FL Studio Mobile APK (Gratis) v4.0.12
FL Studio Mobile APK (Gratis) v4.0.12

FL Studio Mobile APK (Gratis) v4.0.12

Actualizado el

App Info

Categoria Música y Audio
Votos
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MODPLAYDL - JUEGOS Y APLICACIONES MODIFICADAS 2024
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware y anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad.

¿Eres un amante de la música? En lugar de escuchar la música de otras personas, ¿por qué no hacer la tuya propia? Para poder hacer eso, necesitas la ayuda de la aplicación FL Studio Mobile APK. Sus potentes funciones te ayudarán a crear proyectos musicales únicos y profesionales. ¡Abre la aplicación y enciende la música ahora mismo!

Incredibox es una aplicación de mezcla de música a partir de los sonidos creados por Beatboxers. No te saltes esta aplicación, estamos seguros de que te gustará.

Introducción de FL Studio Mobile APK

FL Studio Mobile es una de las aplicaciones de creación de música de pago más famosas. Esta es una herramienta que permite a los usuarios crear y guardar proyectos musicales completos en sus teléfonos. Los usuarios pueden dar el primer paso hacia su pasión por componer música. Con una interfaz simple y accesible, dominará rápidamente cómo hacer música, incluso si nunca ha estado expuesto a ella. En primer lugar, eche un vistazo a nuestro artículo para obtener una descripción general de esta aplicación.

FL Studio Mobile imagen 1

Características sobresalientes

  • Crea música fácilmente

La música suave y suave se creará extremadamente fácilmente con FL Studio Mobile. Con muchas características útiles y una interfaz simple y de fácil acceso. Tanto si es un principiante como si nunca antes ha utilizado ningún software. También puede familiarizarse fácilmente con todas las funciones, dominar rápidamente y comenzar sus primeros proyectos.

  • Herramientas útiles

La aplicación incluye muchas muestras, sintetizadores, kits de batería y ritmos de bucle de corte. Una variedad de efectos llamativos para mejorar su mezcla. La mayor parte del conjunto de herramientas más esencial para crear música se incluye en FL Studio mobile. Secuenciador por pasos, Drumb pads, MIDI, teclado de piano…. Y el mezclador de música: Solo, bus de efectos, panorama y volumen ajustables. Después de terminar una pieza musical, el reproductor DirectWave la reproducirá de nuevo antes de que decidas terminarla.

  • Módulos

FL Studio Mobile le proporciona módulos de instrumentos y módulos de efectos. Harán que tu música tenga reflejos nítidos. El énfasis es extremadamente importante, porque crea una impresión en el oyente. Las canciones populares son amadas, luego tiene lo más destacado para escuchar sin aburrirse.

  1. Todos los módulos de instrumentos están incluidos: Drum Sampler, DirectWave Sample Player, GMS (Groove Machine Synth), Bass Transistor, MiniSynth y SuperSaw.
  2. – Todos los módulos de efectos están incluidos: Analyzer (visual), Audio Auto, Pitch Auto (corrección de tono), Chorus, Compressor, Limiter, Distortion, Parametric Equalizer, Graphic Equalizer, Flange, Reverb, Tuner (Guitarra/Vocal/Inst), High Filter -Pass / Low-Pass / Band-Pass / Formant (Vox), Delays, Phaser y Stereoizer.
  • Salida de calidad de sonido

Este es un tema extremadamente importante al terminar un proyecto. La calidad del sonido cuando se emite puede afectar su proceso de creación de música. Para muchas otras aplicaciones, la calidad disminuirá en comparación con el proceso de creación de música. Por lo tanto, FL Studio Mobile presta mucha atención a este tema. Haga siempre la calidad de sonido de salida más estable. Puede exportar a una variedad de formatos, como MP3, WAV y FLAC, para que pueda volver a intentarlo antes de decidir publicarlo. Como resultado, los fabricantes eligen la aplicación para su uso generalizado.

