My Talking Angela
My Talking Angela

My Talking Angela MOD APK (Dinero infinito) v6.8.2.5242 

Actualizado el

App Info

Nombre My Talking Angela
Google Play ID com.outfit7.mytalkingangelafree
Categoria Casuales
Peso 90M
Versión 6.8.2.5242
Editor Outfit7 Limited
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+ expand_more
android Android 5.0+
Votos
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MODPLAYDL - JUEGOS Y APLICACIONES MODIFICADAS 2024
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware y anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad.

App Screenshots

My Talking Angela MOD APK es un juego de mascotas virtuales lanzado por Outfit7 como parte de la serie Talking Tom and Friends. Si amas a Talking Tom, hazte amigo de su linda novia, Angela.

Acerca de My Talking Angela MOD APK

Este juego se lanzó por primera vez en noviembre de 2012 para iPhone y iPad. La versión de Android se lanzó un año después y estuvo disponible oficialmente en Google Play en 2014. Desde entonces, Angela ha sido amiga cercana de cientos de millones de jugadores en todo el mundo, incluidos muchos niños.

¡Tu mejor amigo está aquí!

Cuando juegas a My Talking Angela, eres el «padre» de una linda y hermosa niña gato. Eres el responsable de criarlo, alimentarlo, bañarlo y vestirlo con la mejor ropa. Te espera un gran viaje, en el que podrás criar una mascota y realizar un seguimiento de su desarrollo, ya que es solo un pequeño gato.

No solo eso, sino que Angela también es una gata inteligente, alegre y emocional. A veces es muy lindo, pero a veces puede sentirse triste y desagradable. En ese estado, difícilmente puedes jugar con esta chica gato.

Una de las características más destacadas de las mascotas virtuales en dispositivos móviles es que Angela tiene la capacidad de imitar sonidos humanos como Talking Tom. Cuando hablas o cantas, este gato te escuchará y luego imitará con una linda voz.

Alimenta al gato My Talking Angela MOD APK

Por supuesto. Aunque solo es una gata virtual en su móvil, Ángela necesita comer como sus amigas. Es una forma de que los gatos estén sanos y crezcan bien. Cuando el gato tenga hambre, elige el icono del cuchillo y el tenedor para llevarlo a la mesa del comedor. Después de eso, puedes dejar que tu gato coma todos los platos presentados en la mesa. Pueden ser galletas, piruletas, leche fresca, hamburguesa…

En el primer nivel, se le proporciona la comida necesaria. Después del nivel 5, el juego requiere que compres comida para gatos en una tienda de oro o diamantes. Cuando el reloj indica que tu comida ha llegado al 100%, eso significa que Angela está completamente sana.

¡Vamos a jugar!

Los gatos de Outfit7 siempre son muy traviesos y quieren jugar. Al igual que My Talking Tom, puedes aumentar el punto de felicidad de tu gato jugando con él o jugando minijuegos. Jugar minijuegos también es una forma de ganar muchas monedas de oro, comprando así ropa para gatos o adornos para la casa.

Cuida a Ángela

Como dueña de los gatos, Angela necesita un baño con regularidad. Haga clic en el ícono de la ducha para llevar al gato al baño, luego puede bañarlo y cepillarle los dientes. Después de cada ducha, recibirás una moneda de oro y experiencia para subir de nivel. Además, Angela también necesita ir al baño todos los días.

Después de un día de juego, tu gato estará cansado y querrá irse a dormir. En este punto, no puedes jugar minijuegos ni hablar con Angela. Pon a tu gato a dormir y apaga la alimentación, luego cierra My Talking Angela y espera unas horas para seguir jugando. O puede usar diamantes para comprar medicamentos para ayudar a su gato a recuperarse de inmediato.

Moda

La diferencia entre Angela y Tom es que a esta chica le encanta la moda. Hay muchas ropas y vestidos hermosos para ella, y puedes mejorarlos. Si eres un amante de la moda, crea los peinados más geniales para Angela, luego puedes mostrarla en redes sociales como Facebook o Instagram.

Versión MOD APK de My Talking Angela

Función MOD

  • Dinero ilimitado: con la cantidad de dinero y diamantes disponibles en la versión MOD APK del juego, puedes comprar cómodamente. Ahora, el dinero ya no es su preocupación. Sin embargo, aún debe alcanzar el nivel requerido para comprar ropa especial.

¿Por qué deberías usar la versión MOD?

El propósito de la mayoría de las personas que juegan este juego es criar gatos hasta la edad adulta y comprar artículos decorativos caros. Puedes comprar los vestidos de la princesa Elsa o un traje alienígena para Angela.

Sin embargo, el dinero en el juego es bastante difícil de ganar. Tomará mucho tiempo comprar atuendos o decoraciones únicos. Te podemos ayudar.

Nota: ¿No ves el dinero cuando usas la versión MOD? No te preocupes. Obtendrá mucho dinero después de comprar algo en la tienda.

Cómo instalar My Talking Angela MOD APK

  1. Descarga la versión MOD de My Talking Angela de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso a las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono «My Talking Angela». Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

My Talking Angela no es solo un juego, también es un gran amigo en tu teléfono. Millones de familias en todo el mundo aman y confían en este juego, especialmente los niños. El juego es completamente seguro para los niños, pueden aprender a jugar con mascotas a través de Angela. Si te encantan las mascotas o te gusta My Talking Tom, este es el juego que no te puedes perder.

Available Versions

Review & Discussion

0.1/5 (0 votes)

User avatar

Juegos
Apps
Spotify
Netflix