Beelinguapp
https://play-lh.googleusercontent.com/t8l3wBw7E_kVIccLXLBzj1wBfBUsmI-oCt-N3KKxVBlw430y1QVSDQ38jEnzpxaEp4On=s90-rw icon

Beelinguapp MOD APK (Premium desbloqueado) v2.826

6 de agosto de 2022
Nombre Beelinguapp
ID com.david.android.languageswitch
Editor Beelinguapp Languages
Categoria Educación
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 2.826
Peso 40M
Requiere Android 5.0
Precio FREE
Actualizado

Descarga Beelinguapp MOD APK para que puedas dominar nuevos idiomas en poco tiempo. La aplicación está desarrollada con interesantes métodos de enseñanza y conferencias para que los alumnos se sientan cómodos. No te aburras, esta aplicación te ayudará a divertirte mucho al aprender idiomas extranjeros. ¡La oportunidad se te presenta, aprovéchala!

Si desea encontrar la diferencia en el estilo de enseñanza, entonces Duolingo también le puede ayudar.

Introducción de Beelinguapp Mod Apk

Beelinguapp es una aplicación de aprendizaje de idiomas en línea para dispositivos móviles. No solo inglés, esta aplicación también tiene muchos otros programas populares de enseñanza de idiomas. Especialmente coreano, francés, ruso, chino, japonés… Los idiomas más populares del mundo son priorizados y compilados por Beelinguapp. Con un plan de estudios divertido y no aburrido, Beelinguapp mejorará rápidamente sus habilidades lingüísticas.

Aprender idiomas es divertido

A diferencia de los programas densos en las escuelas y las clases, Beelinguapp brinda una sensación de comodidad a los alumnos. Esta aplicación es sumamente interesante para aquellos que quieren aprender nuevos idiomas. Con solo 20-30 minutos al día, mejorará y mejorará rápidamente su nivel de idioma extranjero. Beelinguapp aplica muchos juegos después de sus detalladas conferencias. Allí, los usuarios pueden relajarse con juegos interesantes mientras revisan sus conocimientos al mismo tiempo. Conferencias cortas y detalladas para aliviar el aburrimiento de cualquiera.

Diversidad lingüística

Es fácil ver que el inglés es el idioma preferido. Por lo tanto, Beelinguapp también tiene muchas conferencias de calidad compiladas por los mejores expertos en idiomas. Sin embargo, eso no significa que Beelinguapp no ​​se centre en otros idiomas. Casi 20 idiomas diferentes de todo el mundo están integrados en esta pequeña aplicación. Incluye los idiomas más populares del mundo como: español, chino, portugués, .. Elija el idioma que desee, Beelinguapp le enviará un montón de conferencias de calidad. .

POPULAR
My City: New York Apk Mod (Full/Gratis) v3.0.0

El método de enseñanza de Beelinguapp Mod Apk

  • método principal

Al venir a Beelinguapp, experimentará un método de aprendizaje extremadamente efectivo. La aplicación te permite leer y escuchar historias en diferentes idiomas. Todos incluyen las 4 habilidades de escuchar, leer, escribir y hablar. Elige los idiomas que quieres aprender, léelos y escúchalos todos los días. Combine con la lectura de la traducción a continuación para poder comprender el significado de la historia y aprender mejor el vocabulario. Finalmente, reescriba la historia en el idioma que está aprendiendo para que pueda ser recordada por más tiempo.

Aprender a tu propio ritmo también es una característica genial de Beelinguapp. La aplicación ha clasificado los niveles de fácil a difícil. Comience con lo básico, luego aumente gradualmente la dificultad para evaluar su nivel actual. Diariamente también se prueba su velocidad de reacción al idioma. A partir de ahí, puede ver qué tan rápido se acostumbra a su nuevo idioma.

  • Aprende idiomas a través de cuentos de hadas

Otra característica muy apreciada es leer historias famosas. Hay miles de historias de fama mundial con géneros como cuentos de hadas, novelas… Aprender un nuevo idioma en tus historias favoritas lo hará aún más emocionante. Esas historias familiares pueden hacer que recuerdes el vocabulario más rápido y durante más tiempo.

  • Aprendizaje a través de audiolibros.

El aprendizaje de idiomas a través de lectores de audio también es una opción interesante. Puedes escuchar incluso cuando tu teléfono está durmiendo. Además, las animaciones de Karaoke aparecerán en la pantalla para que puedas saber exactamente de qué están hablando. Los audiolibros también pueden combinar varios idiomas para agregar variedad.

