Poppy Playtime Chapter 1
https://play-lh.googleusercontent.com/LmZuGeTmqAA3BTvSHvS7HSFOUfpajbknRhELZmoCHllZ27QZlhyPjD9urOrZwZAFM-A=s90-rw icon

Poppy Playtime Chapter 1 APK (Gratis/Ultima versión)

10 de mayo de 2022
Nombre Poppy Playtime Chapter 1
ID com.MOBGames.PoppyMobileChap1
Editor MOB Games Studio
Categoria Aventura
MOD INFO No
Versión 1.04
Peso 598M
Requiere Android 5.0
Precio FREE
Actualizado

Poppy Playtime Chapter 1 APK es un juego de aventuras y puzles extremadamente atractivo. Te adentrarás en una aventura llena de retos y miedos.

Introducción de Poppy Playtime Chapter 1

Poppy Playtime Chapter 1 es un juego de aventuras combinado con rompecabezas nuevo en el mercado del entretenimiento actual. Fue lanzado por MOB Games Studio, un desarrollador bastante conocido que nunca ha lanzado un juego móvil. Pero su primer juego se está volviendo popular y muchos jugadores están interesados. Ese es el Capítulo 1 de Poppy Playtime. En consecuencia, el juego está publicado en Google Play pero no es gratuito. Se vende por $2.99, un precio que no es demasiado alto.

Este juego no se lanza por primera vez, pero la versión móvil acaba de lanzarse recientemente. Previamente, Poppy Playtime se lanzó en Steam por $4.99. Y también es amado por muchos jugadores. Poppy Playtime Chapter 1 es la primera parte para móviles, quizás haya secuelas con nuevo contenido.

Poppy-Playtime-Chapter 1 imagen 1

Características de Poppy Playtime Chapter 1 APK

La trama del juego

La historia trata sobre un famoso fabricante de juguetes, que es Playtime. Este lugar es considerado el rey de la fabricación de juguetes. Pero se ha vuelto misterioso y aterrador desde que sucedió un evento extraño. Un día, todos en esta fábrica de juguetes desaparecieron sin dejar rastro. Cuando alguien descubrió la anormalidad, ya nadie se atrevió a ir a esa fábrica. Y la fábrica que solía hacer juguetes interesantes se ha convertido en un lugar desolado y aterrador.

POPULAR
Criminal Case Mod Apk (Energía ilimitada/Sugerencias)

Años después de ese evento, eres el enviado a la fábrica Playtime para explorar. Aquí, debes descubrir los misterios de la planta. Y lo más importante, debe desentrañar la verdad sobre la desaparición de las personas que trabajan aquí, que tuvo lugar hace muchos años. Este será un viaje de aventura extremadamente difícil para ti. Cuando los juguetes en sí mismos parecen inocuos, pueden hacer que tu corazón lata sin parar cada vez que aparecen.

Descubre juguetes famosos

Este juego está inspirado en muchos juguetes famosos. Por lo tanto, verá una amplia gama de juguetes cobrar vida en la fábrica de Playtime. Esta fábrica puede hacer cualquier tipo de juguete. Típico con juguetes aterradores como Bot, Huggy, Catbee o Poppy… ¡También hay muchos otros juguetes misteriosos esperando que los descubras!

Poppy-Playtime-Chapter 1 imagen 2

Jugabilidad de aventura combinada con rompecabezas.

Básicamente, Poppy Playtime Chapter 1 es un juego de aventuras. Pero esta no es la aventura divertida o gratificante en la que normalmente pensarías. En cambio, es una aventura desafiante llena de miedo. En el mundo de los juguetes, te intimidarán los juguetes pequeños. No te equivocas, son solo objetos pero pueden hacerte entrar en pánico y contener la respiración cada vez que los enfrentas.

La jugabilidad principal del juego es el rompecabezas. En cada nivel, se le asignan diferentes tareas. Debes completar esas oraciones difíciles con una observación sutil, junto con un pensamiento inteligente. Los juguetes son fantasmas misteriosos que te buscan y te atacan constantemente. En cada nivel, debes encontrar pistas para escapar de ellos. De este modo, descubres gradualmente las cosas misteriosas que sucedieron en el pasado.

POPULAR
Luna Re : Dimensional Watcher MOD APK (Menu MOD) v1.30.0

La mayoría de tus nueve tareas son recoger juguetes perdidos. Lo que da miedo aquí es que tienes que evitarlos y encontrarlos. Porque hay juguetes inofensivos y hay juguetes peligrosos. Usa linternas y otros objetos para destruirlos.

Gráficos y sonido Poppy Playtime Chapter 1 APK

Game Poppy Playtime Chapter 1 está desarrollado con unos gráficos en 3D realmente impresionantes. Brinda a los jugadores una experiencia extremadamente realista. Cada detalle e imagen en el juego se hace claro y extremadamente vívido. Desde objetos, habitaciones, juguetes,… cualquier cosa aparece con un aspecto misterioso y aterrador.

Además, el sistema de música ambiental y efectos de sonido. Los sonidos espeluznantes, los efectos cuando se dejan caer objetos o la aparición de monstruos… todo te sobresalta y asusta. Gracias a eso, la experiencia de juego será realista y sumamente atractiva. Por supuesto, eso solo es adecuado para aquellos que no le temen a los fantasmas ni a la oscuridad.

Poppy-Playtime-Chapter 1 imagen 3

Cómo descargar e instalar Poppy Playtime Chapter 1 APK

Si necesitas una versión gratuita, ¡elige nuestro APK de Poppy Playtime Chapter 1!

  1. Descarga la versión APK de Poppy Playtime Chapter 1 de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso a las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “Poppy Playtime Chapter 1”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.
POPULAR
ROBLOX MOD APK (Bloquear cámara POV, modo nocturno) v2.529.368

Palabras finales

Actualmente muchos jugadores están interesados por el juego de Poppy Playtime Chapter 1. En particular, las instalaciones de juegos aumentan constantemente, a pesar de que es un juego pago. Eso demuestra que es realmente un juego atractivo que no te puedes perder. Pero debe tener en cuenta que, si tiene problemas cardíacos o está obsesionado con las historias de terror, no debe jugar el juego. Asegúrate de ser una persona fuerte y valiente para entrar en esta misteriosa aventura.

Descargar Poppy Playtime Chapter 1 APK para Android

Poppy Playtime Chapter 1 v1.04 APK server 1
Poppy Playtime Chapter 1 v1.04 APK server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.