WhatsApp Plus
https://play-lh.googleusercontent.com/bYtqbOcTYOlgc6gqZ2rwb8lptHuwlNE75zYJu6Bn076-hTmvd96HH-6v7S0YUAAJXoJN=s90-rw icon

WhatsApp Plus Mod Apk (Oficial) Ultima versión (Anti baneo)

10 de enero de 2023
Nombre WhatsApp Plus
ID com.whatsapp
Editor Freeware
Categoria Social
MOD INFO No
Versión 19.32.0
Peso 52M
Requiere Android
Precio FREE
Actualizado

El enlace de descarga directa de WhatsApp Plus APK está disponible en esta publicación. Ahora puede descargar la última versión de WhatsApp Plus MOD APK en solo dos minutos y disfrutar de todas las funciones avanzadas de WhatsApp con esta increíble aplicación.

WhatsApp Plus APK es una aplicación que se parece a WhatsApp pero presenta si WhatsApp plus hace que esta aplicación sea diferente de otras aplicaciones de WhatsApp. Todos los usuarios de Internet usan en su mayoría Simple WhatsApp, pero las personas profesionales como tú siempre usan WhatsApp Plus. GBWhatsApp y alguna otra alternativa de WhatsApp para que puedan aprovechar las ventajas reales de WhatsApp.

WhatsApp es muy popular entre todas las aplicaciones de fotos y videos. Todos en este mundo usan Internet. La mayoría de ellos usa WhatsApp para conectarse con sus amigos y familiares. la mayor parte del tiempo usamos WhatsApp para compartir fotos y videos. Muchos emprendedores y empresarios utilizan WhatsApp para expandir su negocio. Hay muchas razones por las que a la gente le encanta usar WhatsApp, pero debido a la falta de algunas características muy importantes, WhatsApp decepciona a su usuario.

Para disfrutar de todas las funciones de WhatsApp, los desarrolladores crearon una aplicación similar a WhatsApp como GBWhatsApp, WhatsApp Mod, etc. WhatsApp Plus es una de ellas. Esto nos permite utilizar las funciones adicionales de WhatsApp. He cubierto una sección completa con funciones de WhatsApp plus. así que si quieres saberlo puedes leer a continuación.

WhatsApp Plus APK

Los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp Plus APK son famosos entre todos los usuarios de Android. Por lo tanto, es absolutamente innecesario hablar de WhatsApp, y de qué es o cómo funciona en estos días, ¡no creo que haya un solo usuario de Android que no lo sepa! Los teléfonos Android están prácticamente disponibles para las personas, y hoy en día, casi todos nos hemos encontrado con servicios de mensajería instantánea como WhatsApp Plus Apk.

Descarga de WhatsApp Plus para Android: WhatsApp Plus trae todas las características de la versión anterior que fue desarrollada por Ralfanse. El nuevo WhatsApp Plus es desarrollado por Omar. Sin embargo, me entristece decirles que WhatsApp Inc. descontinuó el servicio WhatsApp Plus.

La razón por la cual esta versión de la Apk se hizo tan popular entre los usuarios es que viene con muchas características que son mucho más geniales que la versión habitual de WhatsApp. La empresa ha dejado de publicarlo y desarrollarlo durante bastante tiempo. Con eso, vemos que más y más desarrolladores proponen la versión modificada de WhatsApp Plus. Pero ninguno de ellos realmente se sostiene durante un período prolongado.

Por lo tanto, aquí hemos traído la última versión de WhatsApp Plus Apk para descargar aquí, que ciertamente es bastante más sorprendente que la versión normal de WhatsApp. La mejor parte es que lo obtendrá sin costo para descargarlo. Además, viene con algunas características excelentes que son realmente increíbles. Estoy bastante seguro de que una vez que comiences a usar esta versión de WhatsApp, ¡definitivamente te enamorarás de ella!

POPULAR
Tinder Gold Mod Apk (Plus/desbloqueado)

WhatsApp Plus

La aplicación WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp original. En esta versión de WhatsApp Hackeado ha agregado muchas funciones avanzadas. Como dije, WhatsApp Plus es desarrollado por Omar. Omar modificó este WhatsApp porque el WhatsApp original no tenía la función de descargar el estado ni de enviar un archivo grande.

Además, después de ver el mensaje de WhatsApp original, no había una opción para no ser visto. Al ver todas estas deficiencias, el desarrollador creó WhatsApp Plus APK. Esto es lo que le gusta mucho a la gente de WhatsApp. También puede descargar este WhatsApp Plus Mod APK en su teléfono Android.

Características de WhatsApp Plus APK

WhatsApp Plus Apk viene con algunas características realmente impresionantes que son simplemente increíbles. Estas características son suficientes para entusiasmar a cualquier usuario y convertirla en una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea. Las funciones avanzadas de esta aplicación son suficientes para atraer a cualquier usuario de Android y colocarlo en la parte superior de la lista.

