotos versátil y fácil de usar. Su punto fuerte es la capacidad de eliminar el fondo, eliminar el objeto con precisión y desenfocar la imagen. Todas las funciones son fáciles de usar, con solo unos pocos toques. Junto con las muchas otras potentes funciones de edición de PickU, puede crear fotos de aspecto profesional. En este artículo, repasaremos algunas de las características más destacadas de esta aplicación.

Borra todo lo que quieras con PickU APK MOD

Puede eliminar cualquier objeto adicional en su foto. Seguro que todos hemos vivido una situación similar. Un gran momento se arruina por unos pocos detalles, pierden la composición de la foto. Por lo tanto, debe buscar la ayuda de PickU. Después de poner la foto en la aplicación, hará el análisis. Luego separará los objetos dentro de la foto. Solo necesita tocar el objeto que desea eliminar y seleccionar “Eliminar”, el objeto desaparecerá inmediatamente.

POPULAR
Beat.ly Apk Mod (VIP desbloqueado) v2.6.10411

Además de eliminar objetos redundantes, esta aplicación también tiene la capacidad de eliminar muy bien el fondo. Con el mismo método que el anterior, ha separado el fondo de la imagen. Luego puede insertar otra imagen de fondo o eliminarla por completo. Esta aplicación te ofrece muchos hermosos fondos de pantalla para elegir. De lo contrario, también puede descargar manualmente el fondo de pantalla desde la galería de su teléfono.

Herramientas de edición profesionales

PickU tiene un conjunto de herramientas de edición de imágenes que no son inferiores a las aplicaciones líderes como PicsArt o Pixomatic. Utiliza un conjunto de herramientas inteligentes para voltear y recortar fotos rápidamente. Otras herramientas básicas como rotar, hacer zoom, insertar, fusionar… por supuesto estarán en esta aplicación. Además, también tiene algunas suites de edición avanzadas para que tus fotos sean más profesionales. Crea geniales ediciones de exposición y combina capas de fotos, ajusta el tono, la saturación… Finalmente, un divertido conjunto de herramientas decorativas para que puedas resaltar los temas principales de tus fotos.

Adhesivos representativos 3D

Dale a tus fotos un nuevo aspecto con la representación 3D de pegatinas de súper calidad de PickU. Descubra más pegatinas geniales, pegatinas de maquillaje y aplíquelas para mejorar la singularidad de su foto. También puede usar pegatinas de efectos para personalizar el modo de fusión. Cree su propia imagen prediseñada animada y utilice la herramienta de recorte para crear pegatinas personalizadas. PickU es también una de las pocas aplicaciones que aplica efectos de lienzo a los avatares.

POPULAR
PicsArt Mod Apk (Gold/Premium desbloqueado) v20.4.1

Filtro de alta calidad

PickU te brinda filtros para selfies, paisajes, comida, naturaleza o cualquier otro género. El filtro le dará a su foto un color más fresco y suave que una toma de cámara normal. La mayoría de las aplicaciones de fotografía actuales aplican filtros. Eso demuestra la importancia de esta característica en la fotografía artística. Es por eso que PickU ha integrado una variedad de filtros para que los apliques a todos tus estilos de fotos.

Herramienta de efecto de desenfoque

Esta herramienta también es bastante importante para la expresión artística en la edición de fotografías. El mejor efecto de desenfoque generalmente se ve cuando usa una cámara DSLR. Es la combinación perfecta de efectos de retrato y embellecimiento. Puedes usarlo para enfocar la imagen, desenfocar el fondo, desenfocar la imagen,… El efecto de desenfoque también tiene bastantes niveles, dependiendo de cómo enfoques. También se aplica en el trabajo de eliminar el fondo de la imagen.

PickU Premium

Esta versión mejorada de PickU le brindará muchas funciones exclusivas. Si desea editar fotos de manera más profesional, creemos que debe suscribirse a Premium para obtener el mejor soporte. Estos son algunos de los beneficios de esta versión:

  • Eliminación avanzada de marcas de agua
  • Quitar anuncios
  • Desbloquear AI Cut Pro
  • Plantillas recortables ilimitadas, pegatinas de avatar 3D
  • Corta objetos ilimitados, etc
POPULAR
CapCut Premium Mod Apk (Full desbloqueado) v6.5.0

Versión APK MOD de PickU

Características MOD

  • Premium desbloqueado: todas las funciones Premium de esta aplicación ya están desbloqueadas. Solo necesita descargarlo en su teléfono y comenzar a experimentar.

Cómo descargar e instalar PickU APK MOD

  1. Descarga la versión MOD de PickU de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “PickU”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

¡Ninguna otra aplicación puede recortar fotos, eliminar fuentes y combinar fotos profesionalmente como PickU MOD APK! Con solo poseer esta aplicación, puede crear completamente las fotos más sorprendentes. La tecnología AI integrada combinada con una velocidad de procesamiento extremadamente rápida, PickU puede ayudarlo a realizar cualquier trabajo de edición en segundos. ¡Con PickU, nada es imposible!

¡Puedes elegir otra aplicación de edición de fotos interesante como Reface!

Descargar PickU MOD APK para Android

PickU v3.6.9 MOD server 1
PickU v3.6.9 MOD server 2

Review & Discussion

4.3/5 - (3 votos)

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.