My Dear Farm
https://play-lh.googleusercontent.com/r2WAaIpKlh0z_ltFNBqdomvYz-09Ee2CNrSFzr7pZVvhKMWd0Ai5Np66cQznYapkVJ7z=s180 icon

My Dear Farm MOD APK (Dinero ilimitado, Tickets)

25 de enero de 2023
Nombre My Dear Farm
ID com.HyperBeardGames.MyDearFarm
Editor HyperBeard
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero ilimitado, Tickets
Versión 0.3
Peso 42MB
Requiere Android
Precio FREE
Actualizado

Introducción de My Dear Farm

Seguro que aún recuerdas lo famoso que fue el desarrollador HyperBeard con el juego Adorable Home. El juego de simulación ha sido de interés para jugadores de todo el mundo. Hasta el día de hoy, muchas personas todavía lo aman. Recientemente, este desarrollador continúa lanzando otro juego de simulación, que es My Dear Farm.

En consecuencia, My Dear Farm se desarrolló con un juego de simulación habitual y un estilo visual simple y familiar. Al llegar al juego, te estás haciendo cargo de una granja feliz. Tu tarea es convertirla en la granja más grande y rica.

Personaliza tu personaje

Antes de comenzar el viaje de desarrollo de la granja, se le da un personaje principal para elegir. Será un agricultor feliz, acompañándote en esta misión agrícola y de cría. Al elegir un personaje, puedes personalizar la apariencia de ese personaje tú mismo. El juego te ofrece muchas opciones diferentes, como la cara, el peinado, el color del cabello… También hay muchos disfraces diferentes que puedes cambiar para el personaje durante el juego. Los personajes del juego están diseñados de manera bastante simple y divertida. Este es también el estilo visual familiar de los desarrolladores de HyperBeard.

POPULAR
The SIMS Freeplay Mod Apk (Dinero/nivel ilimitado) v5.70.1

Además, también puedes elegir una mascota para acompañar al personaje principal. También tienes que cuidar de esta mascota como tu amigo.
Cultivar para desarrollar la finca.

Tu misión es convertir una pequeña granja en una granja superior con todo tipo de alimentos y alimentos. Inicialmente, su granja es bastante pequeña, por lo que solo puede producir unos pocos cultivos. Desde las primeras cosechas, puedes ganar dinero para ampliar tu granja. Por lo tanto, puede optar por plantar más especies de árboles.

El punto importante en este juego es que debes cuidar bien tus plantas. Los cultivos deben regarse en el momento adecuado y agregarse los nutrientes necesarios. Cada planta tendrá un emoticón parecido a un rostro humano. Ese emoji facial representa la condición del árbol. Si te olvidas de regar, la planta tendrá un emoji triste. Por el contrario, si lo cuidas bien, las plantas siempre estarán felices.

Decoración para la granja

Su granja no solo tiene campos para cultivar, sino también muchos otros trabajos secundarios. Porque tu objetivo es crear la granja más grande con todas las instalaciones. En medio de la finca, opcionalmente puedes construir casas para los miembros de la familia, o áreas de juego para los niños, o simplemente un juego de mesas y sillas para sentarse a jugar,… Y un montón de cosas, otros muebles a elegir para decorar. tu granja

POPULAR
Idle Railway Tycoon Mod Apk (Dinero ilimitado) v1.370.5077

Esos adornos, muebles que tienes que coleccionar para conseguirlos y usarlos. Hay artículos que necesita comprar con el dinero ganado en el negocio de cultivar alimentos. También hay artículos que obtienes gratis, como regalo o como recompensa por una misión. Es necesario disponer la decoración y el mobiliario de forma razonable, para facilitar el cuidado y el juego en la granja.

Poco a poco, tu granja se volverá más acogedora y divertida que nunca. Puedes recoger amigos e invitados para visitar este maravilloso lugar.


Imagen sencilla y familiar

My Dear Farm todavía tiene el mismo estilo visual familiar que Adorable Home o Pocket Love. Es una imagen de estilo de dibujos animados bastante simple, no demasiado detallada. Desde el sistema de personajes, las plantas, el paisaje hasta las decoraciones, los muebles, todo es simple pero muy llamativo. Este estilo visual brinda una experiencia calmante y relajante al jugador. Así que muchos jugadores adoran los juegos de HyperBeard. Tal vez mantendrán este estilo visual simple en su propia marca.

Conclusión

My Dear Farm es realmente un juego de entretenimiento interesante para todos, todas las edades. La jugabilidad del juego es relajante y divertida, no hay competencia con otros jugadores. Puedes jugar con tu propio estilo, siempre que te sientas cómodo. Entonces, ¿qué estás esperando sin descargar este juego de inmediato para experimentar?

POPULAR
WorldBox Premium APK (MOD, Todo desbloqueado) v0.14.5

Descargar My Dear Farm MOD APK para Android

My Dear Farm v0.3 MOD server 1
My Dear Farm v0.3 MOD server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.