Panels – Sidebar
https://play-lh.googleusercontent.com/3y1gY6W0YhD4yGuQZT9lcwtuhkpGWWv0edCFGde1gymbrx_0aEotTYOb22goaebSPA=s90-rw icon

Panels – Sidebar APK MOD (Pro desbloqueado) v1.354

23 de julio de 2022
Nombre Panels – Sidebar
ID com.fossor.panels
Editor fossor coding
Categoria Utilidades
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 1.354
Peso 7M
Requiere Android 7.0
Precio FREE
Actualizado

Panels – Sidebar APK MOD es una aplicación que rompe el aburrimiento de las tareas ordinarias en el teléfono. La experiencia telefónica del usuario se verá mejorada con la multitarea.

Introducción de Panels – Sidebar APK MOD

¿Sientes que el diseño de la barra de herramientas de tu teléfono es demasiado aburrido? ¿Quieres una barra de herramientas más conveniente? ¿O quiere hacer las cosas con una práctica multitarea? Panels – Sidebar es la aplicación hecha para ti. Aprendamos sobre esta gran aplicación a través del siguiente artículo.

Poseer un “cajón de aplicaciones” con Panels – Sidebar APK MOD

Los usuarios pueden agregar aplicaciones y juegos a ciertos accesos directos. Eso facilita el acceso a la aplicación que queremos sin perder mucho tiempo buscando.

POPULAR
Pixel Studio MOD APK (Pro desbloqueado) v4.00

Todo lo que tenemos que hacer es seleccionar una determinada aplicación y presionar el acceso directo de la barra lateral. Los usuarios solo necesitan mantener presionado el ícono de la aplicación o del juego para acceder a él.

Agregar contactos favoritos a accesos directos rápidos

Para aquellos con los que está en contacto, puede crear accesos directos para facilitar el contacto. Aquí, la aplicación necesita acceso a su teléfono, SMS, correo electrónico y plataforma de mensajería.

Su próximo trabajo es seleccionar sus contactos favoritos y configurar accesos directos. Los accesos directos se mostrarán de forma destacada en la pantalla de inicio o en el panel lateral. Simplemente presione el atajo para iniciar la conversación.

No pierdas el tiempo buscando al instalar el sistema.

Los usuarios que quieran instalar el sistema deben abrir el menú Configuración y buscarlo manualmente. Esto consume mucho tiempo y es ineficiente. Para mejorar este problema, podemos usar Paneles – Barra lateral para crear accesos directos rápidos. Ahora solo necesita instalar el sistema presionando el acceso directo en el panel de control.

Coloque el panel de herramientas en cualquier lugar que desee

Los usuarios de paneles son libres de colocar y ajustar sus paneles laterales a su gusto. Podemos colocar el tablero en posiciones arriba, abajo, izquierda, derecha según nuestras necesidades. Esto evitará que la tabla pierda el contenido que el usuario necesita ver. Con solo movernos a la ligera, podemos hacer muchas tareas al mismo tiempo.

POPULAR
Polaris Office Mod Apk (Pro desbloqueado)

Ajuste libremente los elementos del panel

Puede personalizar el panel de control para que se sienta más cómodo usando la aplicación. El tablero está dividido en filas, columnas y secciones que son extremadamente claras y científicas. No importa cómo estén dispuestos los componentes, siempre garantizan una interfaz fácil de ver y de usar.

Disfrute de la combinación de colores para el tablero

Paneles: la barra lateral no solo ayuda a los usuarios a ser productivos, sino que también despierta la creatividad. Con Paneles, los usuarios de Android eligen el color del panel. Puede elegir un tema oscuro o diferentes configuraciones de color según sus preferencias personales.

Las aplicaciones cuando se instalan con colores favoritos ayudarán a los usuarios a sentirse más felices. Como resultado, se mejorará la productividad del usuario.

Operación con una sola mano con Panels – Sidebar APK MOD

La aplicación está diseñada para que los paneles laterales sean de fácil acceso y uso. El cifrado Fossor le permite usar la aplicación con una sola mano. Siéntase libre de colocar las barras laterales y hacer coincidir su posición con el tamaño de su mano. Gracias a eso, tu dedo llegará a todos los accesos directos del panel de control.

Copia de seguridad de datos de forma rápida y cómoda

Con la función de copia de seguridad, los usuarios de Panels pueden guardar datos o restaurar paneles si es necesario. La información se guardará cuando elija hacer una copia de seguridad de la configuración y los datos. O, para ser más rápido, la aplicación accederá a Google Drive para hacer una copia de seguridad de muchos de sus archivos.

POPULAR
uTorrent Pro Mod Apk (Desbloqueado)

Compatible con cualquier lanzador

Independientemente de su lanzador, el panel de control seguirá funcionando bien. Eso es completamente gracias a la perfecta compatibilidad de la aplicación con los lanzadores. Solo necesitamos encender la aplicación y la aplicación puede acceder inmediatamente al lanzador.

Versión MOD APK de Panels – Sidebar

Características MOD

  • Pro desbloqueado

Cómo descargar e instalar Panels – Sidebar APK MOD

  1. Descarga la versión MOD de Panels – Sidebar de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “Panels – Sidebar”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

Además de las características principales anteriores, Panels – Sidebar también está equipado con muchas otras tareas interesantes. Los usuarios pueden ajustar el tamaño de los iconos, el panel, ocultar pegatinas y mucho más. La aplicación permite al usuario aprovechar al máximo las funciones que ofrece.

Panels – Sidebar es una gran aplicación para ayudarnos a mejorar nuestra productividad. Los paneles multifunción integrados eliminan el aburrimiento de la tarea predeterminada en el teléfono. Más concretamente, puedes descargar Panels – Sidebar completamente gratis en dispositivos Android. ¡Descarga y experimenta ahora!

Descargar Panels – Sidebar MOD APK para Android

Panels – Sidebar v1.354 MOD server 1
Panels – Sidebar v1.354 MOD server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.