Turmoil
https://play-lh.googleusercontent.com/HpgHHBvK3J2KsJ7wE0Vg4vOHRcLh73L06lfnlyZV03CogQV97J590UL7KK6j0jriTjw=s90-rw icon

Turmoil Mod Apk (Todo desbloqueado) v3.0.59

24 de enero de 2023
Nombre Turmoil
ID com.ltgames.android.oil
Editor LTGAMES GLOBAL
Categoria Casuales
MOD INFO Full desbloqueado
Versión 3.0.59
Peso 112MB
Requiere Android 5.0
Precio FREE
Actualizado

El juego que modplaydl presenta hoy Turmoil Mod Apk es un juego de simulación de negocios extremadamente atractivo. No es un juego de negocios inactivo como los juegos que presentamos anteriormente. Es un juego de estrategia real, un juego inspirado en hechos históricos del siglo XIX. Este juego es Turbulencia.

Presentamos el juego Turmoil

Turmoil no es un juego nuevo para los amantes del género de los juegos de simulación empresarial. Porque se lanzó por primera vez en 2016. Es la versión para PC, desarrollada por Gamious. Desde los primeros días de su lanzamiento, este juego ha llamado la atención de un gran número de jugadores de todo el mundo. Y hasta el día de hoy, todavía hay muchos jugadores que aman Turmoil.

Pero hoy en día a menudo jugamos más juegos móviles que juegos de PC. Por lo tanto, Turmoil ha lanzado una versión móvil para que los jugadores experimenten más fácilmente. En consecuencia, la versión móvil de Turmoil fue lanzada por una unidad distinta a Gamious. Eso es LTGAMS GLOBAL, una compañía de juegos que también es bastante famosa en la actualidad. Esta versión móvil todavía se basa en el mismo contenido y jugabilidad que la versión original para PC. Y por supuesto, tendrás una nueva experiencia en la pantalla táctil.

POPULAR
My Talking Tom Mod Apk (Monedas ilimitadas)

Turmoil Mod Apk Hackeado Imagen 1

historia de Turmoil Mod Apk

El contexto del juego Turmoil mod apk tiene lugar en el siglo XIX, en los Estados Unidos de América. Según la historia registrada, en ese momento, el Lejano Oeste estadounidense tenía fiebre del petróleo. En ese lugar transcurre una vida llena de violencia y se escuchan disparos todos los días. Pero en el juego, no tienes que presenciar el caos del combate, solo ves el caos de la exploración petrolera.

En consecuencia, eres llevado a desiertos áridos junto con pueblos pobres. Y no puedes morirte de hambre aquí, tienes que hacerte rico y hacer valer tu habilidad empresarial talentosa. Iniciemos un negocio de petróleo, que es sumamente escaso en esta tierra. A partir de una pequeña tienda de aceite, debe actualizar y desarrollar la industria petrolera para toda su ciudad. Convierte el pueblo donde vives en un territorio petrolero y eres el magnate de este lugar. Recuerde que hay muchos competidores para usted.

Turmoil Mod Apk Hackeado Imagen 2

Juego de simulación empresarial Turmoil Mod Apk

Tal como se presentó, Turmoil no es un juego de simulación inactivo. Es un juego de simulación pero con estrategia real. Su tarea es construir una fábrica de petróleo, comerciar con petróleo para enriquecerse. De una persona común, debe hacer todo lo posible para convertirse en un maestro en el negocio del petróleo. Muestre su liderazgo a sus competidores. Son otros jugadores de todo el mundo.

Administre su Campo Petrolero

Lo primero que debe hacer, por supuesto, es encontrar un lugar adecuado para comenzar su negocio. Subastar los primeros terrenos de la ciudad. Luego comienza a buscar la fuente del petróleo con zahoríes, topos o barredoras. Una vez que haya descubierto los yacimientos petrolíferos ideales, explótelos y véndalos para obtener las primeras fuentes de ingresos. Debe administrar su campo petrolero con cuidado, asegurarse de que la planta funcione correctamente y sin problemas.

POPULAR
FarmVille 2: Country Escape Mod Apk (Llaves ilimitadas)

Todo en tu negocio depende de ti. Desde la construcción, la creación de la red de oleoductos, la elección del medio de transporte hasta la venta del petróleo… Todo es importante y afecta directamente a tu camino de desarrollo. La venta de petróleo también debe calcularse razonablemente para obtener el precio más alto posible. ¡Espere el momento más adecuado!

Turmoil Mod Apk Hackeado Imagen 3

Actualice la tecnología, amplíe la conectividad

Si no actualiza su modelo de negocio, nunca se hará rico. Así que actualicemos todo en el modelo comercial para aumentar continuamente la producción y el suministro de petróleo. Hay muchas cosas que deben actualizarse, ya sea maquinaria, recursos humanos, sistemas de vehículos, almacenamiento… Además, también debe abrir un pequeño pub para atender a los clientes asociados con su fábrica. yo.

Ascendido a alcalde

Tu objetivo no es solo convertirte en el hombre más rico del negocio del petróleo. Pero también tienes que convertirte en el alcalde, quien tiene la mayoría de las acciones en la ciudad. Para hacer eso, tienes que ganar mucho dinero en el negocio del petróleo de una manera revolucionaria. Luego usas el dinero para comprar acciones. ¡Si te lo puedes permitir, puedes convertirte en el alcalde con el mayor número de acciones!

Gráficos 2D simples Turmoil Mod Apk

En cuanto a los gráficos de Turmoil, no valoramos mucho. Debido a que el juego solo posee gráficos en 2D, no es demasiado prominente, pero es lo suficientemente nítido como para que te sientas satisfecho. El diseño visual de esta versión no es muy diferente del original para PC. El juego crea atracción principalmente a partir de una jugabilidad atractiva, no de imágenes. Es un juego de simulación, no un juego de rol, por lo que no se requiere una plataforma de gráficos 3D de alta gama.

POPULAR
Idle Museum Tycoon Mod Apk (Dinero ilimitado)

Cómo descargar e instalar Turmoil MOD APK

  1. Descarga la versión MOD de Turmoil de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “Turmoil”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

En general, Turmoil Mod Apk es un juego que no es demasiado quisquilloso ni tiene alguna diferencia. Pero es por esa simplicidad que les da a los jugadores una experiencia placentera y libre de estrés. Lo más importante en este juego es solo la estrategia. Y es importante pero no grave. Si falla con su plan, simplemente puede volver a jugar sin perder nada. ¡Qué estás esperando sin descargar ahora Turmoil MOD APK para experimentarlo!

Descargar Turmoil MOD APK para Android

Turmoil v3.0.59 MOD server 1
Turmoil v3.0.59 MOD server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.