Shadow Fight 3
Shadow Fight 3

Shadow Fight 3 MOD APK (Enemigo congelado) v1.35.2 

Actualizado el

App Info

Nombre Shadow Fight 3
Google Play ID com.nekki.shadowfight3
Categoria Acción
Peso 256M
Versión 1.35.2
Editor NEKKI
MOD Info Enemigo congelado
Requiere android Android 5.1+ expand_more
android Android 5.1+
Votos
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MODPLAYDL - JUEGOS Y APLICACIONES MODIFICADAS 2024
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware y anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad.

App Screenshots

Los primeros dos juegos de Shadow Fight trajeron un gran éxito para Nekki. Ambas versiones reciben el cariño de una gran cantidad de jugadores alrededor del mundo. Cada versión recibe cientos de millones de descargas en Google Play. Por lo tanto, continuaron lanzando Shadow Fight 3 MOD APK.

Introducción de Shadow Fight 3 MOD APK

Desde los primeros días de su lanzamiento, este juego atrajo rápidamente a un gran número de jugadores. Hasta el momento, esta nueva versión se ha lanzado durante mucho tiempo, ha recibido más de 50 millones de descargas de Google Play. Shadow Fight 3 se considera la versión superior tanto en gráficos como en jugabilidad. Pero, ¿es así la experiencia real de este juego? Descubrámoslo a través de la revisión a continuación.

Se actualizan los gráficos

Para brindar la mejor experiencia al jugador, Shadow Fight 3 ha mejorado significativamente los gráficos. En lugar de solo usar las sombras negras como en las dos secciones anteriores, esta parte ha sido los personajes con apariencia detallada y realista. Shadow Fight 3 trae gráficos 3D de alta calidad, mucho mejores que las dos versiones anteriores. Puedes ver fácilmente que el personaje ha sido moldeado tan detalladamente como el juego de rol. Junto a eso están los disfraces, elementos más sofisticados.

Según se informa, esta nueva sección se desarrolló con una tecnología patentada de Nekki, llamada “Cascadeur”. Esta tecnología es responsable de la animación más realista posible. Esta tecnología se ha aplicado a productos anteriores como Vector y Vector 2. Como resultado, obtendrá una experiencia más inmersiva.

Además, el contexto del juego se ha actualizado mucho. Verás escenas llenas de caracteres chinos antiguos. Cada capítulo del juego tendrá diferentes paisajes para explorar. Junto con eso, los efectos de habilidad también están muy bien completados, pero no demasiado prominentes en comparación con la versión anterior.

Juego familiar en Shadow Fight 3 MOD APK

Básicamente, la jugabilidad de Shadow Fight 3 seguirá siendo un estilo de lucha de rol de acción. Sin embargo, el método de control en esta versión se ha actualizado, por lo que se puede decir que es más difícil. Cada movimiento del personaje puede crear un movimiento diferente. Por ello, debes saber combinar jugadas y movimientos para conseguir el combo adecuado. Además, el personaje también tendrá muchas otras habilidades únicas. Tomará tiempo reutilizar cada uno de estos movimientos.

Además del modo historia principal, el sistema de tareas y eventos se actualizará periódicamente. Además, puedes jugar con tu personaje contra jugadores de todo el mundo a través del sistema de clasificación. En general, la jugabilidad de Shadow Fight 3 sigue siendo simple pero altamente adictiva. Una vez que juegas, difícilmente puedes parar.

Parcela atractiva

Shadow Fight 3 es un juego con una historia muy interesante y elaborada. Te encontrarás en un mundo peligroso parado en el umbral de una gran pelea y tú eres el que está en el medio. Tres facciones poderosas están compitiendo, destrozando estas tierras y conspirando entre sí. ¿De qué lado te unirás? ¡Es tu propia decisión!

Sistema de personajes y equipo.

En Shadow Fight 3, el juego tendrá 3 facciones, incluidas Legion, Dynasty y Heralds. Cada facción estará equipada con una variedad de sistemas de armas, sombreros, armaduras, dardos extremadamente diversos. Puedes elegir armas en combinación con tácticas para crear combos especiales.