Más de 200 caracteres en estado

Anteriormente, es posible que haya tenido problemas al agregar un estado porque no se le permitió agregar uno largo. Ahora, con WhatsApp Plus, puede agregar hasta 250 caracteres en el estado.

Cerradura incorporada

WhatsApp Plus viene con un candado incorporado. Esto significa que no necesita ninguna aplicación adicional o software de terceros para bloquear su Whatsapp. Puede cambiar su estilo de conversación o el estilo de escritura en sus chats de WhatsApp.

Ocultar Tick

Puede ocultar las garrapatas azules / garrapatas grises. Esto le ayudará a ocultar el estado del mensaje. Justo cuando se envía el mensaje, se le notificará con una única marca gris. El usuario puede ocultar su estado de escritura y grabación en los chats grupales.

Enviar archivos grandes

Puede optar por enviar archivos de documentos de hasta 100 Mb. Estos archivos pueden incluir archivos PDF, documentos, hojas de cálculo y presentaciones de diapositivas. Puede enviar videos de hasta 30 MB. Esta es realmente una buena oferta para la capacidad que se ha ampliado. Puede filtrar mensajes específicos. Puede utilizar esta función para borrar cualquier chat en particular de acuerdo con su deseo.

Anti prohibición y alta privacidad

Función Anti-Ban o Ban Proof que le impide prohibir WhatsApp. ¡Así que ya no tienes que tenerle miedo! Esta aplicación viene con las mejores modificaciones de privacidad (funciones de privacidad). Puede establecer sus propios problemas de privacidad y comenzar a usar WhatsApp a su gusto.

Respuesta automática

Viene con una función de respuesta automática a los chats/mensajes. Hay momentos en los que puede estar ocupado. En ese momento, es posible que no responda a las personas que le envían mensajes de texto. Esta función de WhatsApp Plus los revierte automáticamente con un mensaje automático.

WhatsApp Plus Funciones

Algunas de las características de WhatsApp Plus

  • Podrás ocultar lo último visto de tu perfil de WhatsApp.
  • WhatsApp Plus te permite enviar más de 10 fotos a la vez. Además, no tiene que comprometer la calidad de las imágenes.
  • Puede enviarlos en una resolución de alta calidad y se hará sin problemas.
  • Podrá recibir notificaciones sobre qué mensajes fueron revocados.
  • Mensajes Anti-Revoke que no permiten a los demás usuarios borrar los mensajes que habían enviado.
  • Puede desactivar las llamadas de voz cuando lo desee.
  • Habilite la opción DND para prohibir cualquier tipo de llamadas entrantes o salientes.
  • Puede programar mensajes de WhatsApp.
  • Este sitio le permite cambiar los colores de los iconos y las notificaciones sin ningún problema.
POPULAR
Instagram Plus Mod Apk (Funciones ilimitadas)

¿Cómo descargar WhatsApp Plus APK?

Usar esta aplicación es absolutamente fácil y no necesita pasar por ningún ajetreo. Simplemente puede descargar la aplicación y luego instalarla en su dispositivo Android, lo cual también es completamente fácil.

El procedimiento de instalación es bastante simple y no es necesario ser un geek para hacerlo. Bueno, puedes pensar que esto suena un poco técnico. Pero antes de pasar a explicarle el procedimiento, quiero que piense en el hecho de que si necesita sentarse y llamar a un geek mientras usa aplicaciones de redes sociales como WhatsApp, Facebook o Instagram.

En consecuencia, tampoco necesita ser un experto aquí. WhatsApp Plus es simplemente la versión modificada de WhatsApp y nada más que eso. Puede descargarlo e instalarlo todo usted mismo.

Nota: Ya estoy asumiendo aquí que está listo con su apk de WhatsApp Plus descargado en su dispositivo Android. Ahora, debe desinstalar su WhatsApp habitual que ha estado usando durante tanto tiempo antes de instalar WhatsApp Plus. Para hacer eso, al principio, necesitas tener una copia de seguridad de tus chats y todos los datos que tenías en tu WhatsApp hasta el momento.

Instale la última versión de WhatsApp Plus en su dispositivo Android

Antes de continuar con los pasos de instalación que voy a mencionar a continuación, primero debe ir a la opción Configuración y luego habilitar las “Fuentes desconocidas”. No es un gran trabajo. Solo necesitaría encenderlo poniendo una marca al lado de la opción o activando un botón al lado.

