Kid of USSR MOD APK (Dinero ilimitado, desbloqueado) v1.0.1
Kid of USSR MOD APK (Dinero ilimitado, desbloqueado) v1.0.1

Kid of USSR MOD APK (Dinero ilimitado, desbloqueado) v1.0.1

Actualizado el

App Info

Categoria Aventura
Votos
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MODPLAYDL - JUEGOS Y APLICACIONES MODIFICADAS 2024
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware y anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad.

Hoy, MODPLAYDL te trae un juego de aventuras con un nuevo tema que nunca has jugado en ningún otro juego. Este juego es Kid of USSR MOD APK, un producto de la editorial iTales.

Introducción de Kid of USSR MOD APK

¿Alguna vez has pensado cómo sería tu vida sin internet, sin juguetes de tecnología moderna? ¿Qué pasatiempo tendrías que no esté relacionado con las cosas modernas? Ven al juego Kid of USSR, volverás a los años 80 para experimentar la vida anterior.

Volver a la infancia

Kid of USSR está ambientado en la Unión Soviética en los años 80. Este juego será adecuado para personas de la antigua Unión Soviética como Rusia, Ucrania, Bielorrusia. Y, por supuesto, los jugadores de todo el mundo también pueden explorar este juego para aprender sobre la cultura y la vida de la gente de la Unión Soviética en el pasado. Al llegar al juego, entrarás en una aventura sobre el pasado, la infancia de la generación de tus padres. Gracias a este juego, entiendes lo que sucede cuando tus padres y abuelos eran jóvenes.

Específicamente, comienzas el juego con un personaje a la edad de 13 años. El contexto del juego tiene lugar en la Unión Soviética en 1985, el período en el que esta nación estaba a punto de colapsar y formar países independientes. Y juegas el papel de ese personaje para descubrir la vida y la cultura aquí de la manera más auténtica.

[vktheme-gallery-images]

Descubre la belleza de la Unión Soviética en los años 80 en Kid of USSR MOD APK

En cada época, y en cualquier lugar, hay bellezas culturales propias de ese lugar. Y también lo fue la Unión Soviética. En tiempos de complejidad política, pero este lugar todavía tiene una vida pacífica y hermosa. En este juego, puedes descubrir esas bellezas, experimentar una vida interesante.

Experimenta la vida sin redes sociales

Actualmente, adultos y adolescentes, incluso niños, acceden a las redes sociales desde muy temprano. Los niños no tendrán recuerdos felices y memorables cuando se exponen a la tecnología demasiado pronto. Así que los dejas participar en el juego Kid of USSR. Este juego les ayudará a experimentar una vida memorable sin la aparición de Internet y los juguetes tecnológicos.

Al jugar, puedes participar en muchas actividades diferentes como en la vida real. Puedes ir a la escuela, divertirte con amigos, participar en actividades comunitarias,… Todas estas actividades están inspiradas en hechos reales que tuvieron lugar en el pasado.

Gráficos 3D simulados

Kid of USSR está desarrollado con gráficos en 3D de bastante buena calidad. Las escenas de ciudades, pueblos y escuelas están ambientadas como en una película. El sistema de personajes e incluso los detalles más pequeños del juego están meticulosamente diseñados. Además, el juego también está diseñado con un entorno realista con día, noche y clima como en la vida real.

Características MOD

  • Menú MOD
  • Desbloqueado: todo el contenido del juego está desbloqueado.
  • Dinero ilimitado: el dinero aumentará a medida que gastes (habilítalo en el menú MOD)

Cómo descargar e instalar Kid of USSR MOD APK

  1. Descarga la versión MOD de Kid of USSR de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso a las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono «Kid of USSR». Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

Si juegas a la versión gratuita descargada de Google Play, solo podrás reproducir la primera parte del contenido del juego. Tienes que gastar dinero para desbloquear las partes posteriores. Sin embargo, con la versión Kid of USSR MOD APK, se ha desbloqueado todo el contenido del juego. Especialmente, esta versión es completamente gratuita y fácil de instalar. El enlace para descargar el juego ha sido publicado, puedes elegir descargarlo a través del siguiente enlace.

Review & Discussion

0/5 (0 votes)

User avatar

Juegos
Apps
Spotify
Netflix