Crunchyroll Premium APK (Todo desbloqueado/Sin anuncios)
Crunchyroll Premium APK (Todo desbloqueado/Sin anuncios)

Crunchyroll Premium APK (Todo desbloqueado/Sin anuncios)

Actualizado el

App Info

Categoria Entretenimiento
Votos
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MODPLAYDL - JUEGOS Y APLICACIONES MODIFICADAS 2024
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware y anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad.

Crunchyroll Premium APK te permite ver todo el anime recién lanzado de forma gratuita sin tener que comprar una membresía. Sé que estás muy emocionado. Pero, ¿sabes que los amantes del anime están aumentando en todo el mundo y también eres fanático del anime y el manga? Si no lo sabe, déjeme claro que le encanta ver anime, por eso está aquí.

Soy German y hoy estoy compartiendo una versión premium de Crunchyroll. Crunchyroll está disponible de forma gratuita en Play Store, pero no puede obtener ninguna función premium en esta versión original. Porque ofrece una opción de compra en la aplicación para los amantes del anime y la gente está comprando planes premium de Crunchyroll Premium APK.

Pero también puedes ver anime y manga en Crunchyroll Free APK. Ahora debes estar pensando que si puedes ver cualquier anime que quieras usando Crunchyroll MOD APK, ¿por qué estás leyendo esta publicación?

Se lo ponemos fácil, sí, puede ver cualquier anime usando Crunchyroll Premium MOD APK, pero tendrá que comprar su plan premium para que pueda ver anime justo después de 1 hora de lanzamientos.

Bueno, fue la pequeña introducción de Crunchyroll que ahora salta a estas secciones como Qué es Crunchyroll Premium Apk 2022 y sus características.

[vktheme-gallery-images]

¿Qué es Crunchyroll?

Crunchyroll es un servicio de transmisión de video con sede en Estados Unidos ubicado. Eso le permite ver anime, drama en muchos idiomas como inglés, español, portugués, francés, alemán, árabe, italiano, ruso.

Hace 13 años, el 14 de mayo de 2006, un grupo de graduados de la Universidad de California en Berkeley fundó Crunchyroll y el fundador de Crunchyroll es Kun Gao.

Crunchyroll es la industria del anime, anime, manga, drama, video on demand Industry of America. Con 50 millones de usuarios registrados, Crunchyroll es una gran industria del anime y el manga.

Sus planes premium son muy costosos pero realmente valen la pena. en $ 7.99 tendrás una membresía premium de Crunchyroll con la que puedes Simulcats recién llegados de Japón, tan pronto como 1 hora después de la transmisión en japonés. El plan premium permite ver anime SIN ANUNCIOS en alta calidad.

Los usuarios también pueden obtener una prueba gratuita de 14 días del plan Premium con la tarjeta de crédito que puede cancelar en cualquier momento si no logra satisfacer su serie.

Qué dice Crunchyroll sobre ellos.

Crunchyroll, una compañía de WarnerMedia (como parte de Otter Media) y la marca de anime más popular del mundo, conecta a los fanáticos del anime y el manga en más de 200 países y territorios con experiencias de 360 ​​grados.

¿Qué es CrunchyRoll Premium APK para Android?

Un grupo de algunos desarrolladores desconocidos descifró el APK original de Crunchyroll y agregó todas las funciones premium de Crunchyroll Premium APK a esta versión. Lo han modificado por eso se llama Crunchyroll MOD APK.

Crunchyroll APK Hackeado es un invento maravilloso para aquellos a los que les gusta ver anime y dramas japoneses pero no quieren gastar dinero. porque puedes ver todo el anime pagado usando esta Apk Hackeada de Crunchyroll gratis.

Crunchyroll Premium ofrece todas las funciones premium como, puedes ver todo el anime justo después de una hora de lanzamiento y también puedes ver los originales de Crunchyroll de forma gratuita.

¿Conoce los precios de los planes Crunchyroll Premium? De lo contrario, eche un vistazo al siguiente párrafo para que pueda comprender lo que obtiene en esta publicación.

Precios de Crunchyroll Premium

Sin duda, Crunchyroll APK es una increíble transmisión de videos y una biblioteca de manga en constante crecimiento, pero muestra anuncios en la versión gratuita, por lo que si el usuario desea deshacerse de este problema, entonces compran planes premium de Crunchyroll o buscan Crunchyroll Modded APK. Solo mira el precio a continuación.

DuraciónPrecio
1 Mes$7.99/Mes
3 Meses$22.99 = $7.66/Mes
12 Meses$79.99 = $6.66/Mes

1 Mes $ 7.99/mes

Si desea comprar un plan por un mes, tendrá que gastar $ 7.99 por mes y podrá ver todo el contenido premium de Crunchyroll ilimitado y Sin anuncios con alta calidad.

