Subway Surfers
https://play-lh.googleusercontent.com/Esmsrwb9pkM4hyvec06a_b4B-4kRNggv7tyVgnGkqrdTZYtX6Kqs0L3hTlIqZyfhknc=s90-rw icon

Subway Surfers Mod Apk (Monedas/llaves ilimitadas) v2.36.0

9 de enero de 2023
Nombre Subway Surfers
ID com.kiloo.subwaysurf
Editor SYBO Games
Categoria Arcade
MOD INFO Monedas/llaves ilimitadas
Versión 2.36.0
Peso 170M
Requiere Android 4.4
Precio FREE
Actualizado

Hoy también he venido aquí con uno de los juegos más jugosos de los últimos años. El nombre de ese juego es Subways Surfers MOD APK. también puedes llamarlo Subway Surfers APK Hackeado.

Subway Surfers se lanzó después del lanzamiento de Android e iOS. Y este juego hizo un nuevo récord, dejando atrás todos los juegos e hizo un récord de mil millones de descargas primero. En la publicación de hoy, compartimos contigo la versión descifrada de Subway Surfers MOD APK. Si estás buscando el mejor juego de carreras sin fin, ningún otro juego es mejor que los surfistas del metro.

Este es uno de los mejores juegos de carreras del mundo. Bueno, en esta sección solo hablaremos de Subways Surfers Mod Apk. En la siguiente sección, explicaremos un poco sobre el juego original. Subway Surfers MOD APK es una versión modificada del juego original Subway Surfer. Algunos desarrolladores desconocidos piratearon el juego original para agregar claves y monedas ilimitadas. Las monedas pueden ayudarte a comprar llaves y patinetas flotantes y muchos otros recursos.

¿Qué es Subway Surfers MOD APK para Android?

En esta versión MOD, puedes aumentar tus monedas sin ver anuncios y lo más importante en esta versión es que tu juego se ejecutará sin atascarse. Porque es un juego completamente libre de virus. No necesitas ningún tipo de registro para jugar a Subway Surfers. No se necesita ningún permiso. Todo lo que tienes que hacer es descargar Subway Surfers MOD APK e instalarlo y empezar a jugar.

No necesitas tener Internet en tu móvil para jugar esta versión MOD de Guys Subway Surfer. Puedes jugar a este juego incluso sin Internet. Hay muchas más características de Subway Surfers Hack APK de las que hablaremos a continuación. Pero antes de eso, conocemos algunas cosas relacionadas con la versión original de Subway Surfers Game.

Subway Surfers HACK APK

El 24 de mayo de 2012, dos empresas privadas con sede en Dinamarca, Kiloo y SYBO Games, lanzaron un juego móvil de corredores sin fin. El mismo juego se llama Subway Surfers. Este juego está disponible para dispositivos Android, iOS, Windows Phone, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8, Macintosh y Fire OS, etc. Hablando de la popularidad de este juego, el juego Subway Surfers ocupa el segundo lugar entre los juegos más descargados del mundo en dispositivos iOS.

Déjame decirte, Subway Surfers es un juego que primero logró mil millones de descargas en Play Store. Este juego se descargó 2 mil millones de veces en mayo de 2018, después de que se completaron mil millones de descargas en Play Store en marzo de 2018. Hasta ahora, ningún juego se ha descargado más que Subway Surfers de Play Store. Debes haber entendido la popularidad de Subway Surfers al descargar números. Este juego es en realidad un juego muy sorprendente al que juegan personas de todas las edades.

POPULAR
Wing Fighter Mod Apk (Recompensas gratis)

Todos los jugadores quieren obtener una puntuación más alta que los demás. Porque la diversión de jugar solo llega cuando derrotas al jugador que tienes delante. Pero para hacer esto necesitas muchas llaves, hoverboards y monedas. Tienes que recolectar todas estas cosas jugando el juego. O también puede realizar compras en la aplicación. Pero sé que no quieres gastar tu dinero en el juego y no estás interesado en recolectar monedas y llaves. Por eso viniste a ModPlaydl

No se preocupen chicos En esta publicación he compartido Subway Surfers MOD APK por esta razón. Para que nuestros visitantes puedan obtener llaves y oro ilimitado sin trabajar duro. Bueno, esta fue la información del juego Subway Surfers Original y Subway Surfers Hack APK. Ahora nos gustaría compartir contigo un poco de información sobre el juego.

