Poppin icon pack
https://play-lh.googleusercontent.com/eMNi1CSqtRt9CyTXWvu-vkxXkiwVLqVhvO3mi9SfavDJgd3J-xziwFwLVOYXid1hLieG=s90 icon

Poppin icon pack Mod Apk (Parcheado)

23 de enero de 2023
Nombre Poppin icon pack
ID bludocs.iconpack.poppin
Editor Bludocs
Categoria Personalización
MOD INFO Parcheado
Versión 2.2.0
Peso 124M
Requiere Android Android 5.0
Precio FREE
Actualizado

Poppin icon pack lo refrescará un poco al cambiar el aspecto de todos los íconos que se muestran en su teléfono, con un estilo lindo y divertido.

Presentamos Poppin icon pack

Esta aplicación es lanzada por el desarrollador Bluedocs. Si te preguntas acerca de ellos, no tiene sentido, ya que no son un desarrollador muy conocido. Y la aplicación del paquete de iconos de Poppin también es su único producto hasta el momento. Sin embargo, muchos usuarios lo adoran gracias a las características interesantes y únicas que trae.

El teléfono está lleno de alegría

La persona promedio sostiene un teléfono inteligente al menos 50 veces al día. Eso significa que al menos 50 veces su estado de ánimo se ve afectado al mirar su teléfono. Si hay una manera de hacer que cada vez se sienta más feliz y emocionado, entonces debe encontrar una aplicación de paquete de iconos enérgica.

Actualmente, existen bastantes aplicaciones de conjuntos de iconos para teléfonos inteligentes. Cada conjunto representa su propio estilo, desde el retro clásico hasta el brillo de neón moderno y todo, hasta el minimalismo complejo. Pero eso todavía no es suficiente. Y si está buscando un conjunto de íconos de tamarindo lindos, lindos y encantadores con formas completas de animales hermosos y coloridos, aquí el paquete de íconos de Poppin está esperando para ser descargado rápidamente.

POPULAR
KWGT Kustom Widget Maker Mod Apk (Pro desbloqueado)

Comentarios personales sobre el paquete de iconos de Poppin

En realidad, al principio, antes de descargar Poppin icon pack en mi dispositivo, dudaba un poco. Ver la imagen en Google Play es muy atractivo y emocionado. Pero no sé si realmente funciona cuando se muestra en el teléfono. Hay una razón para estar tan preocupado. Probablemente porque el dispositivo en uso no es un teléfono nuevo, ni demasiado prominente. En parte porque las imágenes de esta aplicación me parecen realmente llamativas y únicas, pero también hay muchas líneas pequeñas y la combinación de colores es muy detallada. ¿Podrán verse así en realidad?

Pero luego también se arriesgó a descargarlo para intentarlo. Todo resultó más suave y hermoso de lo que imaginaba. En la pantalla de mi teléfono de tamaño mediano, los íconos aparecen nítidos, vívidos y llenos de detalles. El enérgico esquema de colores del paquete de iconos de Poppin ahora aparece sin escasez. Me sorprendió un poco la nitidez de todo. Dando vueltas desde adentro hacia afuera del teléfono, noté que todas las aplicaciones y juegos que tengo en el dispositivo reciben un ícono separado e independiente.

Diseño único

Lo caro es que el artista que hizo este paquete de iconos fue muy hábil. Aunque hay muchos colores y formas de diferentes personajes de animales, los colores son extremadamente diversos, pero el aspecto general es muy ordenado, simple y sorprendentemente ordenado. De un vistazo a la interfaz de la pantalla principal, los personajes que representan cada ícono también se destacan en el fondo de color y crean la forma animal del paquete de íconos. Casi no tengo problemas para aplicar el paquete de iconos de Poppin en mi teléfono. Todo familiar, reconocible y perfectamente transparente.

POPULAR
Google Play Store APK (Full/Ultima versión) v31.1.19

El punto más valioso del paquete de iconos de Poppin es que cada icono está dibujado a mano. Naturalmente, su gusto estético y su nivel de habilidad desde la aplicación en la máquina han aumentado algunos pasos. Y mirar estos hermosos iconos infantiles también es muy feliz. Divertido y único, qué podría ser mejor.

Las características vienen con beneficios

Cuando instalas el paquete de iconos de Poppin en tu dispositivo, puedes aumentar o disminuir completamente el tamaño de los iconos manteniendo la misma calidad de imagen. Cambie la fuente del teclado o el tono de color general de los iconos. O incluso ajustar el brillo, la transparencia o aumentar el flotador de los iconos, no importa. Esta aplicación es una de las pocas aplicaciones de este tipo que permite tanta personalización.

Actualmente, esta aplicación tiene más de 4150 íconos divertidos de dibujos animados para que los usuarios elijan libremente. Para la misma aplicación, puede tener muchas opciones diferentes según su propia inspiración y preferencias. Incluso si lo desea, puede cambiar el azar un día a un nuevo estilo, para que todos los días cuando encienda su teléfono, haya una sorpresa.

Otra característica especial del paquete de iconos de Poppin es: no está enmarcado en ningún estilo. Los usuarios de todas las edades o personalidades pueden encontrar una voz común: lúdica para los niños, divertida para los adultos y tranquila para las personas de mediana edad. Cada estilo está en esta aplicación.

POPULAR
Mockitup APK MOD (Pago desbloqueado) v3.6.2

Conclusión

Si está buscando un paquete de iconos colorido y elegante que se adapte a cada estado de ánimo, gusto y edad, es especialmente personalizable. Entonces esta aplicación es una opción razonable. Descargue el paquete de iconos de Poppin para usar en el enlace de descarga a continuación.

Descargar Poppin icon pack MOD APK para Android

Poppin icon pack v2.2.0 MOD Parcheado
Poppin icon pack v2.2.0 MOD Parcheado

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.