Avatarify: AI Face Animator
https://play-lh.googleusercontent.com/DAnTijnEVrHUtz7KYcK2sDyKsqyu2FkMZZ_xywJjklK6O9zZVuxksufasn4uVBfX7Qg=s90-rw icon

Avatarify: AI Face Animator MOD APK (Pro desbloqueado) v1.0.22

18 de mayo de 2022
Nombre Avatarify: AI Face Animator
ID com.avatarify.android
Editor AvatarifyAI
Categoria Aplicaciones
MOD INFO Pro Desbloqueado
Versión 1.0.22
Peso 18M
Requiere Android 6.0
Precio FREE
Actualizado

¿Quieres hacerle una broma a tus amigos? Pon sus caras en imágenes divertidas y envíalas a todos para que las vean. Avatarify: AI Face Animator MOD APK lo ayudará a realizar cualquier idea con contenido que no puede evitar reír.

Introducción de Avatarify: AI Face Animator MOD APK

Cada vez aparecen más aplicaciones de edición de fotos interesantes en la plataforma móvil. Sea cual sea su propósito de uso, hay productos que satisfacen perfectamente esa necesidad. En el que, cambiar de cara es uno de los propósitos más interesantes y buscados a lo largo de los años. Por lo tanto, han nacido muchas aplicaciones con funciones similares. Después del éxito de REFACE, Avatarify: AI Face Animator también creó rápidamente su propio punto de apoyo. ¡Con él, puedes crear innumerables fotos animadas y divertidas!

Aplicaciones populares en las redes sociales

Puedes encontrar innumerables maquetas en las redes sociales. Allí, la gente pone regularmente sus rostros en personas famosas. También se dan casos de burlas cuando se injertan en personajes o animales graciosos. Una de las aplicaciones que marcó esta tendencia fue Avatarify: AI Face Animator. Se puede ver que los usuarios de redes sociales confían mucho en esta aplicación. Hay muchas razones para hacer que Avatarify: AI Face Animator sea tan querido. Puede seguir mi artículo a continuación para comprender mejor sus características importantes.

POPULAR
Motion Ninja Pro APK MOD (Todo desbloqueado) v3.4.0.1

Características principales de Avatarify: AI Face Animator MOD APK

  • Crear animación

La mayor diferencia que noté en Avatarify: AI Face Animator en comparación con aplicaciones similares es la capacidad de crear animaciones. El intercambio de rostros con imágenes fijas es bastante simple y cualquiera puede crearlo fácilmente. Pero, ¿y las animaciones? Creo que no todas las aplicaciones pueden hacerlo. Una foto animada puede crear emociones más realistas cuando el espectador la mira. No solo lo hace único, también es un nivel avanzado de edición.

Énfasis en la capacidad de crear animaciones de esta aplicación, creo que te gustará. Puede controlar las expresiones faciales de otras personas en lugar de simplemente intercambiar caras normalmente. En cuanto a cómo funciona en general, el modo en vivo de la aplicación funciona de la misma manera que el modo en vivo de la aplicación B612. Aplica filtros en vivo cuando usa la cámara. Cuando sienta que un filtro es adecuado, tome una foto con ese conjunto de fotos y guárdela en su dispositivo. Pero en lugar de cambiar el filtro, cambiará diferentes caras cuando use esta aplicación.

  • Insertar música

Una función que admite bastante bien la creación de animaciones es la inserción de música. Agregar un poco de música de fondo ayudará a que tus fotos tengan ritmo y sea más fácil atraer la atención de los espectadores. Dependiendo del contenido de la foto, puede elegir la música en consecuencia. Esta aplicación le proporciona una biblioteca de música extensa y de moda. Si tienes una canción que te gusta, súbela a la aplicación y deja que te ayude a insertar tu animación.

  • Recursos diversificados
POPULAR
ToonMe Mod Apk (Pro desbloqueado, sin anuncios)

Avatarify: AI Face Animator tiene miles de recursos para elegir. Están prefiltrados desde el principio para que puedas aplicarlos a tus fotos. Un poco de memes divertidos, calcomanías geniales y envolturas de filtros inteligentes siempre están listas para que las uses. Con una cantidad tan grande de recursos, precargarlos no es una buena idea. Por lo tanto, solo hay algunas muestras disponibles para su consideración. Si desea utilizar algunos videos o gifs, deberá descargarlos. Esto requiere que tenga una conexión de red estable. Debe usar redes inalámbricas para ahorrar ancho de banda porque su capacidad es bastante grande.

  • Calidad de salida HD

La calidad de salida es uno de los puntos débiles de Avatarify: AI Face Animator. Intenté exportar algunas fotos y simplemente se detuvo en HD. Si solo vas a divertirte, podría ser una buena opción. Para fines superiores, la calidad no será comparable a muchas otras aplicaciones. Si desea crear videos o gifs de mayor calidad, puede descargarlos desde su dispositivo. La calidad del video se basa en la entrada que proporcione.

  • Pasos simples para usar

Solo tres pasos, puede crear completamente un producto único. Esta aplicación es adecuada para todos los usuarios que pueden unirse a la experiencia. Específicamente:

  1. Elige una foto de tu galería
  2. Elija una pista de nuestra gran colección
  3. Comparte un retrato de canto mágico con tus amigos y sorpréndelos.
POPULAR
PickU APK MOD (Premium desbloqueado) v3.6.9

Características MOD

  • Pro desbloqueado

Cómo descargar e instalar Avatarify: AI Face Animator MOD APK

  1. Descarga la versión MOD de Avatarify: AI Face Animator de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso a las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “Avatarify: AI Face Animator”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

Millones de usuarios en todo el planeta usan Avatarify: AI Face Animator MOD APK para bromear con sus amigos. Puede causar sensación en las redes sociales o recordar fotos antiguas. ¡Es hora de divertirse también!

Descargar Avatarify: AI Face Animator MOD APK para Android

Avatarify: AI Face Animator v1.0.22 MOD server 1
Avatarify: AI Face Animator v1.0.22 MOD server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.