Kingdom Clash – Battle Sim
https://play-lh.googleusercontent.com/ZHreul8GkdNBvwLgo_1O_3VjIbdHDFLgsWP-i1hvHTJ99RP7ePdIB8oPPXoKF3xC8Q=s90-rw icon

Kingdom Clash – Battle Sim MOD APK (Dinero ilimitado) v0.8.1

18 de junio de 2022
Nombre Kingdom Clash – Battle Sim
ID azurgames.idle.war
Editor CASUAL AZUR GAMES
Categoria Estrategia
MOD INFO Dinero ilimitado
Versión 0.8.1
Peso 124M
Requiere Android 5.0
Precio FREE
Actualizado

¿Estás listo para unirte a batallas épicas para luchar por la libertad de tu reino? Embárcate en un viaje a un reino medieval sumido en brutales guerras entre reinos. Juega Kingdom Clash – Battle Sim Mod Apk para ganar todas las batallas. Este tradicional juego de defensa de la torre te traerá muchas experiencias geniales, diferentes de otros juegos similares.

Acerca del juego Kingdom Clash – Battle Sim MOD APK

Tower Defense es un género de juego de estrategia que es muy popular entre los jugadores. Kingdom Clash – Battle Sim es una de las variaciones de este género. Si ya has jugado a Blo’k Warriors, este juego es el mismo, pero con gráficos más épicos. El ángulo de visión también cambia, tendrá una mejor visión general cuando mire hacia abajo desde arriba. ¿Así que Kingdom Clash – Battle Sim tiene algo nuevo en el contenido o no? ¡Descubrámoslo con nosotros!

Reúne las tropas más fuertes.

La calidad de los soldados en los juegos de estrategia también es extremadamente importante. Además de ayudarlo a operar una estrategia fluida, también ayuda a reducir la carga del reabastecimiento constante de tropas. La calidad es mejor que la cantidad, por lo que debes desbloquear tantas tropas poderosas como sea posible. Kingdom Clash: Battle Sim tiene muchos tipos de soldados para que elijas. Caballeros, arqueros, bombarderos y docenas de otras tropas están listas para luchar por ti. Cada personaje tiene sus propias habilidades y destrezas únicas que pueden decidir la guerra repentina.

POPULAR
Bloons TD 6 APK MOD (Dinero infinito)

Desbloquear y recolectar muchos tipos de tropas no es fácil. Tienes que realizar muchas tareas, logros y tener suficientes niveles requeridos. Tener muchos tipos de tropas también te da la flexibilidad para crear las mejores tácticas. Lleva a tus personajes más fuertes a la batalla y convócalos. Seguro que te sorprenderá el increíble poder de sus habilidades.

Mejora tu ejército en el juego Kingdom Clash – Battle Sim Mod Apk

Reúne, fusiona y mejora tu ejército para ganar cada batalla. En Kingdom Clash – Battle Sim hay dos formas de mejorar tu ejército. El primero es aumentar directamente las habilidades de tus tropas. Se incrementarán considerablemente en HP, ataque, defensa e incluso poder de habilidad. Por ejemplo, los soldados de “la noche oscura”, sus estadísticas de ataque son bastante altas, por lo que aumentarán considerablemente cuando se actualicen.

Esta característica de actualización también se puede aplicar en la batalla. Y cada vez que comiences un nuevo juego, todo se restablecerá como estaba. Esta actualización también necesita una estrategia específica. Por qué y porque se debe considerar el uso racional de los recursos. Evita el hecho de que inviertas en mejorar las tropas pero no compenses la cantidad de defensas.

Jugabilidad principal de Kingdom Clash – Battle Sim Mod Apk

  • Batalla con demonios épicos

¡El antiguo mal ha despertado! ¡Solo tú puedes derrotar a poderosas criaturas y liberar tu tierra! Lleva a tu ejército a guaridas peligrosas y no dejes que tu ejército fracase en este juego de simulación de guerra. En cada etapa, te encontrarás con muchos demonios diferentes y sus ataques también son extremadamente diversos. Si sigues con la misma forma de jugar, probablemente no puedas completar este juego. ¡Pensar constantemente en nuevas estrategias basadas en la cantidad de tropas que tienes, es la prueba de tu habilidad!

