Autodesk SketchBook Mod Apk (Pro/Full Premium desbloqueado)

TELEGRAM
0/5 No hay votos
Reportar esta app

Descripción

Si usted es alguien que le gusta dibujar, ser creativo con las ideas, y crear diseños sorprendentes, entonces Autodesk sketchbook MOD APK es una gran aplicación para ello. Viene con un buen montón de herramientas que le ayudan a dibujar sus pensamientos en su teléfono y la tableta Android.

La aplicación está diseñada para personas de todos los niveles de habilidad, y cualquier persona puede dibujar fácilmente cualquier cosa que deseen. Viene con un montón de lápices y herramientas de pintura. Junto con eso, se llega a ver una interfaz de usuario limpia. Así que usted realmente no tiene que hacer frente a cualquier problema al dibujar nada.

Autodesk sketchbook Pro Apk también viene con un buen montón de otras características que la mayoría de las otras aplicaciones de dibujo no le ofrecen. ¿Y qué más? La aplicación es absolutamente libre. Sin embargo, viene con un buen montón de características profesionales que sólo están disponibles si usted paga por ellos. Pero con la ayuda de la apk de Autodesk sketchbook Pro, obtendrá todas las características pro absolutamente gratis. Sin embargo, para ayudarle a saber más acerca de esta aplicación. Permítanme seguir adelante y hablar de ello.

Autodesk SketchBook APK MOD HACKEADO imagen 1

Autodesk Sketchbook MOD APK Pro

Autodesk Sketchbook MOD APK es una de las mejores aplicaciones de dibujo disponibles para Android. La aplicación es absolutamente libre de usar y viene con algunas de las características de gama alta que no se obtiene con cualquier otra aplicación de dibujo.

Es una aplicación de pintura y dibujo intuitiva para personas de todos los niveles de habilidad. La aplicación viene con lápices fluidos y te ofrece una experiencia de pintura natural. Además, cuenta con una interfaz de usuario fácil de usar y limpia.

Una de las mejores características de la aplicación es que viene con la función de lapso de tiempo. Con la ayuda de esta función, podrás capturar fácilmente en la aplicación un vídeo de tu proceso de dibujo que podrás compartir fácilmente con la gente en línea.

Otra característica sorprendente de esta aplicación es que te permite importar tu arte tradicional a la aplicación con la opción de importar la cámara. Simplemente captura una foto o impórtala desde tu galería y empieza a dibujar sobre ella.

Autodesk SketchBook APK MOD HACKEADO imagen 2

Además, también te permite organizar fácilmente todas tus obras de arte en la Galería de SketchBook con múltiples opciones de vista, álbumes y ordenación flexible. Además, puedes guardar tus obras de arte en diferentes almacenamientos en la nube, como Dropbox.

Sin embargo, la aplicación no es completamente gratuita. Aunque viene con una versión gratuita que incluye algunas de las características básicas como más de 10 pinceles preestablecidos, incluyendo lápices, bolígrafos y marcadores personalizables. Pero si te pasas a la versión pro, tendrás acceso a una amplia gama de herramientas.

Pero para utilizar la versión pro, usted tendrá que hacer un pago. con la ayuda de Autodesk sketchbook pro apk usted será capaz de acceder a todas las características pro libre de costo. Como esta es la versión hackeada de la aplicación original. Por lo tanto, todas las características están disponibles libremente. De todos modos, para ayudarle a saber mejor, permítanme seguir adelante y compartir algunas de las principales características de este apk:

Autodesk SketchBook APK MOD HACKEADO imagen 3

Características de Autodesk Sketchbook MOD APK Pro

Autodesk Sketchbook es una aplicación para Android con el que se puede completar sus proyectos de la escuela y muchas obras más importantes. es un freemium que proporcionan algunas de sus características de forma gratuita. usted necesita comprar la membresía de pago para utilizar las características de la prima. pero si se descarga Autodesk Sketchbook MOD APK entonces usted puede utilizar casi todo de forma gratuita. a continuación se puede comprobar sus características gratuitas y de pago, leerlos y disfrutar.

Características gratuitas:

  • Autodesk sketchbook le ofrece un espacio de trabajo a pantalla completa y una interfaz de usuario fácil de usar. Así que puedes empezar fácilmente con la aplicación.
  • La aplicación incluye más de 10 pinceles preestablecidos. Además, dispondrás de lápices, bolígrafos y rotuladores personalizables para crear hermosas obras de arte.
  • Sensibilidad sintética a la presión.
  • Obtendrás un zoom de hasta el 2500%. Para que puedas controlar los detalles más pequeños pero más finos de tus obras de arte.
  • Tendrás un completo editor de capas con 3 capas. Además, viene con 16 modos de fusión.
  • También viene con herramientas de simetría y transformación proporcional.

Características Pro:

  • Las funciones Pro están disponibles para ti por una compra dentro de la aplicación de 4,99 dólares. O puede obtenerlo con la membresía de SketchBook Pro. Sin embargo, con Autodesk sketchbook pro apk no necesitas nada de eso.
  • Con el Autodesk sketchbook pro apk obtendrás una amplia biblioteca de pinceles, que incluye más de 100 lápices, bolígrafos, pinceles y marcadores preestablecidos.
  • También obtendrá conjuntos de pinceles sintéticos y de mancha.
  • Viene con la biblioteca completa de colores Copic.
  • Obtendrá capas adicionales y no se limitará a 3 capas.
  • También te ofrece controles completos de capas con 18 modos de mezcla de capas.
  • Obtendrá herramientas de selección avanzadas como marquesina, lazo, varita mágica, y otros.
  • Incluye herramientas de relleno de degradado como lineal y radial.

Conclusión

Así que eso fue todo para el Autodesk sketchbook Pro Apk. En general, esta es una aplicación de dibujo bastante flexible que le ofrece herramientas ilimitadas para que pueda crear dibujos increíbles. Junto con eso, la aplicación es bastante fácil de usar y tiene una gran interfaz de usuario. Así que adelante y descargar la aplicación y ver cómo se está trabajando para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos
Apps
Spotify
Netflix