Pure Tuber
https://play-lh.googleusercontent.com/MOuM8NomVglDTucVARAkqK-i1RW_8ibPSkanA-CFJsv_rIpfgeBg-40y8S4BFmAt8-c=s90-rw icon

Pure Tuber Mod Apk (Funciones Extra) 3.7.0.015

22 de enero de 2023
Nombre Pure Tuber
ID free.tube.premium.advanced.tuber
Editor Pure Tuber Studio
Categoria Herramientas
MOD INFO Funciones Extra
Versión 3.7.0.015
Peso 8M
Requiere Android 4.4
Precio FREE
Actualizado

¿Estás cansado de los molestos anuncios cuando miras videos en youtube? ¿No sabes cómo eliminarlos de forma permanente? Cuando encuentre este artículo nuestro, significa que ha encontrado la solución. Descargue Pure Tuber MOD APK para marcar el comienzo de una era sin publicidad. Esta versión de nuestro ha desbloqueado una suscripción premium para usted.

También puede intentar usar Puffin Browser Pro para bloquear todos los anuncios cuando visite la web o vea películas.

Introducción de Pure Tuber MOD APK

Youtube es la plataforma para compartir videos en línea más grande del mundo. Sin embargo, en los últimos años, se ha adjuntado a una gran cantidad de anuncios con alta frecuencia en cada video. Esto hace que los usuarios a menudo se sientan extremadamente incómodos. Si usa Chrome en su PC, puede instalar extensiones de bloqueo de anuncios. Pero si miras YouTube en tu teléfono, probablemente no hayas encontrado una forma de bloquear anuncios. Por lo tanto, Pure Tuber es ahora su opción número uno. ¿Por qué? ¡Conozcamos sus características con nosotros!

Bloquear anuncios en Youtube

Por supuesto, la característica más importante de la que debemos hablar primero es el bloqueo de anuncios. Después de instalar Pure Tuber en su teléfono, afectará los videos en Youtube y eliminará los anuncios integrados. Esta es la tecnología de inteligencia artificial que el editor ha colocado en la aplicación. No necesitas hacer nada, la aplicación es completamente automática. A partir de ahí, ya no verá ningún anuncio cuando vea videos en Youtube.

De hecho, Youtube también tiene su propio plan de suscripción de bloqueo de anuncios. Hasta donde sabemos, solo fluctúa alrededor de 3-4 USD por mes. Este es un precio bastante económico, pero Pure Tuber se lanzó para ayudar a aquellos que no quieren gastar ese dinero.

POPULAR
Game Guardian Mod Apk (Ultima versión) v101.1

Reproducir video en segundo plano

Una función que te resultará incómoda cuando uses YouTube en tu teléfono. Ese video dejará de reproducirse si cambia a otra cosa. El video solo se reproduce cuando la pantalla está abierta en la aplicación de Youtube. Este es un problema que a muchas personas no les gusta, porque no pueden ver YouTube y las redes sociales en línea al mismo tiempo. La solución ya está disponible, y ese es el nacimiento de Pure Tuber.

Cuando miras YouTube en esta aplicación, el video siempre se reproducirá incluso si cambias a otra pestaña. Solo se detiene cuando apaga esta aplicación. Puede reproducir el video en segundo plano, de tal manera que el video continuará reproduciéndose cuando salga de Pure Tuber para ingresar a otras aplicaciones de redes sociales, por ejemplo, Line, Messenger, Whatsapp … – Esta aplicación utiliza una funcionalidad oscura minimizada para que el video se reproduzca en una ventana móvil y de tamaño variable en la esquina de la pantalla. Ahora puedes hacer otras cosas cómodamente y seguir viendo youtube.

Calidad de video Pure Tuber Mod Apk

Cambie fácilmente la calidad del video de Youtube en muchos modos cuando vea en Pure Tuber. Puede reproducir videos con todas las resoluciones desde 144p hasta 8K, lo que le permite disfrutar de la mejor experiencia de usuario. La velocidad de la red también afectará la velocidad de descarga y la calidad de imagen del video. Normalmente, el sistema seleccionará automáticamente la calidad 720p más adecuada y estable. Sin embargo, si cree que la velocidad de la red es buena, puede ajustarla más alta y hasta 8k. También puede establecer la calidad predeterminada para todos los videos. Solo tiene que ir a Galería, seleccionar Configuración, seleccionar Video y audio para establecer la calidad predeterminada para que se reproduzca el video.

POPULAR
Xprofile Mod Apk (Gold desbloqueado)

Reproductor de video

Pure Tuber le ofrece 2 modos de reproducción, a saber, reproductor de fondo y flotante. El reproductor de fondo que mencionamos anteriormente. En cuanto al reproductor flotante, esta también es una característica interesante. Le permite reproducir videos en modo de reproducción emergente flotante. Funciona como una burbuja de chat, que puedes mover por la pantalla. Además, también puede arrastrar manualmente para cambiar el tamaño de la ventana flotante. Además, también puede realizar la grabación de pantalla de los videos que está viendo. De esa manera, puede revisarlo en cualquier momento y guardarlo en su biblioteca de fotos. Tenga en cuenta que permita que esta herramienta flote por encima de otras aplicaciones la primera vez que la use.

Interfaz de aplicación

Pure Tuber tiene una interfaz que no es diferente de la aplicación de YouTube que ve a menudo. La lista de videos sugeridos, la barra de búsqueda… están todos disponibles. Sin embargo, el fondo de pantalla y el tema serán un poco diferentes. Además, la interfaz de Pure Tuber también tiene otras características y opciones. Cada función viene con una descripción detallada para que los usuarios accedan. En resumen, Pure Tuber es una aplicación con una interfaz minimalista, amigable e inteligente.

Cómo descargar e instalar Pure Tuber MOD APK

  1. Descarga la versión MOD de Pure Tuber de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “Pure Tuber”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.
POPULAR
Lucky Patcher Mod Apk (Ultima versión)

Palabras finales

Descarga Pure Tuber MOD APK para Android Con Pure Tuber, nunca te molestarán los anuncios cuando vuelvas a ver Youtube. Ahora puedes disfrutar plenamente de vídeos interesantes de la forma más cómoda. Conveniente pero también completamente gratis, no hay razón para que se niegue. Además, esta aplicación es extremadamente liviana, solo 8 MB, por lo que no afectará la memoria de su dispositivo. Pure Tuber también puede ayudarlo a ahorrar batería con varios minimalismos. Muy bien, haga clic en el enlace de abajo para continuar con la instalación.

Descargar Pure Tuber MOD APK para Android

Pure Tuber v3.7.0.015 MOD server 1
Pure Tuber v3.7.0.015 APK server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.