Jugabilidad de Subway Surfers MOD

Cuando este juego se descarga y se abre. Luego, al hacer clic en el botón de inicio escrito en la pantalla táctil, se inicia el juego. El personaje dado en el juego y el inspector y su perro comienzan a correr tan pronto como comienza el juego. El inspector y su perro persiguen y quieren atrapar a Jack (nombre del personaje). Jack tiene que huir sin ser inspeccionado. Mientras corre, Jack tiene que recolectar monedas de oro, llaves, zapatos, tablas flotantes, cajas mágicas, etc.

Jack y el inspector corren en el metro. Cuanto más dura el juego. La velocidad de Jack aumenta. Junto con la velocidad, las dificultades frente a Jack también aumentan. Como escapar de los trenes en movimiento, evitar los polacos a alta velocidad, etc. Jack tiene que deslizar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para evitar todos estos obstáculos. Si desliza el dedo hacia la perfección en el momento adecuado, podrá jugar el juego durante más tiempo.

Los zapatos para saltar están disponibles en el juego. Con la ayuda de zapatos puedes saltar más alto. La ventaja de los zapatos es que de repente el tren viene por todos lados, entonces no hay forma de escapar, entonces puedes saltar por encima del tren. También obtienes claves en Subway Surfers MOD APK. Si chocas y el inspector te atrapa. Al usar las llaves, podrá comenzar el juego desde donde el inspector lo atrapó.

Como sabes, Subway Surfers es un juego sin fin. Por lo tanto, se dice menos sobre Subway Surfers MOD APK. Por cierto, les he dado la mayor cantidad de información posible. Obtendrá más información jugando el juego.

Características de Subway Surfers MOD APK:

En el juego obtienes claves ilimitadas, monedas de oro ilimitadas y todo ilimitado. ¿Qué más se necesita de ese juego? Pero aparte de todo esto, este juego viene con muchas características asombrosas. Lea a continuación la información sobre todas las características de Subway Surfers MOD APK a continuación.

Comparte y conéctate a las redes sociales

¿Quieres ver tu puntuación a tus amigos? En caso afirmativo, puede compartir este juego en las redes sociales. Pero para eso tienes que conectar tu perfil de redes sociales a Subway Surfers. Después de conectarte, también puedes invitar a tus amigos a jugar y también puedes compartir High Score. Esta función está disponible tanto en Subway Surfers APK como en Subway Surfers MOD APK.

Interfaz amigable

Este juego es completamente fácil de usar, te sentirás muy bien mientras juegas. Porque la interfaz de este juego está diseñada de tal manera que es amigable tanto para el dispositivo como para los usuarios. Lo más importante es que el juego se puede jugar muy fácilmente, este juego puede ser jugado por un niño de 5 años o más.

POPULAR
Restaurant Cooking Master MOD APK (Compras gratis) v1.2

Subway surfers acceso a Islandia

Obtienes esta función solo en la versión premium y, como te dije, el APK de Subway Surfers MOD se ha realizado desbloqueando las funciones premium. Así que también tendrás acceso a Subway surfers Iceland en este juego gratuito.

Monedas ilimitadas

Los jugadores solo descargan el APK de Subway Surfers MOD para obtener recursos ilimitados en el juego. El logro de monedas ilimitadas también es uno de ellos. Como sabes, esta es una versión de Cheat and Hack, por lo que encontrarás este juego en Unlimited Coins Free. Puedes comprar cualquier cosa con monedas.

Gráficos de alta calidad

Ahora mismo no hablamos de MOD App. Porque aquí se trata de gráficos. Y ningún juego tiene éxito a menos que los gráficos del juego sean buenos. Sabes que Subway Surfers es el juego más descargado del mundo. Y la principal razón por la que a la gente le gusta este juego son los gráficos que aparecen en los subway surfers. Este Subway Surfers MOD APK contiene gráficos originales que te gustarán mucho.

Todas las funciones desbloqueadas

Aparte de Infinite Coins, se desbloquearán todos los recursos y elementos del juego. Para desbloquear los elementos, necesita monedas o dinero real. Obtendrá todos esos elementos ya desbloqueados. Lo que significa que ahorrará su dinero por completo. No se gastará dinero en ninguna compra.

Llaves ilimitadas

Esta característica es la más especial entre todas las características. Y si hablo de la función que más me gusta, entonces Unlimited Keys es la función. Con la ayuda de Subway Surfers MOD APK Unlimited Keys, nunca perderás en el juego. El juego durará mucho tiempo, podrás recolectar millones de monedas. Y también podrás puntuar más. Las claves son realmente la clave de esta aplicación MOD.

