SnapTube
https://modplaydl.com/wp-content/uploads/2022/06/SnapTube.jpg icon

SnapTube APK MOD (Premium desbloqueado) v6.12.1.6122001

6 de agosto de 2022
Nombre SnapTube
ID com.snaptube
Editor SnapTube
Categoria Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 6.12.1.6122001
Peso 16M
Requiere Android 4.4
Precio FREE
Actualizado

Puede descargar videos en cualquier sitio de redes sociales con la ayuda de SnapTube. ¿Por cierto? Esta aplicación te ayuda a descargar videos en foros que no admiten descargas como Facebook, Instagram… Para que no te molesten los anuncios cuando los usas, puedes usar nuestra versión SnapTube APK MOD que ha sido modificada. Adjunto debajo del artículo.

Introducción de SnapTube APK MOD

Esta es una aplicación que acaba de ser lanzada, pero que ha sido muy utilizada por muchos usuarios debido a la comodidad que brinda. SnapTube le permite descargar videos en sitios en línea como Youtube, Facebook, Instagram… Esta aplicación se desarrolló porque algunos videos en esos sitios no se podían descargar. De este modo, te ayudamos a ver tus videos favoritos sin conexión. ¿Cómo usar SnapTube? ¿Es complicado o no? ¡Únete a nosotros para averiguarlo ahora!

Una gran aplicación SnapTube APK MOD

SnapTube es una aplicación simple pero poderosa. La aplicación tiene un total de 11 opciones de búsqueda, organizadas en una categoría. Con solo unos simples pasos, puede descargar videos en Youtube, Instagram… Muy simple, simplemente abra la aplicación, elija uno de los sitios en línea y luego busque su video favorito. Después de que aparezcan los videos de búsqueda, es posible que vea un botón Descargar a la derecha de ellos. Con solo un toque, el video que necesita estará en proceso de descargarse y guardarse en su almacenamiento.

Además, SnapTube también tiene una recopilación de los videos más vistos del día, los videos más populares. Las recomendaciones de videos populares también son una función útil para ayudarte a descubrir aún más videos geniales. También puede usar SnapTube como administrador de videos como un canal de Youtube. Puedes mirar, escuchar, descargar como si miraras YouTube todos los días. Pero es mucho más conveniente porque puedes descargar cualquier video que quieras que Youtube no puede hacer.

POPULAR
Find My Kids APK MOD (Premium desbloqueado) v2.4.86

Admite la conversión de video a MP3

MP3 es uno de los archivos de audio más populares del mundo. Cuando navegas por Facebook o Instagram y te encuentras con un gran video musical. Entonces solo quieres descargar ese video a tu teléfono y disfrutar. Sin embargo, descargar el video completo es una gran pérdida de espacio y memoria del teléfono. Así que ahora necesitas tener Snaptube. Esta aplicación admite la extracción de audio de un video y su conversión a formato MP3. Puede reducir una gran cantidad de almacenamiento y conservar el contenido más importante, el sonido.

Esta característica también es muy conveniente para separar el audio en el video para hacer música en espera. Te gusta mucho cierta pieza musical que está remezclada o versionada. Sin embargo, al buscar en Internet, no hay ningún archivo MP3 para descargar. Ahora solo necesitas descargar Snaptube y resolverá cualquier problema existente. ¡Es genial, verdad!

Jugador flotante

Ahora puedes jugar juegos, escuchar música y mirar videos al mismo tiempo con el reproductor flotante en Snaptube. La interfaz se reducirá a una ventana, lo que le permitirá moverse y establecer configuraciones allí. Puede cambiar el tamaño, personalizar el video para que se ajuste a la pantalla del teléfono. Haz dos cosas al mismo tiempo en la misma pantalla, extremadamente conveniente.

