Prison Empire Tycoon
Prison Empire Tycoon

Prison Empire Tycoon MOD APK (Dinero infinito) v2.7.0.1 

Actualizado el

App Info

Nombre Prison Empire Tycoon
Google Play ID com.codigames.idle.prison.empire.manager.tycoon
Categoria Simulación
Peso 192M
Versión 2.7.0.1
Editor Codigames
MOD Info Dinero infinito
Votos
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MODPLAYDL - JUEGOS Y APLICACIONES MODIFICADAS 2024
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware y anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad.

App Screenshots

Hasta ahora conocemos a menudo los modelos de negocio de gimnasios, mercados, parques,… ¿Alguna vez has pensado en dirigir una prisión? Suena ridículo porque las prisiones no son lugares donde la gente común pueda crearlas. Pero en el juego Prison Empire Tycoon Mod Apk es posible. Este juego te permitirá administrar y desarrollar una prisión de criminales.

Introducción de  Prison Empire Tycoon Mod Apk

Prison Empire Tycoon MOD APK es un juego de simulación de estilo inactivo. Este es uno de los géneros de juegos más populares en la actualidad. Fue desarrollado por Codigames, una compañía de juegos famosa por sus juegos inactivos. Y Prison Empire Tycoon es su último producto, lanzado hace unos días. Únete al juego para comenzar el viaje y convertirte en el jefe de la cadena de prisiones más grande del mundo.

Contenido del juego Prison Empire Tycoon Mod Apk

En una era en la que la delincuencia crece cada vez más, las cárceles no están lo suficientemente disponibles para contener a los delincuentes. Esta es una oportunidad para los que quieren hacer negocios, ese es el negocio penitenciario. El juego se entregará a una pequeña prisión y comenzará su trabajo de desarrollo. Puedes crear una cadena de prisiones que pueda albergar a todos los criminales de este mundo. El sistema pagará por la detención criminal. Y este es solo un tema interesante en el juego, no debes seguirlo, porque no puedes crear una prisión.

Viaja para desarrollar el área carcelaria más grande

Al comenzar el juego, solo tienes una pequeña prisión y debes desarrollarla. Por favor, trabaje duro para desarrollar su reputación. Debes mejorar cada detalle y convertir tu pequeña prisión en una prisión de alta seguridad. Como resultado, puede reclutar a los prisioneros más peligrosos bajo control.

Cuanto más tarde el prisionero recibe tanto y su lugar no puede contener todo. Por supuesto, necesitas expandir tu base. Expanda el patio de la prisión, personalice el departamento administrativo, proporcione equipo de seguridad para los guardias, … Haga una inversión inteligente, su prisión se fortalecerá.

Es importante señalar que los reclusos tienen diferentes cualidades personales. Por lo tanto, debe lograr evitar disturbios y acoso en áreas carcelarias abarrotadas. Para mantener a los prisioneros en paz, debes satisfacer sus necesidades. Mejorando la infraestructura, cambiando nuevos electrodomésticos, satisfaciendo las necesidades alimentarias,…

Conviértete en el gerente más rico

Tu único objetivo en este juego es construir la zona de prisión más grande y ganar la mayor cantidad de dinero posible. Si puede, ganará mucho dinero con este nuevo trabajo. Sin embargo, no es fácil convertirse en el gerente más rico. Debes saber cómo construir, desarrollar y administrar esta prisión. Primero para satisfacer las necesidades básicas, luego para administrar empleados, invertir en servicios públicos, ¡tomar las decisiones correctas! ¡Toma decisiones audaces para convertirte en el mejor y más rico gerente!

Función MOD

  • Dinero ilimitado: al iniciar el juego, no tendrás mucho dinero en primer lugar. Juegas el juego como de costumbre y obtienes el primer bono. A partir de ahí, cada vez que compre o actualice algo, el dinero aumentará, no disminuirá. Como resultado, la cantidad de dinero que tienes aumentará y nunca disminuirá.

Cómo instalar Prison Empire Tycoon MOD APK

  1. Descarga la versión MOD de Prison Empire Tycoon de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso a las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono «Prison Empire Tycoon». Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

Prison Empire Tycoon es un juego interesante y entretenido solamente. Y, por supuesto, no podrás aprender a comerciar con este juego. Si ha jugado juegos inactivos anteriores de Codigames, puede jugar este juego fácilmente. Inicie Prison Empire Tycoon ahora mismo, se convertirá en la persona más rica de un trabajo en el que nunca ha pensado. La versión APK de Prison Empire Tycoon MOD está disponible, ¡puedes descargarla ahora para experimentarla!

Available Versions

Review & Discussion

0.1/5 (0 votes)

User avatar

Juegos
Apps
Spotify
Netflix