Interfaz

Una interfaz intuitiva, simple y optimizada está justo frente a sus ojos. Beelinguapp está realmente inteligentemente diseñada para la mejor experiencia de usuario. Las conferencias están claramente categorizadas para que los usuarios las encuentren y accedan rápidamente. Las conferencias se combinan con imágenes familiares y lindas para que los usuarios puedan aprenderlas fácilmente y recordarlas por más tiempo que el aprendizaje normal de palabras.

POPULAR
Toca Life World MOD APK (Todo desbloqueado) v1.46

El audio de la aplicación es 100% hablado por hablantes nativos. Podrás escuchar las mejores pronunciaciones de cada idioma. Escuchar correctamente conduce a poder pronunciar correctamente. Por lo tanto, la pronunciación también es extremadamente importante cuando se aprenden idiomas. Beelinguapp hizo un gran trabajo en esta función.

Versión premium

Con la versión gratuita, no podrá experimentar todas las funciones. Algunas serán limitadas y deberás suscribirte al plan Premium para poder utilizarlas. Con esta suscripción, disfrutará de ofertas especiales y experimentará funciones exclusivas. Además, también se eliminan los anuncios para evitar molestias durante el uso.

En términos de precios, tiene muchas opciones para suscribirse. Primero, puedes comprar de acuerdo a sus características. Para cada función que desee desbloquear, debe gastar 1 $. Sin embargo, puede registrarse para obtener una suscripción mensual por $ 1.99. Podrá desbloquear todas las funciones, pero no de forma permanente como desbloquear cada función. Otra opción es desbloquearlos todos permanentemente por $24.99. ¿Qué opción te gusta más, cuál es la adecuada para ti? Piensa bien antes de tomar una decisión.

Características MOD

Si no desea pagar el costo mensual para mantener el plan Premium, pruebe nuestra versión MOD. Versión Beelinguapp Premium APK, desbloqueando permanentemente la suscripción Premium. No necesita gastar dinero, también puede experimentar todas las excelentes funciones de Beelinguapp. En concreto, la versión Beelinguapp MOD APK tiene las siguientes características:

  • Premium desbloqueado
  • El código de depuración ha sido eliminado.
  • Arquitectura de la CPU: Universal

Revisión de los usuarios

Hay muchas opiniones diferentes sobre esta aplicación Beelinguapp. Hemos seleccionado algunas de las reseñas de usuarios más representativas en Google Play para que pueda consultarlas y obtener una descripción general.

POPULAR
Mindly MOD APK (Premium desbloqueado) v1.20

“Me encanta la idea de esta aplicación. ¡Leer con voz y traducción en vivo para ayudar a decodificar nuevas frases y vocabulario hace que las cosas sean mucho más accesibles! Es una de las pocas aplicaciones para estudiantes intermedios en lugar de solo para principiantes”.

“Es una buena selección por lo que veo. Hay muchos idiomas, aunque todavía no he cambiado entre ellos. Mi principal problema es que la historia, cuando el narrador la lee, se desplaza continuamente. hacia abajo para que no puedas ver el texto que se lee”.

“¡Me encanta el concepto de esta aplicación! Siempre aprendo idiomas mejor leyendo y esta es una manera perfecta de hacerlo mientras escucho el idioma. El audio es especialmente útil para aprender un idioma. como el ruso, donde el acento es poco frecuente y fácil de adivinar”.

“Esta aplicación es excelente para el aprendizaje de idiomas y, sobre todo, hace un gran trabajo al comprender y desarrollar un mejor vocabulario en su idioma de destino. Si eres principiante o de nivel intermedio avanzado, esta app te vendrá genial.”

Cómo descargar e instalar Beelinguapp MOD APK

  1. Descarga la versión MOD de Beelinguapp de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso a las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “Beelinguapp”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

Accede a nuevos idiomas más fácilmente con la aplicación de aprendizaje en línea Beelinguapp. Esta aplicación está recibiendo muchas críticas positivas en Google Play. La mayoría de las personas están satisfechas con el método de aprendizaje y muchas características interesantes que trae Beelinguapp. Entonces, ¿qué estás esperando? Experimenta Beelinguapp de inmediato con nosotros. Solo necesita hacer clic en el enlace a continuación para continuar con la descarga e instalación.

Descargar Beelinguapp MOD APK para Android

Beelinguapp v2.826 MOD server 1
Beelinguapp v2.826 MOD server 2

Review & Discussion

2/5 - (1 voto)

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.