My City: NewYork
My City: NewYork

My City: New York APK (Full/Gratis) v4.0.1

Actualizado el

App Info

Nombre My City: NewYork
Google Play ID mycity.newyork
Categoria Casuales
Peso 131 MB
Versión 4.0.1
Editor My Town Games Ltd
Requiere android Android 6.0 expand_more
android Android 6.0
Votos
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MODPLAYDL - JUEGOS Y APLICACIONES MODIFICADAS 2024
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware y anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad.

App Screenshots

Tras el viaje de My City: New York Apk Mod, el editor My Town Games traerá jugadores a Nueva York. Este es un lugar extremadamente famoso en los Estados Unidos. En este juego, los jugadores aprenderán muchas cosas interesantes y aprenderán muchas culturas nuevas. Mientras juegas felizmente mientras adquieres más conocimientos, es genial, ¿no es así?

Como se Juega My City: New York APK MOD

Puede reconocer fácilmente que la jugabilidad de cualquier versión de la serie My City es similar. En esta versión, el objetivo del jugador es explorar todos los lugares interesantes de Nueva York. En total, hay 8 ubicaciones principales, incluido el parque central, la Estatua de la Libertad, Times Square …

Cada ubicación tendrá mucho que explorar. Los jugadores también pueden decodificar divertidos rompecabezas para obtener elementos ocultos. Contiene detalles misteriosos para que explores las historias aquí. Con eso, se dará cuenta de por qué Nueva York es una de las ciudades más grandes del mundo. La diversión nunca termina cuando creas tus propias aventuras.

Explora nuevos lugares

Además de las ubicaciones principales, también puede desbloquear pequeñas áreas circundantes. Nueva York es una ciudad tan enorme que hay tantas cosas que explorar. Cada lugar tiene contenido extremadamente interesante esperándote. Ocasionalmente habrá algunos eventos inesperados que ni siquiera están en el proceso. Entonces el jugador tendrá que resolver el problema por sí mismo. Esto es exactamente lo que el editor quiere que los jugadores piensen y creen en cada caso.

Juegos creativos aptos para niños

Los diseños y contenido de My City: New York Apk Mod son muy adecuados para niños de 5 a 12 años. Sin embargo, cualquiera puede jugar porque es un juego muy atractivo. Este juego es como una casa de muñecas totalmente interactiva. Los jugadores pueden tocar cualquier objeto que vean. Los personajes y los lugares son muy detallados, los niños pueden representar y escribir sus propias historias.

Seguro para los niños 

My City: New York está orientada hacia el contenido más saludable y seguro para los niños. Juego creativo, entretenido y que alivia el estrés muy bien. En particular, el editor no instalará anuncios ni IAP de terceros. My City: New York también se conecta con otros juegos de la serie My City. Los niños pueden compartir personajes entre los juegos de la serie. Además, este juego también es compatible con la multitarea, lo que permite que varios jugadores jueguen en la misma pantalla del teléfono.

Gráficos

My City: New York está diseñado con gráficos 2D pero coloridos y vívidos. Los personajes y objetos son todos bonitos bocetos, esto hará que a los niños les encanten. Los jugadores también pueden coordinar los disfraces de los personajes con miles de coloridos disfraces. La música de fondo divertida que está integrada también ayudará a los niños a estar más emocionados.

Cómo descargar e instalar My City: New York APK MOD

  1. Descarga la versión MOD de My City: New York de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono «My City: New York». Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

My City: New York es un juego gratificante en términos de espíritu y conocimiento. Los niños pueden jugar juegos entretenidos y aprender a pensar de manera creativa y aprender muchos conocimientos nuevos. El editor My Town Games siempre ofrece a los jugadores los mejores juegos educativos.

Available Versions

Review & Discussion

0/5 (0 votes)

User avatar

Juegos
Apps
Spotify
Netflix