Polarr
https://play-lh.googleusercontent.com/kqM1zv_3Uhq2NyVLJLLH6iRhXdeLQCxQZdFTqt1yZKAgYicbtyvQwh99LbuccecIDtra=w240-h90-rw icon

Polarr MOD APK (Pro desbloqueado) v6.5.1

26 de mayo de 2022
Nombre Polarr
ID photo.editor.polarr&hl=en
Editor Polarr
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 6.5.1
Peso 55M
Requiere Android
Precio FREE
Actualizado

¡No todas las aplicaciones de edición de fotos son perfectas! Por lo tanto, los usuarios siempre se confunden entre muchas de las mejores aplicaciones de edición. Polarr Mod Apk no pretende ser perfecto, pero sin duda es el mejor en esta área. ¿Puede satisfacer sus necesidades? ¡Sigue nuestro artículo a continuación!

¡Prueba más aplicaciones de edición de fotos Fotor Photo Editor y PicsArt si quieres más experiencia!

Introducción de Polarr MOD APK

Como amante del arte, en especial de la fotografía, seguro que nunca dejarás de buscar la aplicación de edición perfecta. Actualmente, hay muchas aplicaciones populares con funciones potentes y profesionales. Te presentaremos una de ellas, esta aplicación se llama Polarr. Es extremadamente fácil de usar y muy adecuado para principiantes. ¡Usa Polarr para crear tu propio valor estético!

Fácil de conocer

Si nunca antes ha utilizado una aplicación de edición, no se preocupe. Por primera vez usando Polarr, el sistema guiará e introducirá todas las funciones en la aplicación. Para cada función, hay instrucciones detalladas para que comprenda mejor su uso y uso.

Funciones potentes

  • Filtros y superposiciones

Polarr te ofrece una gran variedad de filtros con diferentes estilos. Puede elegir libremente un filtro que coincida con el color de su foto. Además, también puedes crear tus propios filtros personalizados. Hay muchos tipos de capas entre las que puede elegir: color difuminado, color de dos tonos, fuente, superposiciones personalizadas…

  • efectos llamativos

Las fotos serán más vívidas con los efectos que también te brinda Polarr. Diseñado por un equipo profesional, los efectos se crean con una variedad de colores y patrones de movimiento únicos. Hay una variedad de efectos entre los que puede elegir para crear una foto perfecta.

  • Herramientas de edición
POPULAR
VCUT Pro APK MOD (VIP desbloqueado) v2.6.2

Las herramientas de edición básicas como cortar, fusionar, insertar, rotar… están disponibles en Polarr. Especialmente, si eres un amante de las selfies, definitivamente te encantará esta aplicación. Polarr puede ayudarlo a suavizar la piel, tensar la piel, eliminar el acné y corregir la forma de la cara. Los detalles como los ojos, la nariz, los labios y la barbilla son fáciles de plegar o levantar, lo que hace que su rostro se vea más brillante y claro. Además, con controles globales, toda la foto es fácilmente editable desde luz, color, HSL, tono, curva, viñeta…

  • Salvar Foto

La exportación de imágenes también es un paso muy importante en el proceso de acabado de la imagen. Polarr lo ayuda a exportar archivos en todos los formatos populares de hoy. También puede configurar la calidad de la imagen en 3 configuraciones para que sea alta, media y baja para adaptarse a su dispositivo. En particular, Polarr también te permite convertir de JPG o PNG a formato WEBP.

  • Códigos QR y códigos cortos

Puede compartir fotos con amigos creando códigos QR o códigos cortos. Con cada imagen, puede extraer diferentes códigos. Luego, envía el código a tus amigos para que puedan escanear tu trabajo. Esto ahorra tiempo y es mucho más conveniente que los métodos convencionales para compartir.