Impresionante de esta nueva versión son las habilidades de los personajes. Estas habilidades se componen de habilidades básicas combinadas con armas. Por lo tanto, disfrutarás de ataques extremadamente hermosos. Estas técnicas están inspiradas en muchas artes marciales como el Boxeo, BJJ, Muay Thai y Kungfu…

Lo más impresionante es que Shadow Fight 3 también trae el sistema de equipamiento como un juego de rol tradicional. Tu personaje será personalizado en detalle tanto en habilidad como en apariencia. Puedes elegir para tu personaje las armas, equipo para defender y atacar. El sistema de equipamiento en Shadow Fight se divide en 4 niveles: normal, raro, superior y legendario.

Sistema de misiones Shadow Fight 3 MOD APK

Las misiones diarias te darán Exp y bonificaciones. Si solo pasa de los capítulos de la historia, su nivelación será extremadamente lento. Por lo tanto, aproveche las tareas cotidianas para mejorar eso. Las tareas son demasiado para ti, no te preocupes, se actualizarán cada 4 horas. Además, hay misiones de combate PvP con bastantes batallas, lo que también te da mucha economía.

Modo PvP

Los jugadores que estén familiarizados con el estilo de lucha de Shadow Fight 3 a menudo preferirán el modo de lucha PvP. Aquí es cuando muestran lo que han practicado después de mucho tiempo. Este modo es atractivo en el elemento sorpresa del juego del jugador. No podrán predecir lo que hará su oponente, lo cual es fácil de comprender cuando se juega contra la máquina. Las batallas PvP tendrán 5 entradas, ganará quien gane las 3 primeras. Además, este modo también trae muchos artículos valiosos.

Modo maratón

Este es un modo de duelo para ganar puntos para recibir puntos de referencia de regalo. Lucharás contra Boss para ganar puntos acumulados, si alcanzas los hitos especificados, recibirás la recompensa correspondiente. Cuanto más el final, más valiosa la recompensa. Sin embargo, Boss se volverá cada vez más poderoso e inteligente. No es fácil para ti vencerlos sin buenas habilidades.

Recopilación

Puede obtener muchos bonos de la función de colección. Tu tarea es recolectar juegos completos del mismo tipo. Cada conjunto incluye 4 artículos de equipo que incluyen: armas, camisas, sombreros, armas. Cuanto más raro sea el conjunto de equipos, mayor será la recompensa recibida al completarlo. Reúna el equipo definitivo, combínelo y actualícelo para usar los mismos movimientos y movimientos nuevos y geniales. Lucha con estilo con tus enemigos, transformaciones infinitas según tu imaginación.

Consejos útiles para ti

  • Ahorre energía: cuando la barra de energía esté llena, se activará el modo «Sombra». Ahora puedes usar habilidades especiales y aumentar la velocidad de ataque y el daño. Dado que la energía puede pasar a la siguiente ronda, consérvala si es posible. Esto le ayudará a estar seguro de su victoria en la segunda mitad.
  • Momento del ataque: Shadow Fight 3 tiene un inconveniente: el personaje se detendrá después de atacar. Por lo tanto, debe retroceder un poco y esquivar el ataque del oponente, luego cronometrar un tiempo razonable para contraatacar. En este momento tu oponente está retrasado, no puede moverse ni bloquear.
  • Combo: El combo de movimientos es muy importante para derrotar a tu oponente y ganar la batalla. Se pueden equipar movimientos especiales con su arma y engranajes desbloqueando las cartas de habilidad correspondientes para un artículo. El combo ayudará a acumular daño para quitarle rápidamente una gran cantidad de HP al oponente. Además, los ataques a gran altura en la cabeza causarán más daño.
  • Tácticas flexibles: si tratas de apegarte a un cierto estilo de juego o combo, los oponentes hábiles captarán rápidamente tu forma de jugar. Por lo tanto, o juega de manera flexible de acuerdo con la situación, la situación y la forma de jugar del oponente. Intenta usar una combinación de ataques altos, medios y bajos para evitar ser predecible en el combate. Esto también te ayudará a llenar tu barra de Shadow Energy más rápido.

