GTA: Vice City Mod Apk (Dinero ilimitado) v1.12
GTA: Vice City Mod Apk (Dinero ilimitado) v1.12

GTA: Vice City Mod Apk (Dinero ilimitado) v1.12

Actualizado el

App Info

Categoria Acción
Votos
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MODPLAYDL - JUEGOS Y APLICACIONES MODIFICADAS 2024
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware y anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad.

La última versión de GTA Vice City APK 2022 está disponible para descargar aquí con un solo clic. Enlace de descarga directa de Grand Theft Auto Vice City MOD APK también está disponible para Android. Si estás buscando una versión Mod de este juego o quieres hackear, crackear y engañar el código de este juego para jugar mejor que otros, entonces estás en el lugar correcto porque en esta publicación podrás descargar GTA Vice City Crack APK.

Te gusta jugar a un juego de alta calidad. Porque para ser honesto en este momento muy pocas personas juegan a este juego de acuerdo con la población del mundo y la cantidad de jugadores. Pero una vez que alguien juega al juego GTA Vice City, no le gusta ningún otro juego.

Si tú o alguien en tu casa es de los 90, pregúntale qué es GTA Vice City APK. Este era el juego más popular en ese momento, miles de niños estaban impacientes por jugar GTA Game. Pero incluso hoy, la popularidad del Grand Theft Auto Game no ha disminuido en 2022.

Es un asunto diferente que miles de estos juegos hayan salido al mercado hoy. que se vuelven más populares que GTA. Pero incluso hoy GTA tiene su propio nivel. Nadie podrá vencer a este juego. Tal vez no entiendas esto, pero si eres un amante de GTA, entonces debes haber entendido por qué digo esto.

Bueno, creo que debes descargar este juego y comprobarlo por tu cuenta. pero antes de eso, nos gustaría contarles un poco de información relacionada con este GTA Vice City Mod APK y sus características a nuestros Usuarios para que no necesiten buscar nada relacionado con GTA Vice City Hack APK en Internet.

GTA Vice City HACKEADO imagen 1

GTA Vice City APK

En 2002, Rockstar North hizo una combinación de acción y aventura que creó un juego. Lo que todos conocemos hoy como GTA Vice City. ¿Conoces el nombre completo de GTA vice city APK? Si no lo sabe, déjeme decirle que el nombre de este juego es Grand Theft Auto: Vice City, que siempre ha sido un juego famoso y ha ganado muchos premios.

En octubre de 2002, el juego se lanzó por primera vez para PlayStation 2, que rápidamente se hizo popular. Viendo su éxito, este juego fue lanzado en mayo de 2003 para Microsoft Windows, posteriormente lo lanzaron para Xbox en octubre de 2003.

¿Qué fue entonces? Este juego se ganó el corazón de la gente y empezó a atraer gente hacia él. Aprovechando esto, en diciembre de 2012, se lanzó GTA Vice City para Android. Aunque tomó demasiado tiempo, se lanzó para usuarios de Android.

Rockstar Games lanzó este juego que puedes jugar en Android, Microsoft Windows, PlayStation 2, PlayStation 4, Ps3, iOS, macOS, Fire OS, etc., pero aquí compartimos ti solo para Android, por lo que no profundizaremos.

Este juego para teléfonos Android está disponible en Paleostore, que se ha descargado más de 1 millón de veces desde entonces. Es un juego con un tamaño de 7,3 MB y 1,4 GB. Entonces debes descargarlo.

GTA Vice City HACKEADO imagen 2

GTA Vice City 1.09 Apk + MOD APK 2022

Miles de personas buscan GTA Vice City APK + OBB en Internet para poder jugar en sus móviles Android. Pero los jugadores están decepcionados por los resultados falsos y la información inútil que se muestra en Internet.

Quizás también te pasó a ti. Pero ahora no tienes que preocuparte porque una de las principales razones para hacer este sitio web es darte un enlace al juego.

Hay muchas más razones, como proporcionar aplicaciones, herramientas, etc. de Android, por lo que también puede descargarlas en Modplaydl. Antes también solía jugar juegos y buscar la versión Hack en Internet. Pero también me sentí decepcionado.

Luego, después de eso, investigué y aprendí cómo descargar aplicaciones Mod y hoy compartiré el mismo método con ustedes. pero antes de todo, conoce los detalles técnicos del GTA Vice City Game.

