MyRadar Weather Radar
https://play-lh.googleusercontent.com/djRrVzE8nTiT7-TDeOchMrx8bUFukHiEhk9VC_iA8JyWTObEgjDf9_JtcvESzJwJnw=w240-h90-rw icon

MyRadar Weather Radar APK MOD (Pro desbloqueado) v8.36.2

13 de julio de 2022
Nombre MyRadar Weather Radar
ID com.acmeaom.android.myradar
Editor ACME AtronOmatic LLC
Categoria Utilidades
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 8.36.2
Peso 48M
Requiere Android
Precio FREE
Actualizado

La aplicación MyRadar Weather Radar le brindará tranquilidad cuando viaje largas distancias. Advierta ubicaciones con mal clima y sugiera ubicaciones adecuadas similares para que pueda elegir. Descarga nuestra versión MyRadar Weather Radar APK MOD para que pueda usar la función Pro de forma gratuita.

Introducción de MyRadar Weather Radar APK MOD

Las salidas siempre son divertidas y emocionantes. Pero las cosas no serán perfectas si hace mal tiempo en el lugar al que vas. Por lo tanto, debe averiguarlo con anticipación para evitar decepciones innecesarias. MyRadar Weather Radar es una aplicación en la que puede confiar. Es una herramienta meteorológica rápida, fácil de usar pero poderosa. Todas las ubicaciones a tu alrededor serán escaneadas por el radar y mostrarán los resultados por ti. ¡No bajes la guardia con el mal tiempo!

Radar en vivo

Esta característica le ayuda a verificar en vivo el clima de una ubicación específica. Después de iniciar la aplicación, su ubicación aparecerá con un radar animado. La duración del bucle de este radar es de hasta más de dos horas. Escaneará todas las ubicaciones preseleccionadas y enviará instantáneas. Gracias a eso, puedes entender la situación climática y el contexto alrededor de ese lugar. Esta característica es perfecta para su equipo en movimiento. Para ver el pronóstico con anticipación, puede consultar algunas otras funciones de MyRadar Weather Radar.

POPULAR
ES File Explorer Pro APK MOD (Premium desbloqueado) v4.2.9.7

Clase de datos meteorológicos

MyRadar Weather Radar le proporciona una lista de clases de datos meteorológicos. Son las superposiciones de mapas que elige para profundizar en los peligros del mal tiempo. Esos son solo signos, pero también son extremadamente importantes para que seas más proactivo en cualquier situación. Específicamente:

  • Capa de viento animada: muestra una visualización espectacular de la capa de viento superficial y el nivel de flujo del viento.
  • Capa límite: muestra una presión alta y visible, así como su propio límite anterior.
  • Terremotos: esta clase actualizará los últimos informes sobre la actividad sísmica. Es totalmente personalizable por gravedad y duración.
  • Clase de huracanes: lo ayuda a realizar un seguimiento de los últimos ciclones tropicales y la actividad de huracanes en todo el mundo.
  • Capa de aviación: incluye la capa aeronáutica recubierta con AIRMET, SIGMET Y otros datos de la capa aeronáutica. Es capaz de rastrear vuelos y mostrar sus planes y rutas IFR.
  • Incendios forestales: permite a los usuarios realizar un seguimiento de la última actividad de incendios en los Estados Unidos.

Advertencia de mal tiempo

Desde el Centro Nacional del Servicio Meteorológico, se le proporcionarán informes meteorológicos. MyRadar Weather Radar actualizará la información más reciente sobre tornados u otro clima severo. Además, existe la posibilidad de recibir avisos basados ​​en la actividad de tormentas. Puede configurar un mensaje de advertencia de mal tiempo cada vez que se forme una tormenta. Como resultado, no necesita verificar regularmente las condiciones climáticas internacionales.

POPULAR
Money Lover MOD APK (MOD desbloqueado) v7.2.0

Advertencia de lluvia

MyRadar Weather Radar también tiene una función de advertencia de lluvia pendiente de patente. Tiene las capacidades de predicción de precipitaciones superlocales más precisas. Esta aplicación envía un aviso de hasta una hora de anticipación cuando está lloviendo en su ubicación actual. También puede configurar alertas de lluvia en cualquier lugar del mapa. Esta información se detalla al minuto, cada segundo, incluyendo la intensidad y la duración. Según este aviso, puede tomarse el tiempo de manera proactiva para mudarse de la manera más razonable.

Sistema de mapeo personalizado

Todos los datos meteorológicos y ambientales se mostrarán en este sistema. Utiliza la GPU de tu dispositivo para trabajar más rápido y con mayor precisión. El sistema de mapeo le permite acercar/alejar el zoom como estándar. Como resultado, puede desplazarse o hacer zoom sin problemas en los EE. UU. o en el resto del mundo para ver el clima en cualquier lugar. Además, gracias a esta característica, puede actualizar rápidamente la información meteorológica mientras viaja, lo cual es una gran diferencia.

Versión MOD APK de MyRadar Weather Radar

Características MOD

  • Pro desbloqueado: las funciones Pro en la aplicación ya están desbloqueadas en esta versión

Cómo descargar e instalar MyRadar Weather Radar APK MOD

  1. Descarga la versión MOD de MyRadar Weather Radar de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “MyRadar Weather Radar”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.
POPULAR
CamScanner Pro Mod Apk (Premium desbloqueado)

Palabras finales

En general, MyRadar Weather Radar es realmente una excelente aplicación de pronóstico del tiempo. El sistema de radar funciona de manera extremadamente profesional y ayuda rápidamente a los usuarios a actualizar la información de la manera más precisa. Como resultado, pueden ser más activos en sus viajes o agenda de viajes. Ahora, no tiene que preocuparse por el mal tiempo en su destino. MyRadar Weather Radar también está disponible para dispositivos WearOS, ¡pruébalo en tu reloj inteligente!

Descargar MyRadar Weather Radar MOD APK para Android

MyRadar Weather Radar v8.36.2 MOD server 1
MyRadar Weather Radar v8.36.2 MOD server 2

Review & Discussion

3/5 - (1 voto)

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.