Desbloquea cualquier personaje premium

Déjame decirte que si estás aburrido de ver el personaje del juego, entonces puedes elegir otro personaje para ti. Por cierto, para cambiar de personaje necesitas muchas monedas o dinero. Pero este es Subway Surfers MOD APK donde no tienes que gastar monedas ni dinero. Todo lo que tienes que hacer es elegir el personaje que deseas y estarás listo para correr con el nuevo personaje.

Desbloquea cualquier Hoverboard

Si alguna vez has jugado a Subway Surfers, te encantará mucho Hoverboard. Cuando juegas mientras usas el hoverboard, obtienes vida incluso después de que atrapen a la policía. Cada vez que mueras usando hoverboard, tu juego comenzará desde el mismo. Hoverboard te ayuda mucho a hacer puntajes altos. En esta versión Mod obtendrás hoverboards ilimitados. Entonces, si le gusta obtener la puntuación más alta, esta versión mod es para usted.

POPULAR
Fruit Ninja Classic Apk Mod (Monedas ilimitadas)

Obtén un impulso mágico ilimitado

Algunas otras características de Subway Surfers MOD APK

  • Gratis para descargar
  • Gana premios y encuentra tesoros escondidos
  • No se necesita internet
  • Top en tablas de clasificación mundiales
  • Disfrute de NitroJet ilimitado
  • Contra la prohibición

Estas son las características que hacen que este juego sea más avanzado y sorprendente que el original. Bueno, espero que tengas suficiente información sobre Subway Surfers APK Hackeado. Así que ahora es el momento de conocer el proceso de descarga e instalación.

¿Cómo descargar e instalar Subway Surfers MOD APK?

¿Estás luchando para descargar este increíble juego en tu teléfono Android? No se preocupe, a continuación hay algunos pasos, sígalos para descargar e instalar Subway Surfers MOD APK sin ningún obstáculo.

Paso 1: primero, debe ir a la configuración y habilitar fuentes desconocidas en tu teléfono. Y luego debes hacer clic en el botón de descarga que proporcionamos en esta página a continuación.

Paso 2: una vez que haga clic en ese botón, será redirigido a la página de descarga. donde verá un enlace de descarga directa, simplemente haz clic en él. Después de hacer clic en descargar, comenzará.

Depende de la velocidad de Internet, tu juego estará en tu teléfono en unos minutos. Es un archivo muy grande, por lo que la descarga puede llevar mucho tiempo.

Paso 3: una vez que se descargue, simplemente vaya al administrador de archivos y busca el archivo APK y tóquelo. Te pedirá que lo instale, simplemente haz clic en eso.

Eso es. ¿no es fácil? Sé que esta es la forma más fácil de descargar e instalar este maravilloso juego.

FAQ de  Subway Surfers APK HACKEADO

¿Aún no has descargado este juego? ¿Todavía tienes alguna pregunta relacionada con Subway Surfers MOD APK? En caso afirmativo, lea la respuesta que le damos. A continuación, hemos dado respuestas a preguntas relacionadas con esta aplicación crackeada, que se han preguntado más hasta ahora. Aparte de estas preguntas, si tiene otras preguntas en mente, pregúntenos acerca de esas preguntas en el Cuadro de comentarios. Estamos esperando tu pregunta.

¿Es seguro usar este juego modificado?

Sí, Subway Surfers MOD APK es 100% seguro para descargar de ModPlaydl. Porque nunca compartimos ninguna apk modificada aquí que pueda dañar a nuestros visitantes.

¿Cómo instalar Subway Surfers Modded APK?

Para instalar esta aplicación, primero debe descargarla de ModPlaydl y luego seguir los pasos anteriores compartidos en esta publicación.

¿Cómo obtener claves ilimitadas en este juego de mod?

No necesita hacer nada para obtener monedas y llaves de oro ilimitadas. esta es una versión mod con Unlimited Keys y todo. Puedes usar llaves, hoverboards, zapatos y todo lo que quieras.

Palabras finales

Jugar a este juego con Subway Surfers MOD APK te brindará una experiencia increíble. una vez que comiences a jugar este juego con la versión pirateada, te encantará. Con este mod apk de monedas y llaves ilimitadas de Subway Surfers puedes romper todos los récords de este juego. ¿entonces, Qué esperas? Descarga ahora y comparte tu experiencia con nosotros. Si está buscando otros tipos de juegos, puede probar Free Fire MOD APK.

Descargar Subway Surfers MOD APK para Android

Subway Surfers v2.36.0 MOD server 1
Subway Surfers v2.36.0 MOD server 2

Review & Discussion

5/5 - (1 voto)

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.