Características de GTA Vice City MOD APK

Hay tantas características en este juego que no te dejarán ir. Entonces, si vas a descargar este juego por primera vez, déjame decirte que te divertirás mucho. Descarga GTA Vice City APK sin demora y juega en tu teléfono o PC Android.

Estas son algunas de las características de GTA Vice City APK:

Gráficos

Los gráficos son la parte principal de cualquier juego que hace que el juego sea atractivo para los usuarios. El desarrollador hizo todo lo posible para agregar gráficos de alta calidad para que el usuario pueda disfrutar de este juego. El jugador de este juego obtiene una experiencia extraordinaria al jugar este juego debido a sus gráficos.

Multi lenguaje

Si hablamos del idioma compatible con GTA Vice City, ahora este juego está disponible en 8 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, ruso y japonés, y pronto también estará disponible en más idiomas. Pero eres de cualquier país, puedes jugar este juego en inglés y disfrutarlo.

Todo ilimitado

Como te dijimos, este es GTA Vice City MOD APK. Entonces, al modificarlo, se le han agregado muchas características que no están en el APK original. esta es también una característica de ellos, que en esta versión podrás hackear todo.

Fácil control

Cuando comenzamos a jugar cualquier juego, hay mucha dificultad para jugar ese juego inicialmente. aprender a controlar es difícil en muchos juegos. Pero GTA Vice City es un juego en el que podrás jugar sin quedarte atascado desde el primer día. Porque el control se mantiene fácil en esto, por lo que este juego está obteniendo una buena respuesta de los usuarios.

Requisito para instalar GTA Cracked en Android

  • Explorador de archivos ES
  • Archivo OBB de GTA Vice City
  • GTA Vice City APK

Si los tiene todos, lea el proceso a continuación o si no los tiene. Luego, descárguelo desde el botón de abajo.

Cómo descargar e instalar GTA Vice City MOD APK

El archivo Rar es el archivo más importante para ejecutar GTA Vice City Game en dispositivos móviles, en este obtendremos el archivo APK de GTA y el archivo OBB, puede descargarlo desde el enlace que figura a continuación.

Paso 1 – Desinstale el APK original de GTA Vice City: En primer lugar, desinstale la versión original del APK de GTA Vice City. Versión de Playstore desde su teléfono si lo ha instalado.

Pas 2: haga clic en el botón Descargar: ahora, con la ayuda del botón Descargar que se proporciona en DivyaNet, descargue el APK de GTA Vice City.

Paso 3 – Descargar OBB: Después de eso, descargue el archivo OBB de GTA Vice City Crack APK.

Pas 4: habilite la fuente desconocida: ahora vaya a la configuración y habilite las fuentes desconocidas de su teléfono hasta que lo habilite. no puede instalar ninguna aplicación de terceros en su teléfono Android.

Paso 5 – Vaya al Administrador de archivos: después de eso, debe ir al Administrador de archivos y encontrar el archivo APK de GTA Vice City y tocarlo.

Pas 6: instale GTA Vice City MOD: una vez que toque eso, le pedirá que lo instale. Haga clic en Instalar.

Paso 7 – Extraiga el archivo: ahora extraiga el contenido del archivo zip GTA Vice City MOD APK OBB usando el Explorador de archivos ES en la carpeta / sdcard / Android / obb /.

Paso 8 – Carpeta del juego: una vez que extraigas el archivo OBB, verás una carpeta en el administrador de archivos llamada com.rockstargames.gtavc. Si esta carpeta está disponible allí. significa que ahora estás listo para jugar.

¡Viva! Vaya a la pantalla de inicio y toque el ícono de GTA Vice City Hacked APK y disfrute jugando su amado juego.

Palabras finales

Entonces, amigos, en esta publicación, les hemos dado un enlace directo para descargar GTA Vice City APK. Además, hemos intentado explicar las características de GTA Vice City Game en nuestro propio nombre. Esperamos que te guste esta publicación porque también hemos descrito cómo descargar el juego en Android en esta publicación aquí. Si aún tiene alguna pregunta relacionada con este juego. Entonces estamos esperando sus preguntas. Aparte de esto, si desea darnos alguna sugerencia o comentario, puede comentarnos. Nos vemos con la nueva actualización y la nueva versión.

Review & Discussion

4/5 (1 votes)

User avatar

  • Diego avatar
    Diego

    Gracias a esta aplicación

    Responder
Juegos
Apps
Spotify
Netflix