Rovio Classics: Angry Birds
https://play-lh.googleusercontent.com/2iUpHqBGMGT4uWLWKDjIYLDr2mun9Ckbnqokhr_qo-fGwbzvsKS4zF5atEMBsWspatbs=s90-rw icon

Rovio Classics: Angry Birds APK (Gratis/Ultima versión)

10 de mayo de 2022
Nombre Rovio Classics: Angry Birds
ID com.rovio.abclassic22
Editor Rovio Entertainment Corporation
Categoria Puzles
MOD INFO No
Versión 1.1.1451
Peso 137M
Requiere Android 6.0
Precio FREE
Actualizado

Rovio Classics: Angry Birds ha regresado oficialmente al juego clásico familiar y trae nuevos desafíos y nuevos niveles emocionantes.

Introducción de Rovio Classics: Angry Birds

Como sabes, Angry Birds es la marca de juegos más famosa del mundo. Es amado por adultos y niños de todo el mundo. La primera versión de este juego obtuvo varios cientos de millones de descargas, un número impresionante. Este original se lanzó por primera vez en 2009, han pasado 13 años. Después de eso, se lanzaron muchas versiones nuevas de Angry Birds. Esas versiones están todas mejoradas en términos de jugabilidad y visuales.

Recientemente, el padre de esta franquicia de juegos, Rovio Entertainment, lanzó una nueva versión llamada Rovio Classics: Angry Birds. Bastante sorprendente que esta versión tenga el mismo estilo clásico que las primeras versiones de Angry Birds. El desarrollador probablemente quiera brindarles a los jugadores una experiencia familiar con nuevos desafíos y nuevos niveles de juego.

Rovio Classics - Angry Birds imagen 1

Características de Rovio Classics: Angry Birds

Historia interesante

La historia del juego Rovio Classics: Angry Birds todavía habla de la vida de pájaros divertidos y cerdos glotones. Los traviesos pájaros se ven amenazados por la aparición de esos cerdos. En silencio roban los huevos de las aves y los llevan de vuelta a su base. Para proteger el desarrollo de la tribu de las aves, los pájaros pequeños tenían que ir a la base de los cerdos para luchar contra ellos y recuperar los huevos. En el juego, apoyarás a estos valientes pájaros para atacar la base del cerdo. Derrótalos con las armas más simples.

POPULAR
PunBall Mod Apk (Gratis)

Juego familiar

En términos de jugabilidad, Rovio Classics: Angry Birds todavía se desarrolla de manera casi idéntica a la primera versión de Angry Birds. Todavía controlarás pájaros pequeños y una honda para atacar a los cerdos. En cada nivel, tu objetivo es derribar la base y derrotar a los cerdos que se esconden en ella. Para derrotarlos, solo necesitas apuntar y disparar con precisión. Estas aves también tienen habilidades especiales, para que puedas derrotar fácilmente al ejército de cerdos.

En cada nivel, solo tienes una cierta cantidad de munición para completar el objetivo. Si te quedas sin munición y no terminas, tienes que volver a jugar ese nivel. Si completas el nivel con el menor número de disparos posible, mayor será la puntuación que obtengas. ¿Cuál es la puntuación de los niveles del juego. 3 estrellas como máximo.

Rovio Classics - Angry Birds imagen 2

Nuevas características

En esta nueva versión, aunque la jugabilidad es familiar, por supuesto debe tener nuevas características para que los jugadores no se aburran. Ha recopilado todos los pájaros que aparecieron desde el primer juego de Angry Birds hasta la fecha. Esos son todos los personajes de 8 versiones diferentes. Por lo tanto, tendrá experiencias interesantes con la combinación de todas las tribus de aves.

El juego te ofrece más de 390 niveles para completar. Cada nivel tiene metas para que las conquistes. Eso es obtener suficientes 3 estrellas y huevos de oro. Además, el desarrollador también agregó muchos niveles nuevos en las próximas actualizaciones.

POPULAR
Disney Emoji Blitz MOD APK (Gemas/Dinero ilimitado) v49.1.0

Gráficos de dibujos animados

Rovio Classics: Angry Birds todavía se desarrolla con gráficos 2D familiares como las versiones anteriores. Sigue siendo una imagen encantadora y divertida de estilo de dibujos animados. Las formas de las aves, los paisajes e incluso las manadas de cerdos no han cambiado mucho. Todavía puedes admirar la épica escena de batalla de los pájaros con efecto de cámara lenta. Además, los sonidos animados y la alegre música de fondo están integrados para hacer que la experiencia de juego sea más interesante.

Características principales

  • El regreso de la leyenda de Angry Birds;
  • Compilado a partir de 8 versiones diferentes, desde el original lanzado en 2012;
  • Conquista todos los niveles con 3 estrellas;
  • Más de 290 niveles con dificultad creciente para que los conquistes;
  • Todos los personajes son familiares, tal como los has visto antes;
  • Gráficos 2D animados familiares.

Rovio Classics - Angry Birds imagen 3

Versión APK de Rovio Clásicos: Angry Birds

Las versiones anteriores de Angry Birds se lanzaron en su mayoría de forma gratuita. Pero esta versión sintética de Rovio Classics: Angry Birds cuesta dinero. En consecuencia, el juego se vende en Google Play a un precio relativamente económico, con poco más de 1$. Con solo los dulces, puedes tener un juego de aventuras de rompecabezas extremadamente atractivo. Sin embargo, si no puedes comprar el juego de Google por algún motivo, entonces el APK de Rovio Classics: Angry Birds será para ti. Esta versión de nuestra tarifa paga a Google Play. Puedes descargar, instalar y jugar el juego completamente gratis.

Palabras finales

Con una jugabilidad familiar, el estilo visual no ha cambiado, pero Rovio Classics: Angry Birds aún atrae a muchos jugadores. Combina los personajes de la versión completa de Angry Birds y ofrece desafíos y niveles completamente nuevos. Experimentarás con varios cientos de niveles diferentes. En general, Rovio Classics: Angry Birds es un juego extremadamente entretenido para ti y los niños.

POPULAR
Medieval Merge MOD APK (Oro/Diamantes ilimitados) v1.9.1

Descargar Rovio Classics: Angry Birds APK para Android

Rovio Classics: Angry Birds v1.1.1451 APK server 1
Rovio Classics: Angry Birds v1.1.1451 APK server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.