USB Audio Player PRO
USB Audio Player PRO

USB Audio Player PRO MOD APK (Pro desbloqueado) v7.0.1.1

Actualizado el

App Info

Nombre USB Audio Player PRO
Google Play ID com.extreamsd.usbaudioplayerpro
Categoria Música y Audio
Peso 44M
Versión 7.0.1.1
Editor eXtream Software Development
MOD Info Pro desbloqueado
Requiere android Android 5.0+ expand_more
android Android 5.0+
Votos
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MODPLAYDL - JUEGOS Y APLICACIONES MODIFICADAS 2024
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware y anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad.

App Screenshots

¿Has encontrado el reproductor de música adecuado para ti? USB Audio Player PRO Mod Apk es sin duda el reproductor multimedia más perfecto disponible en la actualidad. Compatible con DAC de audio USB y chip de audio Hires, esta aplicación mejorará su experiencia musical muchas veces.

Introducir sobre USB Audio Player PRO Mod Apk

Puede que no lo sepas, el galardonado USB Audio Player PRO APK para tecnología de audio. Esta aplicación tiene funciones más potentes que los famosos reproductores de música actuales como Spotify o Gaana Music. Incluso verá algunas opciones de configuración que nunca supo que existían. Como resultado, muchos buscan este reproductor multimedia para mejorar la calidad del sonido de las grabaciones originales. Tantas características como esa, ¿es difícil usar esta aplicación?

[vktheme-gallery-images]

Opciones de sonido

Hablando de opciones de audio, USB Audio Player PRO es sin duda una de las aplicaciones con más opciones. Especialmente, admite DAC de audio USB conectado por cable OTG. Junto con el chip de audio Hires, puede reproducir grabaciones con la resolución de mayor calidad. Experimentará un sonido más claro, más nítido y más realista. La aplicación controlará el volumen de software y hardware para garantizar la calidad en todo momento. Innumerables otras opciones que puede ajustar al reproducir cualquier pista de audio.

Opciones de reproducción

USB Audio Player PRO admite reproducción nativa de hasta 32 bits/786 kHz. Mientras tanto, los reproductores de audio actuales suelen tener solo 16 bits/48 kHz. Gracias al DAC USB y al soporte de tu dispositivo, puedes jugar sin problemas a cualquier velocidad o resolución. Esta es la flexibilidad requerida en un reproductor de audio moderno y avanzado.

Descifrador USB Audio Player PRO Mod Apk

Después de la última actualización, esta aplicación ha integrado el decodificador MQA Core. Esta es una de las tecnologías de audio galardonadas del Reino Unido. El archivo MQA maestro está completamente autenticado y es lo suficientemente pequeño como para transmitirlo o descargarlo. El servicio de transmisión Tidal impulsado por USB Audio Player PRO tiene muchas pistas en MQA y ofrece una gran oportunidad para experimentar MQA.

El decodificador MQA abre el flujo MQA de 44,1/48 kHz a 88,2/96 kHz. También se puede combinar con un DAC USB con renderizado MQA (por ejemplo, AudioQuest DragonFly/iFi/Ztella) para expandirse aún más a frecuencias de muestreo aún más altas. En general, este decodificador es extremadamente importante para todos los reproductores de audio actuales. Sin embargo, no todas las aplicaciones lo tienen.

Algunas otras características importantes

USB Audio Player PRO tiene muchas características atractivas para mejorar la experiencia del usuario. Para poder experimentarlo todo, debe descargar la aplicación y probarla. Solo si a través de algunas características encontradas a través de nuestro proceso de prueba.

  1. Convierta DoP, DSD nativo y DSD a PCM
  2. Procesador de medios UPnP y servidor de contenido
  3. Conversión de frecuencia de muestreo (si su DAC no admite la frecuencia de muestreo del archivo de audio, se convertirá a una frecuencia de muestreo más alta si está presente, o más alta si no lo es)
  4. Ecualizador de 10 bandas
  5. Sobremuestreo (opcional)
  6. Last.fm scrobbling
  7. Android automático
  8. Cree una biblioteca de pistas con formatos de audio que no estarán disponibles en la base de datos multimedia de Android
  9. Más y más…

Palabras finales

En conclusión, USB Audio Player PRO APK es un excelente reproductor de audio que vale la pena experimentar hoy. Las características ricas y potentes mejoran la calidad del sonido de las grabaciones originales. Admite la reproducción a cualquier velocidad, resolución o formato. Esta es tu gran oportunidad de experimentar el sonido definitivo, ¡no te la pierdas!

Available Versions

Review & Discussion

0/5 (0 votes)

User avatar

Juegos
Apps
Spotify
Netflix