Shazam Premium APK MOD (Todo desbloqueado) v12.35.0

Updated on

App Info

Categoria Música y Audio
Calificación
Precio Gratis check_circle expand_more
check_circle Esta aplicacion es completamente GRATIS
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MODPLAYDL - JUEGOS Y APLICACIONES MODIFICADAS 2023
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad

¿Escuchas cierta canción pero no puedes encontrar su nombre? En solo unos segundos, Shazam Premium APK MOD te ayudará a resolverlo. De hecho, ¡sólo unos segundos!

Introducción de Shazam Premium APK MOD

Shazam MOD APK es el detector de canciones más popular en la actualidad. Se destaca más que aplicaciones similares debido a su capacidad para trabajar con rapidez y precisión. Aunque ha estado disponible por un tiempo, ya tiene más de mil millones de descargas y sigue creciendo. Muchos periódicos y reporteros han elogiado esta aplicación y también los usuarios. Shazam te ayuda a encontrar todas las canciones del mundo, ¡eso es seguro!

Shazam – Aplicación altamente calificada

Se han enviado miles de reseñas de 5 estrellas para esta aplicación. Tanto en las plataformas Android como iOS, Shazam ha recibido innumerables críticas positivas. Elogiaron su detección de canciones rápida y precisa. Incluso periódicos o reporteros famosos han hablado sobre amar esta aplicación.

“Shazam es una aplicación mágica” – Techradar.com

“Shazam es un regalo… un cambio de juego” – Pharrell Williams, entrevista con GQ

[vktheme-gallery-images]

Uso simple: Shazam Premium Apk Mod

En la pantalla de la aplicación, verá un botón «Escuchar» en el medio. Solo necesitas tocarlo y dejar que Shazam escuche cualquier pieza musical. La aplicación grabará y filtrará en el sistema melodías o letras similares. En solo unos segundos, devolverá resultados con absoluta precisión. Los resultados devueltos incluirán el nombre de la canción, el cantante que la interpreta y la ruta a la canción original (generalmente Youtube).

Esta aplicación puede detectar canciones de diversos países. La razón es porque funciona principalmente en base a la melodía de la canción. La inteligencia artificial de Shazam le permite comparar y filtrar resultados de forma rápida y precisa. Entonces puedes buscar literalmente cualquier canción en el mundo.

Shazam emergente

Por lo general, los usuarios de Shazam suelen encontrar buenas canciones en foros sociales como Tiktok, Facebook o Instagram. En ese video, el autor no menciona el nombre de la canción que les interesa. Por lo tanto, están confundidos sobre cómo encontrar su nombre. Ahora, cuando nace Shazam, ese problema está completamente resuelto. Simplemente abra Shazam y use la ventana emergente para permitir que la aplicación se ejecute en segundo plano. Luego, reproduzca el video que contiene esa pieza musical y esta aplicación lo escuchará de inmediato y le devolverá los resultados.

Tema oscuro de la aplicación Shazam Premium Apk Mod

El tema oscuro es adecuado cuando usas Shazam por la noche. Ayuda a suavizar la luz y minimizar la fatiga visual del usuario. Abra el menú de configuración y podrá cambiar los colores del tema con un solo toque. Además, elegir un tema oscuro también ahorra la batería de su teléfono.

Shazam Desconectado

¿Sin conexión a Internet? No te preocupes, Shazam puede funcionar sin conexión. No se requiere conexión a la red, aún puede buscar y descubrir canciones. Sin embargo, algunas otras funciones avanzadas no estarán disponibles. De todos modos, los usuarios utilizan esta aplicación principalmente con el propósito de averiguar el nombre de la canción, y pueden hacerlo sin conexión.

Con la función Auto Shazam, puedes detectar la canción incluso cuando sales de la aplicación. Cuando habilite esta función, la aplicación entrará en modo de suspensión. Cuando se reproduce cualquier canción, la aplicación se activará inmediatamente y comenzará a funcionar. Esta es una característica extremadamente conveniente, no necesita encender y apagar la aplicación con frecuencia como antes. En el modo Auto Shazam, la aplicación seguirá consumiendo la capacidad de la batería, pero no demasiado.

Escucha y crea listas de reproducción

Una vez que se detecta una canción, puede transmitirla a través de muchas aplicaciones. Actualmente, Shazam se ha conectado a muchas aplicaciones famosas como Youtube, Spotify o Apple Music. Además, también puedes crear tu lista de reproducción favorita en él. Puede crear una lista de reproducción, guardando todas las canciones que alguna vez buscó. Esto es interesante, ¿no?

Comparte canciones

Comparte la canción que acabas de encontrar con tus amigos con solo un toque. Puede compartir en Snapchat, Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y más. Todos disfrutarán juntos de una buena canción, satisfaciendo su pasión por la música. Compartir canciones a menudo habla de tu estado de ánimo en ese momento. Esta es también una forma muy singular de compartir el estado.

Características MOD

  • Funciones de pago desbloqueadas
  • Eliminar restricciones de país

Cómo descargar e instalar Shazam Premium APK MOD

  1. Descarga la versión MOD de Shazam Premium de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso a las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono «Shazam». Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

Ahora, Shazam Premium APK MOD se ha convertido en un amigo indispensable para los amantes de la música. Pueden detectar el título de la canción de su melodía favorita rápidamente. Esta aplicación es de uso completamente gratuito, sin anuncios. La dificultad de encontrar canciones al azar se resolvió, como por arte de magia. ¡Descarga y prueba la velocidad de detección de canciones de la aplicación ahora!

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar

Juegos
Apps
Spotify
Netflix