FL Studio Mobile imagen 2

  • Guardar el proyecto

Al poder exportar una variedad de formatos, puede abrir su producto en una amplia gama de dispositivos, no solo en teléfonos. FL Studio Mobile también admite el uso compartido de archivos en muchas aplicaciones populares de redes sociales. Gracias a eso, compartir tus logros a través de Facebook, Instagam, Twitch… fácilmente. O puedes guardarlos como Google Drive o ShareMe… Y para hacerlo también necesitas iniciar sesión y vincular tu cuenta antes de manipular.

Compartir productos

Después de completar el proyecto, puede compartirlo rápidamente en foros en línea. Especialmente en sitios de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, sus productos recibirán más atención. Escucharán tu música y harán comentarios. Seguramente, si eres un influencer, recibirás infinidad de comentarios. Pueden ser cumplidos, sugerencias sinceras para que su producto sea más perfecto en el futuro. Por lo tanto, en nuestra opinión, debe compartirlo activamente, porque obtendrá muchas cosas a cambio.

Interfaz de la aplicación

Para una aplicación de creación musical, probablemente todos pensarán que es muy complicada, difícil de usar. ¡Sí! Hay demasiadas herramientas complicadas en el campo de la creación musical. Pero no con FL Studio Mobile, hace que las cosas complejas sean más simples que nunca. Funciones fáciles de usar, incluidas instrucciones específicas para ayudar a los usuarios a acceder rápidamente. La pantalla principal está dividida en un diseño claro, un lado son las funciones y el otro es la pantalla de música. Una distribución tan razonable y minimalista hace que sea más fácil de entender y usar para los usuarios.

FL Studio Mobile imagen 3

FL Studio Móvil APK Gratis

Una famosa versión de pago como FL Studio Mobile ahora es completamente gratuita. Con FL Studio Mobile APK, puede descargarlo y usarlo inmediatamente sin pagar ninguna otra tarifa. Todavía puede usar todas las funciones más avanzadas sin preocuparse por la seguridad. Siempre queremos traerte productos de la mejor calidad que han sido censurados.

Cómo descargar e instalar FL Studio Mobile APK

  1. Primer paso, concede permiso para instalar aplicaciones desde fuente desconocida en la configuración de privacidad de tu móvil.
  2. Segundo paso, descarga los archivos APK y OBB de esta aplicación a través del enlace de Google Drive a continuación.
  3. Tercer paso, el archivo OBB existe en un archivo zip llamado «com.imageline.FLM.zip», extrae este archivo.
  4. Cuarto paso, copia la carpeta «com.imageline.FLM» en la carpeta «Android / obb».
  5. Ultimo paso, solo necesitas instalar el archivo APK como de costumbre.

Reseñas de los usuarios

Las reseñas de los usuarios le darán más información sobre esta aplicación. Además, también son las revisiones más auténticas de la aplicación. A continuación se encuentran las reseñas de los usuarios en Google Play, puede consultar:

“Debería agregar la reverberación anterior, la nueva debería bajar el volumen al cambiar la reverberación de mezcla a 100. Espero que el editor lea este error y lo solucione.

“Accidentalmente encontré esta aplicación mientras caminaba por la tienda. Así que traté de descargarlo para probarlo. Y entonces, ¡esto fue un error! Ahora siempre paso horas todos los días al lado de la aplicación. Esta aplicación. Es realmente genial debido a la música aleatoria que hago. Es muy fácil de usar, aunque nunca antes había estudiado música”.

“Corrija esto cada vez que guarde un archivo MIDI como FLM. Cuando edito ese FLM, agrego una pista de automatización al canal, no aparece en el canal. Pero aún escucho que la reproducción de audio se hace más pequeña y luego se hace más grande”.

“Gracias a esta aplicación, conozco muchos más términos musicales. Hacer música también es muy interesante, es muy entretenido. Parece que ya no tengo la costumbre de ir a aplicaciones de música online. Porque entro en la aplicación todos los días y escucho las mezclas que he creado. Tal vez no sea bueno, ¡pero es realmente interesante!”.

Palabras finales

La música es una confesión de músicos, transmitiendo lo que quieren decir a la audiencia. El estilo de música también habla de sus personalidades. Crea un nuevo estilo de música, expresa tu personalidad a través de la música para la audiencia. Comience con FL Studio Mobile en el siguiente enlace.

Review & Discussion

0/5 (0 votes)

User avatar

Juegos
Apps
Spotify
Netflix