Admite descargar calidad de video

Puede elegir la calidad de los videos descargados con SnapTube. Elija la calidad de video que se adapte a la memoria de su dispositivo. Además, puede elegir cargar solo el audio en cualquier video. Esto es muy conveniente para descargar álbumes de audio y música para ahorrar más memoria. SnapTube también admite la descarga de videos de 1080p con solo tocar la sección de 1080 de la aplicación. Específicamente, esta aplicación te ayuda a:

  • Transmita o descargue videos de 240P a 4K HD en Snaptube;
  • Descargue videos de 240p, 360p, 720p para ahorrar espacio móvil;
  • Descargue videos de 1080p, 2k, 4k para disfrutar de alta calidad.
POPULAR
Inshare APK MOD (Pro desbloqueado) v2.0.0.1

Modo nocturno

Esta es una característica importante si usa su teléfono a menudo por la noche. Snaptube mostrará un modo de luz que calma los ojos. De esa manera, puede usar su teléfono por más tiempo y seguir siendo seguro para sus ojos. También puede programar la función para que se active de modo que siempre se active automáticamente por la noche. Esta aplicación también le permite elegir el color de fondo de su elección para complacer al máximo sus ojos.

Interfaz de la aplicación SnapTube APK MOD

¡SnapTube es poderoso pero muy fácil de usar! Esa es la evaluación general de todos los usuarios que han experimentado esta aplicación. La interfaz intuitiva, minimalista e inteligente hace que sea fácil de alcanzar. Las categorías están clara y sutilmente divididas en la pantalla principal. Cada característica viene con instrucciones específicas para que sepa cómo usarla y qué hace. Por lo tanto, puede dominar rápidamente el uso de SnapTube incluso si es la primera vez.

Seguro al usar

SnapTube es una aplicación segura, sin virus maliciosos, sin keylogger. Aunque no es una aplicación de Google, puede estar seguro de usarla. Hemos probado la aplicación y sentimos que la aplicación es extremadamente segura. Además, también te ayuda a evitar los peligros de las redes sociales. Los videos descargados también se analizan en busca de virus para garantizar la seguridad de su dispositivo.

Instrucciones para descargar videos con SnapTube

Por supuesto, primero debe descargar esta aplicación en su teléfono. Las instrucciones de instalación y el enlace de descarga para el archivo MOD APK se adjuntan a continuación, puedes consultar. Por ahora, le mostraremos cómo usarlo:

  1. Primero, copie la URL del video que desea descargar y adjúntelo. El enlace URL del video generalmente se encuentra en la sección “compartir” del video;
  2. Segundo, inicie SnapTube y pega el enlace URL del video en la barra de búsqueda y descárgalo. También puede ingresar palabras clave en la barra de búsqueda para obtener resultados directamente desde la aplicación.
  3. Tercero, toca el ícono Descargar en la parte inferior para descargar el video a tu teléfono. Antes de eso, seleccione el formato de archivo que desea descargar (MP3, MP4…) y la resolución del video (2K, 4K…);
  4. Por último, guarda tus preferencias y presiona Descargar para continuar con la descarga del video.
POPULAR
Panels – Sidebar APK MOD (Pro desbloqueado) v1.354

Versión MOD APK de SnapTube

Característica MOD

  • Premium desbloqueado

Esta es una versión completamente idéntica a la original, pero hemos deshabilitado por completo los molestos anuncios presentes en la aplicación. Puede experimentar las características de la aplicación de la manera más cómoda.

Como descargar e instalar SnapTube APK MOD

  1. Debido a que SnapTube no es un producto de Google, no puede escanear archivos APK. Así que ve a Configuración de tu teléfono y habilita “Aplicaciones de fuentes desconocidas”.
  2. Descarga el archivo APK debajo de nuestro artículo.
  3. Una vez que se completa la descarga, haz clic en el archivo descargado y selecciona Instalar.
  4. Finalmente, simplemente abre la aplicación, otorga acceso y comienza a experimentar la versión sin publicidad de SnapTube.

Palabras finales

La vida es aburrida sin videos divertidos o películas interesantes. Pero no siempre tienes una conexión a Internet para ver videos y navegar por las redes sociales. Así que esta es la aplicación que debes tener para entretenerte estés donde estés. SnapTube te mantiene entretenido y relajado con excelentes videos, incluso sin conexión. Muchos usuarios están satisfechos y calificaron altamente esta aplicación, ¿y tú? ¡Descargue e instale el archivo APK a continuación para experimentar SnapTube con nosotros ahora mismo!

Descargar SnapTube MOD APK para Android

SnapTube v6.12.1.6122001 MOD server 1
SnapTube v6.12.1.6122001 MOD server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.