  • Principales tácticas de batalla
POPULAR
DomiNations Mod Apk (Dinero ilimitado) v10.1120.1121

En este juego de simulación de batalla, debes desplegar a tus soldados en el campo de batalla contra el pequeño ejército del enemigo. Toma decisiones acertadas basadas en las capacidades del cuerpo de combate, las fuerzas militares enemigas y las condiciones del mapa. Si combinas bien estos factores, la victoria definitivamente estará en tus manos. Entonces, ¿cómo se desarrollará una batalla?

Los enemigos se acercarán continuamente a tu base. Aparecerán en oleadas, debes destruirlos a todos antes de que ataquen la casa principal. Entre cada ola hay tiempo libre para que reinicies tu formación y estrategia. Puedes ganar de los edificios o recogerlos al azar en el mapa. Usa ese recurso para convocar a poderosos soldados, ayudándote a defenderte de los poderosos ataques de los demonios. Puedes mejorar a tus soldados para aumentar el poder de defensa. Sin embargo, esto consumirá recursos, así que úselo solo cuando sienta que tiene suficiente defensa.

Mapas y fondos

Instala un simulador de batalla y lucha contra los ejércitos de enemigos en elegantes campos de batalla en 3D. Desiertos áridos, tierras heladas, bosques verdes y otros campos de batalla bellamente diseñados esperan que comiencen las batallas épicas. Cada mapa trae diferentes experiencias interesantes. En consecuencia, los monstruos son diferentes en cada mapa, tendrán diferentes fortalezas y debilidades. Pronto habrá más ubicaciones disponibles para los jugadores en las próximas actualizaciones.

Logros

Graba tu glorioso viaje en una enorme colección de logros. Esta característica no solo le otorga títulos nobles, sino que también tiene innumerables recompensas valiosas. Cada logro será equivalente a una tarea específica. Se actualizarán continuamente en dificultad para aumentar el valor del título y aumentar la recompensa. Todas estas misiones giran en torno a las batallas en las que participas. Por lo tanto, es muy fácil para ti completar todos los logros incluidos en este juego.

POPULAR
Lords Mobile Mod Apk (Auto PVE/VIP 15) v2.84

Gráficos

Kingdom Clash – Battle Sim es uno de los juegos de estrategia con hermosos gráficos. Imágenes nítidas en 3D y muchos efectos únicos aparecen continuamente en las batallas. El ángulo de arriba hacia abajo también es parte de la atracción de este juego. Experimentarás batallas más épicas, más extensas vistas desde arriba. Además, también estamos impresionados con el diseño de personajes de este juego. El sonido de combate extremadamente excepcional crea momentos dramáticos y apasionados. Aumenta el atractivo cuando los jugadores pueden experimentar las batallas más realistas.

Versión MOD APK de Kingdom Clash – Simulador de batalla

Características MOD

  • Oro ilimitado
  • Diamantes ilimitados
  • VIP

Nota: debe omitir el tutorial antes de usar el MOD (hasta el nivel 8)

Cómo descargar e instalar Kingdom Clash – Battle Sim MOD APK

  1. Descarga la versión MOD de Kingdom Clash – Battle Sim de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “Kingdom Clash – Battle Sim”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

¡Conviértete en el verdadero campeón del reino y defiende tu tierra en este increíble juego de simulación de batalla! Kingdom Clash: Battle Sim te traerá el juego de defensa de torres más atractivo y cautivador. Acaba con todos los enemigos con tus estrategias creativas. Si te encanta pensar y la lógica, este juego es muy adecuado. ¡Descarga el juego ahora y muestra tu gran habilidad de mando!

Descargar Kingdom Clash – Battle Sim MOD APK para Android

Kingdom Clash – Battle Sim v0.8.1 MOD server 1
Kingdom Clash – Battle Sim v0.8.1 MOD server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.