Ronin: The Last Samurai
https://play-lh.googleusercontent.com/9xzFnDp8AoEWPCC2b4WwGPiaH_vtalPlcG0ownJED7vwWc4dTzrL2f14GauigsAuwbA=s90-rw icon

Ronin: The Last Samurai Mod Apk (Inmortal/Daño alto)

24 de enero de 2023
Nombre Ronin: The Last Samurai
ID com.dreamotion.ronin
Editor Dreamotion Inc.
Categoria Acción
MOD INFO Inmortal/Daño alto
Versión 1.26.493
Peso 318M
Requiere Android 5.0
Precio FREE
Actualizado

Viviendo en una era de destrucción, ¿qué necesitas hacer para sobrevivir? Con la valentía de un Samurai, debes hacer todo lo posible para proteger a tu Shogun en el juego Ronin: The Last Samurai MOD APK. Recoge equipos y armas, destruye monstruos y enemigos para convertirte en el legendario guerrero de Japón. Nuestra versión MOD APK te ayudará a alcanzar rápidamente el poder de la destrucción.

Introduce game Ronin: The Last Samurai Mod Apk

Ronin: The Last Samurai es un juego de acción japonés lanzado por Dreamotion. No utiliza la tecnología de diseño gráfico moderno como Shadow Fight 2, se entrega al arte de dibujar un estilo de anime antiguo. Juego atractivo, muchas características de este juego te brindarán la mejor experiencia.

Ronin-The-Last-Samurai-Mod-Apk-HACKEADO-Imagenes-1

Gráfico

Durante el período caótico en Japón, la muerte siempre acechaba a la gente. Especialmente los Samurai, tuvieron que luchar duro porque era su misión. Para que el país sea pacífico, necesitan destruir a todos los rebeldes. Pero esto es extremadamente difícil ya que están cada vez más abarrotados. ¿Qué contribuirás tú, como samurái con talento, a este país?

POPULAR
Marvel Strike Force Apk Mod (Siempre Ganas) v6.2.0

Protege al Shogun

El Shogun era un rango militar de alto rango en el antiguo Japón. Son los comandantes principales, al frente de miles de tropas. En el juego Ronin: The Last Samurai, debes proteger a tu Shogun. Si los matan, la moral baja y fracasarás. Por lo tanto, debes practicar y aumentar rápidamente la fuerza que puede destruir a todos los enemigos.

Ronin-The-Last-Samurai-Mod-Apk-HACKEADO-Imagenes-2

Equipo Ronin: The Last Samurai Mod Apk

El equipo es un artículo necesario para que aumentes tu fuerza. El sistema de este juego tiene una variedad de diferentes equipos. Traje ninja, armadura Samurai, katana japonesa y mascota. Cada artículo te da un fuerte aumento en las estadísticas de fuerza. Puedes recolectar equipo de una variedad de fuentes: monstruos, misiones y tiendas. El equipo épico es tan valioso que te volverás más fuerte que nunca si lo posees. Sin embargo, ¡esto no es fácil!

Batallas

Necesitas destruir muchos enemigos diferentes para sobrevivir en Ronin: The Last Samurai. El control de la espada es la única arma en la que puedes confiar. Cada batalla es muy dramática y emocionante hasta el final. Tendrás que escapar del asedio de innumerables enemigos. El mapa de batalla también es muy diverso: bosque de bambú, aldea, montaña de hielo… Al final del juego, te encontrarás con enemigos extremadamente poderosos, por lo que debes mejorar constantemente tu fuerza para poder vencer. El último sobreviviente será el héroe de los tiempos.

POPULAR
War Robots Mod Apk (Munición/Misiles infinitos)

Ronin-The-Last-Samurai-Mod-Apk-HACKEADO-Imagenes-3

Enemigos y Jefes

En Ronin: The Last Samurai, los enemigos son zombis, ninjas, gladiadores japoneses y maestros de Katana extremadamente diversos. Pero esos son solo los tipos más simples a los que te enfrentas. En el interior hay innumerables enemigos ocultos con un poder impredecible. Especialmente Boss, siempre aparecen al final de cada capítulo. Necesitas enfrentarte 1vs1 con ellos. Su poder es claramente mucho mayor que el tuyo. Por lo tanto, solo las buenas habilidades pueden ayudarte a superarlas.

Gráficos Ronin: The Last Samurai Mod Apk

Ronin: The Last Samurai trae gráficos en 3D con estilo de animación japonés. Todos los detalles de personajes, equipamiento, fondo… están pintados con Ink-and-wash. Este es un antiguo estilo japonés de dibujo con pincel. Sentirás un juego con un visual muy novedoso y llamativo. Aunque completamente pintado a mano, este juego aún tiene excelentes efectos visuales. Combinado con un sonido vívido, seguramente le dará la acción de una participación sin precedentes.

Nota

Ronin: The Last Samurai es un juego gratuito, pero algunos artículos se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, bloquee las compras dentro de la aplicación en la configuración del dispositivo. Además, según los Términos de uso y la Política de privacidad, debe tener al menos 15 años para jugar y se requiere una conexión a Internet.

POPULAR
Rope Hero: Vice Town Apk Mod (Dinero ilimitado)

Conclusión

Descarga Ronin: The Last Samurai Mod Apk en tu teléfono para unirte al mundo de los mejores samuráis de Japón. Para nosotros, este es un juego de acción increíble. El sistema de actualización, calcula la velocidad de ataque del personaje, está muy bien afinado y es lógico, estimulando la sensación del jugador. Junto con eso, están los maravillosos gráficos de pintura japonesa antigua que te harán sentir emocionado. ¿Qué estás esperando? ¡Experimentemos este juego ahora con nosotros en el siguiente enlace!

Descargar Ronin: The Last Samurai MOD APK para Android

Ronin: The Last Samurai v1.26.493 MOD server 1
Ronin: The Last Samurai v1.26.493 MOD server 1

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.