Dear My Cat MOD APK (Rubíes ilimitados) v1.5.2

TELEGRAM
0/5 No hay votos
Reportar esta app

Descripción

Los gatos son los animales más lindos que viven al lado de los humanos. También tienen sus propios pensamientos y pensamientos. El juego Dear My Cat Mod Apk ofrece a las personas un mundo propio. Un lugar donde se pueden ver los adorables pequeños sentimientos y deseos del felino. ¡Únete a nosotros para experimentar juntos!

Introducción de Dear My Cat MOD APK

Lanzado por FLERO Games, Dear My Cat es un juego que simula la vida de un gato. Disfruta de la relajación mientras observas su vida pacífica en una isla. Además, también puedes ayudarlos a construir ubicaciones, atrayendo nuevos amigos para que tu gato ya no esté solo.

[vktheme-gallery-images]

Ampliar la isla en Dear My Cat MOD APK

Al comenzar el juego, la isla solo tiene un lote baldío y una casa. Recibiendo los deseos del gato, lo ayudarás a expandirse a más lugares. Desbloquea el jardín de flores para que el gato pueda verlo todos los días. En particular, la estación de tren es un lugar que debe desbloquearse ahora para recibir a otros amigos gatos. Además, se revelarán innumerables lugares nuevos e interesantes cuando experimentes este juego.

Actualizar ubicación

Actualice cada ubicación desbloqueada para aumentar su rendimiento de oro. Además del lugar más grande y hermoso, también obtendrás una gran cantidad de oro cayendo de esos lugares. Recogerás haciendo clic en los símbolos dorados que aparecen en la pantalla. Cada ubicación mejorada tendrá efectos especiales. Y este es un trabajo necesario para poder invitar a más invitados VIP a esta isla.

Bienvenido a muchos visitantes

La estación de tren será el destino que llevará a los turistas a la isla del gato. Para poder invitar a visitantes VIP, su lugar debe estar en un alto nivel. E invitar visitantes te costará mucho oro. A cambio, cada turista que venga aquí te dará corazones. Estos corazones te ayudarán a lograr bastantes propósitos en el juego.

Recibe regalos todos los días

Recibirá un montón de oro y muchos otros artículos valiosos a través del inicio de sesión diario. Además, cada día habrá eventos y tareas abiertas para que las realices. Completarlos todos te ayudará a desbloquear muchos elementos atractivos. Los eventos en el juego son extremadamente fáciles de completar: recolecta oro, recolecta piezas de rompecabezas, da la bienvenida a suficientes turistas… No te pierdas las misiones diarias, te ayudarán a acelerar el proceso de actualización de la isla.

Relax

Observar la vida diaria de tu gato te ayudará a relajar tu cuerpo y relajar tu mente. Si eres un amante de los gatos, definitivamente te encantará este juego porque verás dentro de su alma y sus pensamientos. También tienen pequeños sueños que no nos pueden contar. Al venir a Dear My Cat, contribuirá a crear una vida pacífica y feliz para su gato. Al mismo tiempo, esto también te ayudará a sentirte cómodo.

Gráficos

Dear My Cat está construido con una escena hermosa y animada. Los colores apacibles y brillantes de los jardines de flores, las zonas turísticas… crean una vida deseable. Si usa auriculares mientras experimenta este juego, la música melodiosa junto con las imágenes lo harán relajarse y aliviar el estrés.

Versión MOD APK de Dear My Cat

Características MOD

  • Rubíes ilimitados: aumenta cuando gastas

Cómo descargar e instalar Dear My Cat MOD APK

  1. Descarga la versión MOD de Dear My Cat de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono «Dear My Cat». Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

Si quieres encontrar un espacio tranquilo y confortable, ven a Dear My Cat. Además de contemplar los innumerables gatos lindos y hermosos, también puedes ver su nueva vida y pensamientos. Jugabilidad simple pero extremadamente entretenida, Dear My Cat no te defraudará. Solo necesita hacer clic en el enlace a continuación para continuar con la descarga e instalación.

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos
Apps
Spotify
Netflix