Motion Ninja
https://play-lh.googleusercontent.com/uBDD01QGzmpiGaAAtVzId7YcxzXNm3i2l-OdrNJnWYTvSOcYWxb8quyS-7rglpVMZ-Mr=s90-rw icon

Motion Ninja Pro APK MOD (Todo desbloqueado) v3.4.0.1

13 de agosto de 2022
Nombre Motion Ninja
ID com.accarunit.motionvideoeditor
Editor changpeng
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 3.4.0.1
Peso 52M
Requiere Android 5.0
Precio FREE
Actualizado

Haz que todos tus momentos sean más brillantes y vívidos con Motion Ninja Pro APK. Esta es una aplicación de edición de fotos profesional con un conjunto de herramientas muy poderoso. Puede crear fácilmente increíbles películas al estilo de Hollywood. ¡Captura los momentos de tu vida y conviértelos en videos creativos!

La edición de video tiene Motion Ninja, y para la edición de fotos tenemos Motionleap.

Introducción sobre Motion Ninja Pro APK MOD

Motion Ninja es tu mejor opción si te encanta la edición de videos. Esta es la aplicación lanzada por changpeng. Está lleno de las herramientas más poderosas, no inferiores a los programas profesionales en la PC. Interfaz simple, características optimizadas y fáciles de usar, esta aplicación lo conquistará rápidamente. Ya sea que sea un profesional o un aficionado, esta aplicación será adecuada para usted.

Características de Motion Ninja Pro APK

  • Herramientas de edición completas

Esta aplicación le ofrece las funciones de edición más completas. Estos incluyen recortar, copiar, dividir, invertir y más. También proporciona un divisor de video para facilitar la segmentación, el filtrado y la edición. Si hace algo mal, puede deshacer y rehacer, sin necesidad de preocuparse por tener que arreglarlo todo de nuevo.

  • Crear nuevos videos

Crea tu nuevo proyecto en esta aplicación. Da cada pequeño paso para perfeccionar tu producto con la ayuda de Motion Ninja. Puede insertar o fusionar videos fácilmente a voluntad. Diversos conjuntos de fuentes y emojis facilitan la narración de su historia. Una vez hecho esto, solo un toque y puedes compartirlo en cualquier lugar. Los comentarios de amigos o de la comunidad online también te ayudan a mejorar en el ámbito de la creación de vídeos.

  • Edición de videos musicales

¿Quieres crear videos musicales para ganar más fanáticos y seguidores en las redes sociales? Motion Ninja también le proporcionará potentes funciones de alineación y edición de música. Inserte fácilmente su música favorita, vlog en el video general. O puede extraer audio de cualquier video. Silencia tu video con solo un clic. La grabación de voz también está disponible en la sección de funciones de la aplicación.

  • Filtros y efectos
POPULAR
Motionleap MOD APK (Pro desbloqueado)

Mejore la calidad de imagen de sus videos con los filtros profesionales de Motion Ninja. Puede sentirse molesto cuando su teléfono está grabando fuera de foco y la calidad de la imagen es mala. Esta aplicación te proporcionará filtros de color, suavizado de piel, anti-aliasing… Tus vídeos serán tan profesionales como cualquier editor.

Combine efectos visuales llamativos para hacer que sus videos sean únicos. Esta aplicación te ha proporcionado una biblioteca de efectos exclusiva. Están diseñados por los diseñadores gráficos más profesionales. Siéntase libre de elegir uno o más efectos e insertarlos en su video. No solo eso, también puedes combinar muchos efectos al mismo tiempo para crear una nueva fórmula única y elegante.

  • Control de velocidad de vídeo

Ajuste fácilmente las velocidades precisas de video y música con Motion Ninja. La velocidad del video también es un factor importante para crear un punto culminante para muchas escenas. Cree reproducciones en cámara lenta y cámara rápida para presentar impresionantes efectos cinematográficos. La aplicación le permite personalizar muchas velocidades de reproducción diferentes. Para que pueda cambiarlo de manera flexible para cualquier escena que desee. Ni demasiado rápido ni demasiado lento, la decisión final sigue siendo tuya.

  • Pre-pedido de muestra

Muchos videos musicales y plantillas de efectos están disponibles para que elijas. Puede recrear los populares efectos de transición de tiktok y la edición de videos de anime con ritmo. Las plantillas de efectos geniales incluyen 3D Cube, Kirakira, Cartoon Filter y más. ¡Incluso si eres un principiante en la edición de videos, puedes hacer ediciones difíciles con facilidad!

  • Todo gratis

Las funciones gratuitas que ofrece Motion Ninja son más que suficientes para que puedas crear videos de calidad extrema. Este es el factor que hace que esta aplicación sea más popular que otras aplicaciones de la misma categoría. Tiene muchas más funciones gratuitas y es extremadamente fácil de usar. Sin embargo, todavía tiene un paquete de actualización para aquellos que desean una experiencia mejorada.