3 Meses $ 22.99 = $ 7.66/Mes

Por cierto, para la suscripción de un mes, debe pagar $7.99, pero si elige el plan de tres meses, obtendrá un descuento de $0.33 por un mes y un descuento total de aproximadamente $1, por lo que si desea ahorrar su dinero, debe ir con plan de tres meses.

12 Meses $79.99 = $ 6.66/Mes

Si eres un fanático acérrimo del anime, entonces solo debes seguir este plan, de lo contrario, si crees que solo te gusta ver Manga y Anime japoneses, primero elige un plan de un solo mes. si le gusta ver Crunchyroll, puede optar por un plan anual que le ahorrará $ 10 aproximadamente. en general, vale la pena comprarlo.

¿Quiere ahorrar todo el dinero? Estoy aquí para decirte cómo puedes ahorrar tu dinero sin descargar Crunchyroll MOD APK 2022.

Hay dos formas de ver miles de películas de anime populares, la serie de televisión en Crunchyroll, una es la última versión de Crunchyroll MOD APK para Android, y la segunda que he compartido a continuación.

Características de Crunchyroll Premium APK

Con todas las características premium desbloqueadas, Crunchyroll es una compañía completa de anime y drama de Japanies. pero no solo proporciona dramas, siempre tienen muchas otras características que discutimos a continuación.

Animes y Mangas ilimitados

En esta aplicación MOD, los usuarios pueden desbloquear todas las funciones premium. Ver programas de televisión ilimitados de Japón también es una de las mejores características. puede ver programas hasta que se canse de verlos. Esta característica puede sorprender a esa persona que puede ver anime sin tomarse un descanso.

Sin anuncios

Es bueno ver anime y drama en Internet, pero también nos frustra con anuncios innecesarios. Si alguna vez ha probado la versión gratuita de Crunchyroll, debe ser consciente de lo mal que se siente cuando disfruta viendo videos y, de repente, aparece un anuncio en la pantalla de su teléfono para estropear su estado de ánimo. no enfrentará este problema con el mod Crunchyroll porque es totalmente libre de anuncios.

Premium desbloqueado

Anuncios gratis, anime ilimitado y videos de alta calidad son características de la versión premium que obtienes después de comprar una membresía. pero si descarga Crunchyroll mod apk, obtendrá todas estas funciones de forma gratuita. Tendrá que descargar Crunchyroll premium apk e instalarlo en su dispositivo y disfrutar de todas las funciones desbloqueadas.

Multiplataforma

¿Sabes que puedes usar Crunchyroll Premium en muchas plataformas? No es necesario que puedas disfrutar de Crunchyroll solo si tienes un teléfono Android o iPhone. Con Crunchyroll MOD APK también puede ver videos en Windows, Mac, Linux, Android o iOS. La característica más importante es que puede usarlo en cualquier momento y lugar.

Hay muchas otras características de esta versión premium de Crunchy roll, pero creo que he compartido suficientes que pueden asombrar fácilmente tu mente. Ahora echaremos un vistazo al anime popular en Crunchyroll.

  • Spider-Man: Into the Spider-Verse
  • Dragon Ball Z: Kakarot
  • Hentai (Warning: This link includes NSFW content)
  • JoJo’s Bizarre Adventure
  • Studio Ghibli
  • Interspecies Reviewers
  • Weathering with You
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • My Hero Academia
  • Alita: Battle Angel

Tendencias en Crunchyroll Premium

  • My Hero Academia (466,536)
  • Interspecies Reviewers (428,338)
  • Toilet-Bound Hanako-kun (213,930)
  • Keep Your Hands Off Eizouken! (201,656)
  • BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense (199,691)
  • One Piece (196,166)
  • Black Clover (171,645)
  • Haikyu!! (156,525)
  • Darwin’s Game (154,975)
  • Plunderer (123,129)

Alternativas de Crunchyroll Premium

¿No está satisfecho con crunchyroll Premium y busca alternativas? A continuación se muestra la lista de las mejores alternativas de crunchyroll que te permiten ver anime.

  • Anime Planet.
  • Kissanime.
  • Masterani.
  • BabyAnime.
  • 9Anime.
  • Daisuki.
  • Horriblesubs.
  • Terrarium TV

Estas son las principales alternativas de Cruncyroll APK, también puedes probarlas para ver Anime y Películas de Japón.

Crunchyroll Premium Trail

Si no desea descargar la aplicación Crunchyroll Premium y aún desea ver Anime gratis, puede tomar el paquete de seguimiento de Crunchyroll que le permite desear todo el anime popular y de tendencia Gratis durante 14 días.

