Inshare
https://play-lh.googleusercontent.com/gxtp7ofr1koCgwjb-Dsyu-e_gxz_dZBIAbg5AMaqjwDf7NM17lWMI0zUnwlz03DMhx-u=w240-h90-rw icon

Inshare APK MOD (Pro desbloqueado) v2.0.0.1

3 de agosto de 2022
Nombre Inshare
ID sharefiles.sharemusic.shareapps.filetransfer&hl=en
Editor InShot Inc.
Categoria Utilidades
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 2.0.0.1
Peso 12M
Requiere Android 4.4
Precio FREE
Actualizado

Inshare APK MOD es una aplicación que te ayuda a enviar fotos o archivos a otras personas rápidamente. La aplicación también permite la transmisión de datos con la más alta calidad a muchos dispositivos diferentes.

Introducción de InShare APK MOD: uso compartido de archivos

InShare es el mejor software para enviar y convertir archivos en la actualidad. La aplicación proporciona herramientas para que los usuarios las utilicen a la velocidad del rayo. Gracias a eso, las aplicaciones, fotos, videos se compartirán rápidamente y más. Además, también tiene opciones para transferir fácilmente archivos a otros dispositivos.

En particular, la aplicación se puede utilizar incluso sin Internet. Con el fin de aumentar la comodidad de uso y cumplir con los requisitos que los usuarios desean. Con Inshare, puede compartir información libremente entre sí de una manera simple. No toma demasiado tiempo y brinda una alta eficiencia durante su uso.

Transferencia de datos rápida sin Internet

Lo que hace que InShare sea tan útil y conveniente es su capacidad para transferir archivos a otros dispositivos. Incluso si su teléfono no tiene conexión Wifi, o incluso conexión de datos 3G/4G. La aplicación creará una copia del archivo que necesita convertir. Desde allí es posible transferirlos a cualquier dispositivo especificado.

POPULAR
Adguard Premium Mod Apk (Desbloqueado)

Los usuarios pueden transferir archivos existentes o acceder a la memoria del dispositivo y seleccionar otros archivos. InShare no tiene límite en el número de transferencias. Para que pueda compartir archivos libremente en cualquier dispositivo de forma gratuita.

Velocidad de entrega ilimitada

Millones de personas en todo el mundo confían actualmente en InShare. La aplicación no requiere que los usuarios la instalen en otros dispositivos. O tiene que instalar cualquier software de terceros. De esa forma, puede convertir archivos para sus amigos sin tener que conectarlos directamente.

Lo más notable de Inshare es la velocidad y el número ilimitado de transferencias. Esto significa que puede compartir libremente cualquier archivo que desee a alta velocidad. Las velocidades de transferencia pueden ser de hasta 40 Mb/s incluso sin conexión a Internet.

Comparte fácilmente música, video o cualquier otro archivo

InShare no discrimina ningún archivo por transferencia. Es decir, los usuarios pueden compartir fácilmente música, videos y otros formatos de medios de manera muy simple. Además, para archivos grandes, la aplicación tendrá un método de transferencia dedicado. Esto le permite transferir archivos de hasta 1 GB en solo 30 segundos.

Lo que es más interesante es que la aplicación tiene un modo de “no molestar” muy singular. El modo ayudará al usuario a pasar al modo de fondo. A partir de ahí no afectará a su otro trabajo cuando no utilice Internet o DATOS.

POPULAR
Daily Expenses 3 APK MOD (Pro desbloqueado) v3.587.G

Interfaz amigable en la aplicación InShare APK MOD

InShare tiene una interfaz extremadamente fácil de usar y accesible. La aplicación utiliza colores simples y tiene un diseño de interfaz espacioso. Además, el diseño de las opciones también está simplificado para que los usuarios puedan manipularlas fácilmente.

Especialmente cuando experimentan la aplicación, los usuarios pueden personalizar la interfaz de muchas maneras. Los puntos destacados incluyen formato de lista, personalización de iconos pequeños/medianos/grandes y más. Esto lo ayuda a seleccionar rápidamente los archivos que necesita para comenzar a compartir.

Permite compartir archivos por lotes

Muchas personas a menudo tienen que compartir varios archivos a la vez para trabajar. Sin duda, será extremadamente molesto cuando tenga que transferir cada archivo durante mucho tiempo. Por lo tanto, InShare ya tiene la funcionalidad de compartir en masa. Esto permite a los usuarios compartir libremente grandes cantidades de medios, archivos, videos y música.

Simplemente manteniendo pulsado y tocando, los usuarios pueden seleccionar cualquier archivo necesario para transferir. La aplicación, por supuesto, transferirá todo en orden. Pero aún puede reordenar fácilmente los archivos durante la transferencia.

Copia de seguridad automática de archivos

InShare tiene una función automática de la que los usuarios rara vez se dan cuenta cuando la usan. Es una función que copia automáticamente todos los datos. Los datos del archivo se transferirán al servidor en la nube de la aplicación. Entonces, si un usuario transfiere accidentalmente el archivo incorrecto, puede cancelarlo de inmediato. O los elimina accidentalmente, aún puede restaurarlos a través de la nube del servidor.

POPULAR
ES File Explorer Pro APK MOD (Premium desbloqueado) v4.2.9.7

Sin embargo, esta función solo se aplica a los archivos con los que el usuario ha interactuado. Y después de unos días, todo lo que hay en la nube se elimina automáticamente para ahorrar espacio a los usuarios.

Versión APK MOD de Inshare

Características MOD

  • Pro desbloqueado

Cómo descargar e instalar Inshare APK MOD

  1. Descarga la versión MOD de Inshare de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono “Inshare”. Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

Si te encanta compartir música, videos y fotos con tus amigos, Inshare es la aplicación perfecta para ti. La aplicación trae muchas características únicas, utilidades y es amada por muchos usuarios. Especialmente con la versión MOD, experimentará estas excelentes funciones de forma gratuita. ¡Descargue la última versión de Inshare MOD APK para Android ahora!

Descargar Inshare MOD APK para Android

Inshare v2.0.0.1 MOD server 1
Inshare v2.0.0.1 MOD server 2

Review & Discussion

Calificar post

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.