ePSXe
https://play-lh.googleusercontent.com/xm13cRUNfN917GRFZql6MrtL9gDYvvoj1kINpZyFNadRAGbDmrK8gB5V-PvuhtvBmA=s90-rw icon

ePSXe Mod Apk (Licencia/Trucos/BIOS)

24 de enero de 2023
Nombre ePSXe
ID com.epsxe.ePSXe
Editor epsxe software s.l.
Categoria Entretenimiento
MOD INFO Licencia/Trucos/BIOS
Versión 2.0.15
Peso 11M
Requiere Android Android 2.3
Precio FREE
Actualizado

ePSXe Mod Apk hace realidad tus sueños de juego de PlayStation 1. Y el dispositivo utilizado no es ajeno, es el smartphone que siempre llevas contigo.

Presentamos la aplicaciónMod Apk

Como probablemente ya sepa, existen muchos emuladores excelentes que le permiten jugar juegos en otras plataformas en su teléfono inteligente. En publicaciones anteriores, modplaydl ha presentado algunos emuladores como DamonPS2 Pro, PPSSPP Gold, DraStic DS Emulator… Y en este artículo, la aplicación de emulación que mencionamos es ePSXe. Esta es una aplicación bastante famosa, lanzada por Epsxe software s.l. Esta aplicación te permite jugar juegos clásicos de PS1 directamente en tu teléfono.

ePSXe-Mod-Apk-HACKEADO-Imagenes-1

Recrea el pasado a tu manera

Ahora se puede decir que las aplicaciones para teléfonos inteligentes han ayudado a las personas a lograr casi todos sus deseos. Desde las cosas más pequeñas como el pronóstico del tiempo, el corrector ortográfico, hasta habilidades más mágicas. Como emular la videoconsola PlayStation en el móvil, por ejemplo. Siempre que necesite reproducir los juegos retro clásicos que eran populares en las consolas PSX/PS1, simplemente descargue ePSXe para usarlos. Suena interesante, ¿verdad?

PlayStation ahora ha llegado a la categoría de PS5 con un diseño único que es diferente de las consolas anteriores de Sony. Cada línea de consolas de juegos PS está asociada con un período y un hito de su espectacular desarrollo. A veces hay incluso los momentos más inolvidables, como la breve colaboración entre Sony y Nintendo. Teniendo en cuenta la línea histórica, todos deben admitir que PSX / PS1 es una máquina con una biblioteca de juegos enorme e impresionante. Si no ha estado siguiendo a PlayStation antes, se ha perdido esta consola con la más amplia variedad de juegos.

POPULAR
Moon+ Reader Pro Mod Apk (Full desbloqueado)

Pero no te preocupes, el pasado no puede volver, pero podemos recrear el pasado, ¡a nuestra manera! Como en el caso de usar ePSXe para recrear la videoconsola PSX/PS1 en el smartphone que estás usando. Y puedes disfrutar de la clásica pero igualmente atractiva tienda de juegos.

ePSXe-Mod-Apk-HACKEADO-Imagenes-2

¿Qué es ePSXe?

ePSXe es una aplicación para emular consolas de juegos PSX/PS1 en dispositivos móviles. El objetivo es reproducir los míticos juegos de la época. Tenga en cuenta que esta es solo una aplicación de emulador, no una tienda de juegos gratuita. Al jugar, todavía tienes que gastar dinero para comprar juegos en la tienda general de juegos de PS. En pocas palabras, después de instalar ePSXe, su móvil se convierte oficialmente en una consola de juegos PSX/PS1.

Hay muchas razones para elegir ePSEl legendario vehículo de juego de PSX/PS1

El sueño de tocar los míticos juegos que hicieron famosa a la PSX/PS1 es real. ePSXe es actualmente la aplicación de emulador de PlayStation más destacada y confiable en dispositivos móviles en la actualidad. ePSXe también es confiable debido a su alta estabilidad, cargas de juegos guardados extremadamente rápidas y compatibilidad del 99%.

También es compatible con el modo de juego retro para 2 jugadores al dividir la pantalla del teléfono. Particularmente para tabletas, ePSXe incluso admite hasta 4 jugadores, usando el mismo principio de dividir la pantalla que en el móvil. Esta función de pantalla dividida hace que disfrutar de los juegos clásicos de PS sea mucho más emocionante. No hay nada más atractivo que jugar con tu mejor amigo y contar viejos recuerdos de la infancia. Esta escena es un sueño hecho realidad para cualquier jugador.

POPULAR
JioTV Mod Apk (Premium/Jio SIM Desbloqueado)

O puede compartir esa región de memoria con su hijo. Imaginar a un padre y su hijo sentados alrededor de una tableta hablando y jugando con sus hijos será muy divertido. Esta también es una forma amorosa de conectarse con sus hijos y mantenerlos entretenidos todas las semanas.

Durante el juego, ePSXe también ayuda a los usuarios a cambiar opcionalmente los botones en el emulador del controlador. O puede conectar su teléfono a un controlador PS para una experiencia más realista. Solo que la pantalla no es tan grande como el dispositivo original. ¡Pero ese sentimiento es realmente genial!

La optimización trae la mejor experiencia

Además, ePSXe también ayuda a optimizar los gráficos del juego a través de OpenGL. Como resultado, la experiencia de juego suave y hermosa de PSX / PS1 a veces no es inferior a jugar en una máquina genuina. Pero cuando juegas en la pantalla táctil, también disfrutas de una experiencia igualmente agradable. Todavía esos botones, pero solo necesitas manipular suavemente la pantalla táctil para jugar.

ePSXe-Mod-Apk-HACKEADO-Imagenes-3

Juegos que no deben perderse al tener ePSXe Mod Apk

Todos estos son nombres legendarios, pertenecientes a diferentes géneros, pero todos tienen en común que han contribuido a la historia de la industria de los videojuegos en general ya la reputación de PS en particular. Debe probar estos juegos tan pronto como descargue esta aplicación de emulador de PSX / PS1 llamada ePSXe en su dispositivo móvil.

  1. Historia errante;
  2. Fantasía final VII;
  3. Castlevania: Sinfonía de la noche;
  4. Tekken 3;
  5. Gran Turismo 2;
  6. Patinador profesional 2 de Tony Hawk;
  7. Asaltante de tumbas II;
  8. Spyro el Dragón;
  9. Crono Cruz;
  10. Legado de Kain Soul Reaver;
  11. Mundo extraño: Oddysee de Abe;
  12. Carreras de equipo de choque;
  13. La leyenda del dragón;
  14. Street Fighter Alfa 3…
POPULAR
Roja Directa TV Mod Apk (Desbloqueado)

Y hay muchos otros juegos interesantes. Explore lentamente y dedique mucho tiempo a explorar las funciones útiles de la ePSXe. La experiencia de juego de PS1/PSX que admite será inolvidable.

Conclusión

Si estás aburrido de los juegos móviles, ¿por qué no intentas volver a los legendarios juegos de consola? Con ePSXe, tendrá una experiencia nueva y familiar para los juegos exitosos de hace muchos años. En particular, la versión APK de ePSXe MOD que te traemos es completamente gratuita. Solo necesita descargar el archivo APK para experimentarlo de inmediato.

Descargar ePSXe MOD APK para Android

ePSXe v2.0.15 MOD Licencia/Trucos/BIOS
ePSXe v2.0.15 MOD Licencia/Trucos/BIOS

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.