Acerca de Nosotros

“Construimos un espacio abierto para los amantes de la tecnología, los amantes de los juegos y los amantes de la escritura”.

No queremos ser el sitio web más visitado ni el más rápido. Queremos convertirnos en un espacio muy privado, con muchas cosas interesantes para leer y donde todos sean bienvenidos.

¿Tu crees? Nosotros, los jóvenes con pasión y entusiasmo, hemos investigado y construido este sitio web empezando por el número cero. Y hemos trabajado duro, dedicando tiempo y dinero a construir un patio de recreo común para usted, también para nosotros.

Solo por diversión

ModPlaydl.com se configura con el criterio principal de diversión, por lo que los artículos en el sitio web siempre presentaban diversión y humor. Durante la lectura, si ve los artículos negativos y el contenido negativo, infórmenos. Nos gustaría leer todos sus comentarios y sugerencias, para que sus voces sean escuchadas.

Creativo, simple y consciente

Puedes ver ModPlaydl simple desde la interfaz. Queremos traerte la mejor información rápidamente, por eso siempre intentamos asegurarnos:

  • La información debe ser auténtica
  • El contenido va directo al problema, no desenfrenado
  • Presentación centralizada y mejora del contenido.
  • La velocidad es la máxima prioridad

Siempre se da la bienvenida a nuevos miembros

Desde el día de su establecimiento, el equipo de ModPlaydl.com consta de 2 personas. Sabemos que solo no somos suficientes para crear un espacio abierto y privado como misión, por eso ModPlaydl siempre necesita aportes de la comunidad. ModPlaydl siempre da la bienvenida a aquellos que aman escribir, aman la tecnología para desarrollar ModPlaydl con nosotros. Con ModPlaydl, también tendrás tu propio espacio y abierto a expresar tu propia personalidad de la forma más cómoda. Nunca tendrá que escribir un pedido, de una manera o estructura convencional.

Siempre debes ser tú mismo, eso es lo que queremos.

Solo estamos empezando

A partir de ahora, sabemos que es difícil operar y desarrollar un sitio web. Sin embargo, esto es solo el comienzo. Esperamos que este camino sea un poco espinoso (aunque sepamos mucho) pero con suerte, cada cumplido, estímulo como “tu interfaz es bonita” o simplemente un comentario es suficiente energía para que continuemos este viaje.

¡Oye! Leer de principio a fin es cansado o no?