TapScanner
https://play-lh.googleusercontent.com/GwLR4BLy5rE9K3iH15wt7yMd5Zot7IihntIHEpTJeIyEOgSUmVHKkvpF8wyYzS0UBQ=s90 icon

TapScanner Mod Apk (Premium desbloqueado) v2.7.70

24 de enero de 2023
Nombre TapScanner
ID pdf.tap.scanner
Editor Tap-Mobile
Categoria Herramientas
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 2.7.70
Peso 30M
Requiere Android
Precio FREE
Actualizado

Si necesita encontrar un escáner de documentos para no tener que volver a escribir, pruebe TapScanner Mod Apk. Esta aplicación te ayudará a escanear todos los documentos y exportarlos como PDF. Luego puede editar, copiar y guardar fácilmente en un formato diferente. ¡Únase a nosotros para obtener más información sobre esta aplicación en la siguiente sección!

Introducción de TapScanner

El uso de TapScanner lo ayuda a escanear todos los documentos, recibos, QR y tarjetas de presentación. Luego, el sistema los exportará como archivos PDF para que los edites. Durante el escaneo, el sistema también detecta automáticamente los contornos del documento. Además de PDF, TapScanner también puede exportar a otro formato, PNG.

Una gran aplicación TapScanner Mod Apk

TapScanner tiene un refinamiento de imagen con filtros de perfección. Estos filtros lo ayudan a obtener la mejor calidad al escanear documentos. Los documentos escaneados se guardan en su sistema, lo que facilita su administración. Especialmente, con ORC: convertir imágenes a texto lo ayudará a exportar el texto directamente desde el escáner. También con ORC, TapScanner puede escanear más de 100 idiomas diferentes.

POPULAR
Turbo VPN Mod Apk (VIP Desbloqueado)

Simplifique el escáner y la firma de documentos

TapScanner Mod Apk le permite interferir con su sistema operativo. Puede agregar fácilmente campos personalizados a su documento escaneado. El escáner de PDF le permitirá firmar documentos escaneados antes de enviarlos.

Copia de seguridad y sincronización

TapScanner le permite cargar documentos escaneados a servicios en la nube. También puede realizar copias de seguridad en servicios como Google Drive, Dropbox…

Fácil de usar TapScanner Mod Apk

Cómo usar TapScanner es extremadamente simple, incluso si nunca antes ha usado una aplicación de escaneo, puede entenderlo rápidamente. Simplemente coloque el documento y coloque la cámara del escáner donde debe escanearse. El sistema recibirá y exportará rápidamente documentos PDF y podrá editarlos o guardarlos inmediatamente. La velocidad de escaneo de TapScanner es muy rápida, lo que le ahorrará mucho tiempo.

Palabras finales

TapScanner es muy conveniente para los usuarios, especialmente para los trabajadores de oficina. La aplicación lo ayuda a resolver todos los problemas, especialmente ahorra tiempo al escribir documentos. TapScanner ahora tiene más de 50 millones de instalaciones y ha recibido muchos comentarios positivos en Google Play. Experimente TapScanner con nosotros en el siguiente enlace.

Descargar TapScanner MOD APK para Android

TapScanner v2.7.70 MOD server 1
TapScanner v2.7.70 MOD server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.