Para activar el paquete de ruta de crunchyroll, debe registrarse para obtener el rollo crujiente e ingresar los datos de su tarjeta de crédito. puede su suscripción antes de los 14 días para que no se deduzca el dinero. no deducirán el pago antes de los 14 días. asi que no te preocupes.

Bueno, estos fueron los métodos para acceder a Crunchyroll Premium gratis ahora solo eche un vistazo a sus características para que sea fácil de entender, vale la pena descargar la última versión de crunchyroll mod apk o no.

¿Cómo instalar la descarga Crunchyroll Premium APK?

Para descargar Crunchyroll Premium APK, debe seguir estos sencillos pasos que se detallan a continuación. Si alguna vez ha descargado algún MOD APK desde aquí, también puede descargarlo simplemente. porque hemos facilitado la descarga de cualquier mod APK desde aquí. Compruebe los pasos a continuación y disfrute de Crunchyroll APK.

Paso 1 – haga clic en el botón de descarga que se muestra a continuación para visitar la página de descarga. Verá un enlace de descarga directa allí para descargar la prima de Crunchyroll, haga clic en eso.

Paso 2 – una vez que haga clic en el enlace de descarga, se le mostrará un mensaje de advertencia, haga clic en Aceptar. su descarga comenzará tan pronto como presione OK.

Vaya a la configuración del teléfono para habilitar fuentes desconocidas. porque no puede instalar esta aplicación hasta que la habilite.

Paso 3 – ahora verifique la carpeta de descarga en el Administrador de archivos y busque el archivo de descarga de crunchyroll apk. Toque ese archivo e instale Crunchyroll MOD APK.

¡Huraah! tienes la aplicación. Lanuch la aplicación y comienza a ver tu anime y programas favoritos.

¿Tiene alguna pregunta en mente? consulte la siguiente sección donde he respondido las preguntas más frecuentes. Espero que obtenga su respuesta de ellos, pero si su pregunta no está en la sección de preguntas frecuentes, puede escribir su pregunta en la sección de comentarios.

FAQ de Crunchyroll MOD APK

Al leer la publicación escrita anteriormente, ya sabe qué es Crunchyroll MOD APK y cómo descargarlo. Pero también hay muchos usuarios, que llegan a conocer muchas otras cuestiones además de saber cómo descargar. Y están muy ansiosos por conocer su respuesta. Por eso hemos agregado esta sección de preguntas frecuentes.

Como respondemos las preguntas de nuestros visitantes al final de cada publicación. Del mismo modo en este post también hemos respondido las preguntas muy importantes relacionadas con Crunchyroll Premium APK. Si tiene otras preguntas además de estas preguntas, utilice el Cuadro de comentarios para esas preguntas. Responderemos a tus preguntas en los comentarios.

¿Con qué dispositivos es compatible Crunchyroll?

Smart TV> Amazon Fire TV> Apple TV> Chromecast> Roku
Dispositivos móviles> Android> Apple> Windows Phone.
Consolas de juegos> PlayStation 3> PlayStation 4> PlayStation Vita> Xbox 360> Xbox One> Wii U

¿Cuánto cuesta Crunchyroll?

Crunchyroll Premium le cuesta $7,99 y Crunchyroll Premium + $11,99. pero si no quieres gastar dinero descarga Crunchyroll Premium.

¿Qué obtendré en crunchyroll premium Plus?

Obtendrá envío gratuito en su tienda, bolsas de regalos, acceso a eventos exclusivos y privilegios de primera línea para eventos, participación en concursos, insignia de rayo virtual, acceso a pruebas beta y muchos más en solo $ 11.99 por mes.

¿Cuáles son los beneficios de crunchyroll MOD?

Obtendrás todo el contenido premium de crunchyroll gratis. Me gusta, acceso completo a la biblioteca de anime y drama, acceso completo a la biblioteca de manga, transmisiones simultáneas y muchos más.

¿Cuál es la calidad de video de Crunchyroll Premium APK?

720p y 1080p para títulos seleccionados.

Palabras finales

Crunchyroll MOD APK es sin duda una aplicación increíble. Aprendemos de esta publicación que Crunchyroll Premium APK es una aplicación muy sorprendente, en la que incluso en la versión gratuita obtendrás muchas características como títulos y dramas de anime limitados, títulos de manga limitados, anuncios en video y contenido de manga, estándar. definición 480p y muchos más. Y en Crunchyroll MOD APK que descargas de ModPlaydl. encontrará todas las funciones premium de forma gratuita.

Review & Discussion

0/5 (0 votes)

User avatar

Juegos
Apps
Spotify
Netflix