Una vez que lo hagas, continúa con los pasos a continuación:

  • Vaya a Configuración, luego vaya a Chats y finalmente haga clic en la opción Copia de seguridad. Este proceso de copia de seguridad puede tardar unos minutos. No se emocione demasiado ni tenga prisa. Espere un tiempo hasta que se complete todo el proceso de copia de seguridad. Este paso se sigue principalmente si no desea perder sus datos, chats o mensajes anteriores.
  • Una vez realizada la copia de seguridad, tendrás todos tus chats guardados en tu dispositivo.Ahora, puede pasar al siguiente paso. Vaya a Configuración, luego elija WhatsApp de Aplicaciones y luego haga clic en la opción de desinstalación. Su WhatsApp se desinstalará de su dispositivo y estará listo para instalar WhatsApp Plus ahora.
  • A continuación, abra WhatsApp Plus Apk que ya ha descargado en su dispositivo. Simplemente haga clic en el botón de instalación e instale la aplicación en su dispositivo. Podrás abrir WhatsApp Plus Apk tan pronto como finalice la instalación.
  • Los siguientes procesos son absolutamente similares a lo que había hecho para instalar el WhatsApp Apk habitual. Debes ingresar tu número de móvil y luego recibirás un mensaje en tu número de móvil correspondiente. Se le notificará con una OTP, y este es un mensaje totalmente automático. Ingrese el código de verificación como se le pedirá en la pantalla.
  • Ahora, debe restaurar su copia de seguridad y luego proporcionar un nombre de perfil y seguirlo; Se le pedirá que elija su foto de perfil para completar todo el proceso.
POPULAR
HAGO Mod Apk (Diamantes infinitos)

WhatsApp Plus Chat

Requisitos para instalar WhatsApp Plus APK en su teléfono

  • Una conexión a Internet estable.
  • Por supuesto, necesita un teléfono inteligente Android con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.
  • Debe mantener una copia de seguridad para asegurarse de no perder la información que estaba allí y seguir buscándola más adelante.

FAQ de WhatsApp Plus APK

WhatsApp Plus es uno de los APK MOD de WhatsApp más populares. Por eso hay más preguntas relacionadas. Si tiene alguna de estas preguntas. A lo que quieres saber la respuesta. Entonces lees las preguntas escritas a continuación y sus respuestas. Espero que obtenga respuestas a sus preguntas. Pero si la respuesta a su pregunta no está en esta publicación, entonces debe preguntarnos comentando sin dudarlo. Te responderemos lo antes posible.

¿Es seguro usar WhatsApp Plus Apk?

Sí, WhatsApp Plus apk es seguro de usar. ¡Darle una oportunidad! recuerde una cosa acerca de DivyaNet.com que no cargamos ninguna aplicación de modificación arriesgada aquí. Todas las aplicaciones que hemos compartido en este sitio web son 100% seguras y protegidas. para que puedas descargar WhatsApp plus sin asustarte.

¿Por qué debería usar WhatsApp Plus?

Como les dije que WhatsApp plus es una versión modificada del Whatsapp original por eso esta aplicación tiene algunas características muy avanzadas que no están disponibles en el oficial. Si necesita ocultar su marca azul y muchas otras funciones avanzadas, debe descargar WhatsApp Plus APK.

WhatsApp Plus apk o GB WhatsApp, ¿cuál es mejor?

¡Ambos son buenos! Depende de las preferencias de los usuarios. Por lo tanto, en ese caso, puede obtener ambos en su dispositivo, uno a la vez, y ver cuál funciona para usted.

¿Tendré que desinstalar el WhatsApp oficial para instalar WhatsApp Plus apk?

¡Si, tienes razón! Primero, desinstale la versión anterior de WhatsApp y luego instale WhatsApp Plus apk en su dispositivo.

¿WhatsApp Plus está disponible para usuarios de iPhone IOS?

No aún no. Hasta entonces, puede seguir usando GB WhatsApp si desea usarlo en su iPhone.

¿Es WhatsApp Plus mejor que la versión oficial de WhatsApp?

WhatsApp Plus viene con una mayor cantidad de funciones avanzadas que hacen que merezca más popularidad que la habitual.

GB WhatsApp o WhatsApp Plus, ¿alguna diferencia entre los dos?

¡Nada tan notable! Puede conservar GB WhatsApp y seguir usando WhatsApp plus sin tener que desinstalarlo.

Conclusión

WhatsApp Plus APK viene con una versión modificada de WhatsApp que está principalmente destinada a ofrecer un mayor nivel de rendimiento. Todas estas características hacen que esta aplicación sea tan interesante entre los usuarios que una vez que comience a usarla, ¡definitivamente podrá sentir lo maravillosa que es en realidad! ¡Envíanos un comentario sobre tu experiencia navegando por él! ¡Buen día!

Ahora que ha utilizado las funciones avanzadas de WhatsApp Plus APK, estoy seguro de que le ha encantado, y ciertamente no preferirá la versión anterior. Estoy en lo cierto? Sí, sabía que debería serlo, para quienes no querrían disfrutar de las mejores características de la aplicación y eso también, sin costo alguno. Si desea que sus familiares y amigos también disfruten de la experiencia de usar este WhatsApp Plus, enséñeles cómo pueden obtenerlo y descárguelo para comenzar a usarlo. Compártelo más para que todos tengan la facilidad o el alcance para hacer uso de una interfaz de usuario tan excepcional.

Descargar WhatsApp Plus APK para Android

WhatsApp Plus v19.32.0 APK server 1
WhatsApp Plus v19.32.0 APK server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.