Dead Cells
Dead Cells

Dead Cells MOD APK (Celdas infinitas) v3.3.15 

Actualizado el

App Info

Nombre Dead Cells
Google Play ID com.playdigious.deadcells.mobile
Categoria Acción
Peso 1.9G
Versión 3.3.15
Editor Playdigious
MOD Info Celdas infinitas
Requiere android Android 7.0+ expand_more
android Android 7.0+
Votos
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MODPLAYDL - JUEGOS Y APLICACIONES MODIFICADAS 2024
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware y anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad.

App Screenshots

Dead Cells es uno de los juegos más populares disponibles. Es un juego de plataformas de acción inspirado en Castlevania rouge lite que te permite explorar un castillo en expansión y en constante cambio. El juego se presentó a los jugadores de PC y consolas al principio. Pero el juego se está convirtiendo lentamente en dispositivos móviles. Entonces, en caso de que esté mirando hacia adelante para descargar Dead Cells MOD APK, estoy aquí para ayudarlo.

Como ya sabes, la descarga del juego no es realmente gratuita. En cambio, está disponible como juego pago en Google Play Store. Entonces, en caso de que no desees pagar por el juego, entonces descargar Dead Cells MOD APK sería una buena idea.

¿Qué es Dead Cells MOD APK?

Dead Cells es uno de los mejores juegos de acción disponibles en el mercado. El juego está desarrollado por Playdigious. Y el juego tiene más de 50,000 descargas en Google Play Store a partir de ahora.

Por supuesto, puedes pensar que células muertas es un juego poco convincente porque tiene menos descargas. Pero eso se debe a que es un juego de pago. Pero debes saber que es un juego bastante divertido. Te ofrece una jugabilidad fluida y viene con gráficos fluidos.

La jugabilidad de Dead Cells es extremadamente fácil. En este juego, el cuerpo de tu jugador consiste en un parásito en forma de mucas. Además, originalmente eras un guerrero muerto, pero un ser misterioso entró en ti y de repente te convertiste en un guerrero vivo.

Ahora todo lo que tienes que hacer es matar a tus enemigos a medida que avanzas en el juego. El juego te da un arma al principio. Pero a medida que avanza, podrá obtener más armas, mejorar sus armas y encontrar varios tipos de enemigos.

La mejor parte del juego es que tiene un mapa enorme. Las células muertas se dividen en varias áreas. Además, te permite elegir la zona en la que te gustaría jugar al principio. Pero a medida que avances en el juego, te enfrentarás a monstruos más fuertes. Por lo tanto, debes actualizar tus armas constantemente.

Sin embargo, como ya sabes, este es un juego de pago. Y aquí es donde entra en juego Dead Cells MOD APK. Esta es la versión modificada o pirateada del juego original. Como resultado, puedes jugarlo gratis. Además, podrá disfrutar de muchas funciones modificadas.

Principales características de Dead Cells MOD APK

Gráficos 2D dinámicos:

Las células muertas vienen con gráficos dinámicos en 2D. El juego presenta algunos de los gráficos más hermosos que te enamorarán. Además, podrá experimentar una acción dinámica en 2D que nunca se volverá aburrida.

Además, los diseños de las mazmorras no son repetitivos. Y cada una de las mazmorras viene con singularidad. Para que no te aburras con el juego. Además, la mejor parte es que todos y cada uno de los componentes del juego son bastante realistas. Así que puedes estar seguro de que te divertirás mucho.

Mejora:

A medida que avances en el juego, encontrarás enemigos más fuertes. Como resultado, tus armas ya no podrán vencerlos. Por lo tanto, deberá seguir mejorando sus armas. Además, puede comprar armas más nuevas y más fuertes según sus necesidades. Sin embargo, siempre que esté usando este mod apk, todas las armas están predesbloqueadas para que las use.

Modos de juego:

Dead cells mod apk también te ofrece 2 modos de juego para elegir. Estos modos son originales y auto-hit. En la versión original, tendrás que luchar contra enemigos mientras dominas los controles. Tienes que luchar contra ellos manualmente usando tu espada o tu magia. Sin embargo, cuando se trata del modo de golpe automático, simplemente correrás y golpearás automáticamente a los oponentes que vienen en tu camino.

Controles personalizados:

El juego también tiene controles fáciles de usar, que te ayudarán a jugarlo sin problemas. El juego te ofrece un joystick virtual en el lado izquierdo. Junto con los botones de ataque a la derecha. Además, le permite personalizar los controles según sus necesidades. Te permite ajustar la posición y el tamaño del botón y editar otros controles. Para que pueda jugar el juego según sus preferencias y dispositivo.

Muchas etapas

Una de las mejores partes del apk de mod de células muertas es que te ofrece un mapa enorme. El mapa se divide en varias áreas, y estas áreas luego se dividen en ramas. Se llama Roguevania y tiene muchas etapas que debes borrar.

Además, cada etapa viene con una dificultad creciente para superar. Además, lo bueno es que el juego realmente no quiere que vayas a la línea de meta. Como puedes ir a cualquier lugar, lo desees y explorar el juego.

Jugabilidad agradable Dead Cell

Al final, puedes estar seguro de que Dead Cells te brindará una experiencia de juego increíble. Ya que es un juego de plataformas de acción. Además, te ofrece una jugabilidad única. Además, el juego es bastante adictivo. Y encontrarás muchos lugares para explorar, conseguir diferentes armas y encontrarte con enemigos mortales.

Ultimas palabras

Así que eso fue todo por la apk de Dead Cell mod. En general, este es un gran juego que viene con muchas sorpresas y una jugabilidad increíble. Así que adelante, descargue este mod apk y pruebe este juego y vea si le gusta o no. Además, si tiene alguna pregunta que hacer, hágamelo saber en los comentarios a continuación.

Available Versions

Review & Discussion

0/5 (0 votes)

User avatar

Juegos
Apps
Spotify
Netflix