Guardar y compartir

  • Guardar

Motion Ninja le permite guardar videos de calidad HD con una resolución nítida. La resolución de salida de video y las velocidades de cuadro personalizadas incluyen 720p, 1080p y 4K. Una mayor calidad, naturalmente, ocupará más de su memoria. Pero en términos de calidad, no hay nada de qué quejarse.

  • Compartir
POPULAR
Canva Premium APK MOD (Todo desbloqueado) v2.177.0

Con un solo clic, puede compartir sus productos a través de muchos sitios de redes sociales famosos. Envíelo a sus amigos y familiares para que puedan disfrutar juntos de su maravilloso producto. Tendrán sugerencias extremadamente importantes para ayudarlo a mejorar la calidad en los próximos proyectos. Puedes subirlos a YouTube, Facebook, WhatsApp, Instagram y más.

Interfaz

La sencillez y la inteligencia son lo que nos impresiona de esta app. Todas las características están ordenadas debajo de la foto. Esto será muy conveniente en su proceso de edición. También se clasifican con bastante claridad para que los usuarios puedan encontrar rápidamente la función que necesitan. Todos los diseños están orientados hacia una experiencia cómoda para los usuarios de Motion Ninja.

Movimiento Ninja Pro

Esta es la versión mejorada de esta aplicación. Aunque la versión gratuita es más que suficiente, pero para una perfección aún mayor, actualice a Pro. Además de desbloquear todas las funciones limitadas restantes, esta versión también lo ayuda a eliminar anuncios. Esto es algo que molesta a la mayoría de los usuarios porque interfiere con su proceso creativo. Además, también se le proporcionan más efectos 3D, plantillas, salida de video rápida. Junto con eso, se agregan muchas funciones de edición nuevas, más avanzadas para usted.

El precio de suscripción de la versión Pro no es demasiado caro. Actualmente hay 3 opciones disponibles para usted: $ 4.16 por mes, $ 8.8 por año y $ 14.91 por una suscripción de por vida. El precio de la suscripción también variará según la región del mundo. Tu país también puede ser más barato o un poco más caro. Si realmente amas Motion Ninja, gasta alrededor de $ 15 para tener esta versión Pro de forma permanente. Te ayudará mucho en el campo de la edición de videos. También puede experimentar la prueba de 7 días antes de decidirse a suscribirse.

Función del MOD

  • Pro desbloqueado: desbloqueamos permanentemente la suscripción Pro en esta versión. Puede abrir la aplicación y experimentarla de forma gratuita.
POPULAR
VlogNow Apk Mod VN Video Editor (Sin anuncios)

Reseñas de los usuarios

Para poder generalizar los pros y los contras de esta aplicación, puede consultar la revisión del predecesor. Estas son algunas de las opiniones de los usuarios en Google Play:

“¡Gran aplicación! La mejor aplicación que he usado, gracias Desarrollo”

“En realidad, esta es una aplicación de edición muy útil y buena. Pero un gran punto negativo aquí es que la aplicación a menudo se congela, incluso si sale y vuelve, todavía parece que no lo está (se lanza más de unas pocas veces). , quiero que el administrador arregle esta situación, gracias. “

“Bastante bien, pero los efectos no son muchos. Espero que el editor pueda agregar más efectos para que el video sea más vívido”.

“Esta App funciona muy bien, tiene muchos stickers, buena edición de video. Espero que el productor produzca más efectos”

“¡Impresionante! La salida de video de 1080p60fps es buena, con muchos efectos agradables. Pero la fuente con tipo de letra limitado sigue estando muy bien”

“Siento que algunos problemas necesitan ser mejorados. Lo uso al principio, es muy bueno, y luego se va continuamente. Espero que el productor desarrolle más sobre esta aplicación”

“Genial, puedo fusionar muchos videos cortos en un solo clip. Además, puedo insertar iconos, escribir texto en el clip…”

“Creo que deberíamos agregar nuevas funciones como fusionar ciertos videos en la máquina con nuestros videos”

Cómo descargar e instalar Motion Ninja Pro APK

  1. Descarga la versión MOD de Motion Ninja de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso a las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “Motion Ninja”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

Para nosotros, Motion Ninja es la mejor aplicación para editar videos. Posee una poderosa herramienta no inferior a cualquier editor profesional en PC. Además, también es muy fácil de usar con una interfaz simple y fácil de usar, y presenta instrucciones específicas. Con la llegada de Motion Ninja, no andarás pisoteando como “editores de video aficionados”. ¡Sin ninguna ayuda adicional, Motion Ninja solo es suficiente!

Descargar Motion Ninja MOD APK para Android

Motion Ninja v3.4.0.1 MOD server 1
Motion Ninja v3.4.0.1 MOD server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.