Interfaz de la aplicación

¡Polarr es un producto que cualquiera puede usar! ¡En efecto! Su interfaz está óptimamente diseñada, simple y muy inteligente. Las características están escondidas debajo de la imagen para facilitar la selección. Además, cada función a la que acceda por primera vez, mostrará el uso detallado. Acompañado de imágenes de descripción específicas, comprenderá claramente qué es la función y cómo usarla.

POPULAR
Vlog Star Mod Apk (VIP Desbloqueado)

Esta aplicación es tan inteligente que puede sugerirte las funciones correctas para la foto. Cuando casi haya terminado, se analizará a sí mismo y le dará efectos, decoraciones… que coincidan con el color y el diseño de la imagen. Muchas veces tendrás que exclamar porque la sugerencia es bastante acorde con tus deseos.

Polar Pro

La versión gratuita de Polarr ya es genial, pero para la perfección y lo más profesional, prueba el plan Pro. Con este paquete de suscripción, experimentará cientos de filtros, superposiciones y efectos adicionales exclusivos de la versión gratuita. Además, también se le proporcionan algunas otras funciones avanzadas.

Función MOD

  • Pro desbloqueado

Debe pagar una tarifa de mantenimiento mensual si se suscribe al plan Pro de Polarr. Sin embargo, con esta versión MOD de nosotros, todo es completamente gratis. Hemos desbloqueado permanentemente el paquete Pro, sin registro ni renovación, aún puede experimentar todas las funciones premium de Polarr Pro. Solo necesita descargar nuestro archivo gratuito, extraerlo, instalarlo y usarlo.

Reseñas de los usuarios sobre Polarr Mod Apk

A partir de las revisiones detalladas de los usuarios, se dará cuenta de los pros y los contras de esta aplicación. A continuación se muestran las reseñas en Google Play sobre Polarr:

“Me gusta mucho esta aplicación. Tiene muchas funciones y filtros fáciles de crear si sabes cómo explorar. Se lo recomiendo a todo el mundo. Pero el único problema es que cada vez que quiero crear una nueva cuenta, dice que se ha creado esta cuenta de Google. También he tratado de pensar en muchas cuentas diferentes, dice lo mismo”.

“¡Esta es la mejor aplicación de edición que he usado! He usado muchas aplicaciones de edición diferentes y ninguna supera a esta. Tiene filtros y efectos de bastante calidad. Es bonito. Y lo que realmente me gusta es que la velocidad de procesamiento de imágenes es muy rápida. No tiene el retraso como muchas otras aplicaciones similares, ¡muy satisfecho!”

POPULAR
TeaTV Apk Mod (Sin anuncios) v10.4.3r

“Polarr es una gran aplicación especialmente utilizada para editores. ¡Muchos filtros diferentes y también puedes crear tu propio estilo! El único problema es que parece que no puedo guardar mis fotos. Tan pronto como configuro un filtro específico, sale automáticamente de la aplicación y guarda una foto en negro en mi galería. Polarr, arregle esto y encuentre una solución. ¡Gracias!

“Wow… quiero decir que me encanta esta aplicación, ¡me ayuda mucho! Me ayuda a editar fotos sin colores para que tengan más brillo. En esta aplicación puedes editar tus fotos, hacerlas hermosas y hermosas, ¡me encanta! También me encanta la facilidad de uso de la aplicación, ya que nunca antes había usado un editor de fotos. Gracias a Polarr, ahora paso horas editando”.

Cómo descargar e instalar Polarr MOD APK

  1. Descarga la versión MOD de Polarr de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso a las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “Polarr”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

Convertirse en un retocador profesional es fácil cuando trabaja con Polarr. Una serie de características interesantes que no hemos cubierto están esperando que las descubras. Polarr es realmente una de las mejores aplicaciones de edición de fotos. Como editor amado por muchos editores, creemos que estará satisfecho desde la primera vez que lo use. Haga clic en el enlace a continuación para que pueda continuar con la descarga e instalación.

Descargar Polarr MOD APK para Android

Polarr v6.5.1 MOD server 1
Polarr v6.5.1 MOD server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.