Luna Re : Dimensional Watcher
https://play-lh.googleusercontent.com/M2bnXCvoIsAqvvt0UGt9giJobZ4PwWWmPfLb00EKRCETMW0mKeW-m33tmJFPPJ8PPFg=s90-rw icon

Luna Re : Dimensional Watcher MOD APK (Menu MOD) v1.30.0

5 de julio de 2022
Nombre Luna Re : Dimensional Watcher
ID com.davestudio.lenere
Editor Dave Studio
Categoria Aventura
MOD INFO Menu MOD
Versión 1.30.0
Peso 629M
Requiere Android 5.1
Precio FREE
Actualizado

El juego presentado hoy es un producto del editor Dave Studio, una compañía de juegos no tan famosa. Así es Luna Re: Dimensional Watcher Mod APK, un juego de acción y aventuras sumamente atractivo.

Introducción del juego Luna Re: Dimensional Watcher MODAPK

Luna Re: Dimensional Watcher se presentó como un juego de simulación, pero su modo de juego es una mezcla de juegos de acción y aventura. Explorarás un gran mundo abierto, descubrirás historias misteriosas y viajarás para proteger el mundo de la destrucción ante una fuerza oscura.

Historia del juego de Luna Re : Dimensional Watcher Mod Apk

El escenario del juego tiene lugar en un mundo de fantasía, llamado el continente de Stonia. Y la historia tiene lugar después de Dimensional Rift, donde tiene lugar una guerra caótica entre humanos y monstruos. Esta guerra estalló por el loco plan de Peter, un loco con malas ambiciones. Quiere poner al mundo entero en tinieblas. Y, por supuesto, la gente del continente Sonia no permitió que eso sucediera.

POPULAR
Pokémon GO MOD APK (Teletransporte/Joystick/Fake GPS) v0.241.0

Eres el elegido para salvar este lugar, así como el mundo entero, de la destrucción. Lo que debes hacer es convocar héroes en un equipo para luchar contra los monstruos. ¡Lleva a tu ejército, destruye a todos los monstruos para sofocar el complot de Peter!

Luna Re - Dimensional Watcher imagen 1

Jugabilidad de aventura, acción.

La jugabilidad de Luna Re: Dimensional Watcher es una combinación de aventura y acción. Tu tarea en el juego es construir un ejército fuerte y luchar contra todos los enemigos, derrotarlos. Todos los miembros del equipo tienen la misión de luchar con todas sus fuerzas para proteger al mundo, así como al continente de Stonia, del peligro de ser sumidos en la oscuridad.

Tus enemigos están por todas partes y se vuelven cada vez más poderosos si no los matas rápidamente. ¡Entonces tu ejército necesita tener los héroes más fuertes y valientes! Coordinemos a los miembros del equipo para enfrentar al poderoso JEFE. Este juego también requiere cálculo y pensamiento en combate como un juego de estrategia.

En el continente de Stonia, eres libre de aventurarte y explorar. Puedes ir a cualquier parte para completar la misión de derrotar a los monstruos. El mapa en el juego es extremadamente grande, para que lo explores libremente. Hay monstruos por todas partes, así que vayas donde vayas, tienes que luchar allí.

POPULAR
Harry Potter Hogwarts Mystery Mod Apk (Energía ilimitada)

Luna Re - Dimensional Watcher imagen 2

Sistema de personajes y actualizaciones.

Luna Re: Dimensional Watcher ofrece un sistema de personajes bastante diverso. Puedes elegir a los personajes más fuertes para que se unan a tu grupo. Cada personaje tiene diferentes habilidades de lucha, así como diferentes ventajas y desventajas.

Como se mencionó anteriormente, tus enemigos se volverán cada vez más fuertes, lo que significa que tendrás más dificultades en los desafíos posteriores. Entonces, ¿qué necesitas hacer para derrotarlos? Solo puede ser mejorar tu ejército mediante la recopilación de nuevos personajes y la actualización de estadísticas. Cada personaje tiene sus propias estadísticas, que deben actualizarse regularmente para aumentar la capacidad de combate.

Gráficos y sonido

Game Luna Re: Dimensional Watcher solo se desarrolla con gráficos 2D en estilo clásico. La calidad de imagen del juego tampoco es impresionante. Lo único destacado es el llamativo diseño visual en estilo Chibi. El sistema de personajes en el juego tiene la forma de un Chibi bastante simple y divertido. Incluso el sistema de colores del juego es clásico y poco impresionante.

En cuanto al sonido, Luna Re: Dimensional Watcher no es demasiado destacable. Puedes ver los efectos de sonido mientras el personaje pelea. Y además, la música de fondo no es demasiado variada. Con suerte, el desarrollador agregará nueva música de fondo para que los jugadores no se aburran cuando juegan durante mucho tiempo.

POPULAR
KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD Mod Apk (VIP/Energía/Dinero infinito)

Luna Re - Dimensional Watcher imagen 3

Versión MOD APK de Luna Re: Vigilante dimensional

Características MOD

  • Menú MOD
  • Multiplicador de daños
  • Multiplicador de defensa
  • Uso ilimitado de habilidades

Con las funciones MOD, tu personaje se volverá más fuerte que el enemigo. Por lo tanto, puedes ganar fácilmente contra todos los oponentes, incluidos los oponentes más fuertes que tu personaje.

Cómo descargar e instalar Luna Re: Dimensional Watcher MOD APK

  1. Descarga la versión MOD de Luna Re: Dimensional Watcher de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “Luna Re: Dimensional Watcher”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

En resumen, Luna Re: Dimensional Watcher es un juego que posee una trama y una jugabilidad atractivas. Sin embargo, la calidad de imagen y gráficos del juego no se aprecian. Quizás esa sea la intención del desarrollador, traer un juego de estilo clásico. Pero con un juego de aventuras así, tener un fondo de gráficos en 3D será mucho mejor. De todos modos, este es un juego que vale la pena jugar y que deberías probar. El enlace para descargar el juego Luna Re: Dimensional Watcher MOD APK está listo a continuación, puedes descargarlo ahora.

Descargar Luna Re : Dimensional Watcher MOD APK para Android

Luna Re : Dimensional Watcher v1.30.0 MOD server 1
Luna Re : Dimensional Watcher v1.30.0 MOD server 2

Review & Discussion

4/5 - (1 voto)

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.