Sistema de sonido Shadow Fight 3 MOD APK

Además de la imagen mejorada, el sonido de Shadow Fight 3 también es muy bueno. Los efectos de sonido, como tocar armas, gritos de personajes,… son todos extremadamente realistas y vívidos. Junto con eso, el tema musical está lleno de aventura, misterio. Por lo tanto, traerá una experiencia audaz de esgrima china.

Función MOD

  • Enemigo congelado (a través del menú)

Manual de usuario

Inmediatamente después de acceder al juego, puede ir al menú Mod para habilitar esta función MOD. En el partido, cuando el enemigo salta, debes atacar, en este momento tu enemigo estará congelado. Por el contrario, si saltas y el enemigo te ataca, quedarás congelado.

FAQ

  • ¿Es pesado Shadow Fight 3?

Aunque el tamaño del juego es un poco más de 100 MB, este es un juego con gráficos altos. Por lo tanto, su dispositivo debe tener una configuración lo suficientemente potente para una experiencia más fluida. Aunque los dispositivos bajos aún pueden jugar, pero inevitablemente tartamudearán, se retrasarán.

  • ¿Shadow Fight 3 tiene una versión pirateada?

Puede descargar nuestra versión MOD, le dará algunas ventajas. El más significativo es la congelación del enemigo. Tu oponente quedará inmovilizado y podrás atacar fácilmente.

  • ¿Cómo ganar el Boss final en cada capítulo?

El jefe final suele ser mucho más poderoso e inteligente. Por lo tanto, necesitas una fuerza lo suficientemente fuerte y una buena habilidad. Puede actualizar el equipo para aumentar la resistencia y aumentar el daño de ataque. Además de eso es para practicar algunos combos y movimientos.

  • ¿Puedo mantener el progreso de mi juego al cambiar de Android a iOS?

Android como iOS son dos sistemas operativos completamente separados. Por lo tanto, la transferencia entre sistemas operativos contrastantes es imposible. Si cambias de dispositivo móvil, tendrás que volver a jugar desde el principio.

Reseñas de los usuarios del juego Shadow Fight 3 MOD APK

Como un juego muy popular, Shadow Fight 3 siempre ha recibido opiniones encontradas. Aquí están las reseñas en la tienda de Google Play, puedes consultar:

“Shadow fight 3 es mejor que las versiones anteriores, con gráficos hermosos y realistas. Pero necesita agregar la capacidad de hacer amigos y luchar contra amigos para volverse más atractivo. También reduce un poco el poder del jefe. El productor notó este punto y consideró mejor agregar edición al juego, gracias. “

“¡Este juego es muy bueno! Se siente muy real con el personaje, es muy hermoso y vívido en 3D. Y Shadow Fight hace 2 veces, los personajes eran solo negros y este personaje tenia muy buena forma. Lindo. Siento que este juego es muy bueno e interesante. doy 5 estrellas”

“Me gustaba desde Shadow Fight 2, pero solo ahora conozco la versión 3 con buenos gráficos y elementos ricos, estilo de lucha diverso. Sin embargo, es difícil cazar artículos raros. Recomendar a los nuevos jugadores que no maten a los jefes durante la batalla. Es demasiado pronto para estar en una búsqueda diaria para obtener la llave para abrir un cofre, habrá muchas cosas raras. “

“No sé sobre los otros jugadores, pero si juego desde el nivel de héroe, la clasificación de mi oponente no es buena en absoluto. Mi poder de combate de 9000 contra un oponente con más de 15,000 de poder de guerra es muy difícil de ganar. vea cuanto más alto es, más fácil es encontrar esta situación, espero que el editor lo corrija. “

Palabras finales

Aunque Shadow Fight 3 se ha actualizado tanto en el aspecto visual como en el juego, muchos jugadores aún prefieren la versión Shadow Fight 2. Pero también hay muchos jugadores que prefieren la versión más nueva gracias a los gráficos 3D de alta calidad. Algunos jugadores piensan que Shadow Fight 3 debería ser un juego independiente con un nuevo nombre. Porque esta versión ya no es una batalla de sombras, sino de personas reales. Pero de todos modos, este también es un atractivo juego de acción que no debes ignorar.

Available Versions

Review & Discussion

0.1/5 (0 votes)

User avatar

Juegos
Apps
Spotify
Netflix