Wrestling Revolution 3D Mod Apk (Todo desbloqueado)

TELEGRAM
0/5 No hay votos
Reportar esta app

Descripción

¿Buscas el mejor juego de lucha libre para tu dispositivo Android? En caso afirmativo, intente nada menos que el apk wrestling revolution 3d mod. Wrestling Revolution 3D Apk Mod es uno de los mejores juegos de lucha disponibles en el mercado, con más de 60 millones de descargas.

El juego te ofrece una experiencia de juego increíble y viene con un juego atractivo que te mantendrá enganchado al juego. El juego está desarrollado por MDikie. El desarrollador también ha entregado el juego de la revolución de la lucha libre en el pasado.

La mejor parte de Wrestling Revolution 3D es que presenta todo lo que te encanta de WWE. Te permite diferentes partidos, puedes jugar con diferentes personajes, realizar movimientos asombrosos, etc.

Además, puede descargar el juego de forma gratuita desde Google Play Store en su dispositivo Android. Sin embargo, la versión gratuita está llena de anuncios y viene con compras dentro de la aplicación. Entonces, si desea escalar rápidamente en el juego, tendrá que gastar en diferentes artículos que vienen con una etiqueta de precio.

Pero con este apk de wrestling revolution 3d mod no tienes que enfrentarte a nada de eso. En cambio, el juego viene con todas las funciones premium desbloqueadas. Entonces, ¿de qué se trata este mod apk? Bueno, déjame seguir adelante y explicarte sobre el apk a continuación:

Wrestling Revolution 3D MOD APK HACKEADO imagen 1

¿Que es wrestling revolution 3d Apk Mod?

Wrestling Revolution 3D es uno de los mejores juegos móviles de lucha disponibles en el mercado. El juego se desarrolla en la tercera dimensión, donde presenta ambos aspectos del negocio en un universo épico.

Con el desafío de la carrera de lucha libre, podrás disparar en el ring. Por otro lado, con la carrera de reservas, podrás tomar las decisiones en el backstage. Además, debes jugar partidos entretenidos todas las semanas para obtener calificaciones.

Como el juego te ofrece aspectos de ambos lados. Como resultado, el juego se vuelve más interesante. Y no tienes que jugar el mismo modo de juego una y otra vez. Además, ambos modos de juego son absolutamente gratuitos para jugar con Wrestling Revolution 3D. Junto con eso, viene con una actualización para disfrutar de la experiencia «Pro» sin anuncios ni opciones de limitaciones, que, por supuesto, está predesbloqueado con la aplicación Wrestling Revolution 3D Mod.

También viene con un «Backstage Pass» separado que te permite jugar a ser Dios al guardar tus cambios en las 9 listas antes de enfrentar a tus inmortales entre sí en partidos de ensueño de tu propia creación.

Wrestling Revolution 3D MOD APK HACKEADO imagen 2

Además, puedes jugar con 4 páginas de reglas para mezclar y combinar, incluidos hasta 20 luchadores en anillos de cualquier forma o tamaño. Además, también puedes desahogarte sin presión volviendo a visitar las 8 semanas de supercartas de la gira promocional del juego.

En general, el juego contiene suficientes materiales para mantenerte involucrado en el juego. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, la aplicación incluye muchas compras dentro de la aplicación. Pero si no desea obtenerlos gastando dinero real, puede probar este mod apk.

Wrestling revolution 3d Apk Mod es la versión modificada del juego original. Como resultado, viene con todas las funciones premium desbloqueadas. Por lo tanto, no tiene que gastar un solo centavo en el juego para disfrutar de funciones premium.

¿Cuáles son las características de wrestling revolution 3d Apk Mod?

Ahora la pregunta es, ¿cuáles son las características que está obteniendo con el apk wrestling revolution 3d mod? Bueno, aquí hay un vistazo rápido a las características clave de este Apk Mod:

Wrestling Revolution 3D MOD APK HACKEADO imagen 3

Amplia gama de personajes

Una de las mejores partes de la revolución de la lucha libre 3d es que viene con muchos personajes de la vida real. En este juego, podrás luchar contra nombres familiares como Angel Dust, Demento, Danny Might, etc. Además, también encontrarás un montón de luchadores superestrellas con los que puedes luchar e intercambiar golpes. No hay escasez de emoción en Wrestling Revolution 3D. Además, incluso puedes recolectarlos para luchar contra otros oponentes fuertes.

Modos

Wrestling Revolution 3D Apk Mod viene con 2 modos de juego. Uno es el modo de práctica y el otro es el modo de competición. En el modo de práctica, puedes jugar con todo tu corazón y probar tus movimientos. Y una vez que hayas terminado de practicar, puedes ingresar al modo Competición donde tendrás que luchar contra luchadores y ganar batallas.

Personalización

En Wrestling Revolution 3D Apk Mod, también encontrarás muchas opciones de personalización. El juego te permite personalizar muchas cosas en el juego. Por ejemplo, puede personalizar la arena, los personajes y la configuración. Además, en la arena, puede personalizar las sombras, los detalles de la multitud y el tamaño de la arena. Junto con eso, también te permite personalizar tu personaje hasta sus últimos detalles, como la longitud y el peinado.

Gráficos de Wrestling Revolution 3D Apk Mod

Otra parte interesante de Wrestling Revolution 3D es que ofrece gráficos asombrosos y viene con un juego emocionante en 3D. El juego te permite deambular por el ring y fuera del ring. Esto te da prácticamente la misma sensación que la WWE.

Una de las mejores partes de Wrestling Revolution 3D es que viene con un control asombroso. Los controles son extremadamente fáciles de usar y no le llevará mucho tiempo comenzar con ellos. Todos los botones se colocan en el lado izquierdo de su pantalla. Además, puedes encontrar los botones de ataque a la derecha. Prácticamente te da una sensación de joystick.

Conclusión

Así que eso fue todo por la aplicación Wrestling Revolution 3D mod. Con este mod apk, podrás disfrutar de todas las funciones premium del juego de forma gratuita. Junto con eso, todas las funciones solo están predesbloqueadas. Así que adelante, descargue el juego en su dispositivo Android y vea cómo le funciona. Además, para cualquier otra pregunta, comente a continuación.

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos
Apps
Spotify
Netflix