Police Sim 2022
https://play-lh.googleusercontent.com/XmNK8Lyf9sMd95EzhUof9b2jqeJQ6gbniCMIlDRSG6_yHb_3Z9njBY-Awd8rmUADvnQ=s90-rw icon

Police Sim 2022 MOD APK (Energía/Dinero ilimitado)

25 de enero de 2023
Nombre Police Sim 2022
ID com.ovilex.policesim2020
Editor Ovidiu Pop
Categoria Simulación
MOD INFO Energía/Dinero infinito
Versión 1.9.117
Peso 1.3G
Requiere Android 5.0
Precio FREE
Actualizado

Si estás demasiado aburrido con los juegos de carreras, prueba la experiencia del juego de simulación de conducción. Este género de juego ofrece una experiencia extremadamente realista, sin drama ni tensión. El juego de simulación que se presenta a continuación es un producto de la empresa Ovidiu Pop. Se llama Police Sim 2022.

Introducción de Simulador de Policía 2022

Police Sim 2022 es el último producto de la serie de simulación de conducción y carreras de Ovidiu. Se acaba de lanzar hace unos días tanto para Android como para iOS. Todavía se desarrolla con un juego de simulación de conducción familiar, junto con gráficos surrealistas. En el artículo a continuación, presentamos un poco sobre este juego, luego traemos la versión APK de Police Sim 2022 MOD para usted.

Sobre el desarrollador

Ovidiu Pop es una empresa de juegos famosa en todo el mundo. Sólo desarrollan juegos de vehículos con la simulación o el juego de carreras como principal. Hay muchos juegos famosos lanzados por ellos, como Driving School Sim, Euro Truck Evolution,… Hay sus juegos que han logrado decenas de millones, a cientos de millones de descargas en Google Play. Por lo tanto, Police Sim 2022 será un juego prometedor de Ovidiu Pop en un futuro próximo. Además, también hay muchos juegos atractivos de simulación de conducción como World Bus Driving Simulator, Ultimate Truck Simulator.

POPULAR
My Dear Farm MOD APK (Dinero ilimitado, Tickets)

Contenido del juego

La mayoría de los juegos de simulación de conducción de Ovidiu Pop tienen un contenido sencillo sobre la vida cotidiana en las grandes ciudades. Estos juegos no tienen una trama principal, todo el contenido es lo que ocurre en la calle cada día. En el nuevo juego, puedes explorar las grandes ciudades como policía de tráfico. Podrás conducir coches de policía e ir a misiones por todas partes. Será un contenido interesante para los que sueñan con ser policías.

Juego de simulación

A diferencia de los juegos de carreras, Police Sim 2022 ofrece un juego de simulación suave y entretenido. Al participar en el juego, tu única tarea es simplemente conducir y realizar misiones. En los coches de policía, eres un policía con la tarea de mantener el barrio seguro. Se te asignan muchas tareas cada día, realizadas en muchos lugares diferentes.

Conducción realista

Este es un juego de simulación de conducción realista. Por lo tanto, la jugabilidad del juego también se ha creado lo más realista posible. El sistema de control del coche tiene un volante, un pedal de aceleración y detalles como los de un coche real. Gracias a ello, podrás interpretar el papel de un policía de la forma más auténtica. Si ya sabes conducir, es mucho más fácil acostumbrarse a los controles del juego. Y si no lo sabes, cuando juegues te familiarizarás con los coches de policía. También te ayudará a aprender a conducir un coche en la vida real más adelante.

POPULAR
Episode – Choose Your Story Mod Apk (Gemas ilimitadas)

Sistema de misiones

Todos los días, se le asignan muchas tareas diferentes para completar. Puede ser perseguir a presuntos delincuentes, arrestar a los infractores de tráfico… O tareas más simples como emitir multas en el estacionamiento, escoltar a otros escuadrones de policía… Con las misiones de persecución del crimen, disfrutarás de escenas de conducción a alta velocidad como juegos de carreras. Por supuesto, si te gusta un estilo de juego ligero, elige otras misiones.

Sistema de vehículos y personalización

En el juego, puedes elegir entre muchos coches de policía diferentes. Actualmente, el juego tiene más de 40 coches de policía diferentes para que elijas. Además, se agregarán nuevos autos en las próximas actualizaciones. El sistema de vehículos en Police Sim 2022 es extremadamente épico, como los súper autos de policía en las películas que ves a menudo. Se debe afirmar que el diseño del automóvil en el juego es extremadamente hermoso. Además de la forma básica, las calcomanías pegadas en muchas posiciones del automóvil también los hacen mucho más hermosos.

Una vez que tenga sus autos favoritos, puede incluso actualizarlos y personalizarlos. Puede personalizar y actualizar muchos detalles diferentes. En el interior, mejora el motor y los detalles del motor para hacer que el auto sea más poderoso. O puedes cambiar la apariencia del automóvil con accesorios o cambiar el color de pintura del automóvil.
Varios mapas

El juego ofrece un sistema de mapas diverso para que explores. Te llevan a muchas ciudades diferentes para recibir misiones. Cada ubicación es un lugar con hermosas vistas de la vasta y espléndida ciudad, los suburbios, el barrio costero,… Desde el paisaje hasta las carreteras en las ubicaciones son lujosamente hermosos. En comparación con los juegos de simulación anteriores, la ciudad en Police Sim 2022 tiene un área 4 veces más grande. Por lo tanto, no se aburrirá al realizar tareas, explorar lugares de la ciudad.

POPULAR
Homesteads MOD APK (Dinero ilimitado) v20000632

Gráficos y sonido

En términos de gráficos, Police Sim 2022 también se desarrolla como los juegos de simulación de Ovidiu Pop lanzados anteriormente. Todavía posee gráficos 3D extremadamente impresionantes. Los gráficos son el punto fuerte de este desarrollador. Al llegar a Police Sim 2022, experimentará un juego de simulación más realista que nunca. Desde imágenes, paisajes, movimiento,… todo es sorprendentemente perfecto. Especialmente en el diseño de imagen de los coches, las espléndidas ciudades aparecen extremadamente vívidas.

Para obtener la mejor experiencia, los efectos de sonido también son extremadamente importantes. Y Police Sim 2022 lo ha hecho muy bien. Los efectos de sonido del coche como el sonido de los frenos, el rugido del motor, el sonido del coche chocando,… Estos contribuyen a que la experiencia del jugador sea más realista.

Conclusión

En general, Police Sim 2022 es un juego ligero para aquellos que quieren entretenimiento sin estrés. Además, con la popularidad del desarrollador, muchos jugadores adoran a Police Sim 2022. ¡Puedes descargarlo ahora para experimentar este emocionante juego!

Descargar Police Sim 2022 MOD APK para Android

Police Sim 2022 v1.9.117 MOD server 1
Police Sim 2022 v1.9.117 MOD server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.