Abyss : Rebirth Phantom MOD APK (Oro ilimitado) v1.78.0
Abyss : Rebirth Phantom MOD APK (Oro ilimitado) v1.78.0

Abyss : Rebirth Phantom MOD APK (Oro ilimitado) v1.78.0

Actualizado el

App Info

Categoria RPG
Votos
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MODPLAYDL - JUEGOS Y APLICACIONES MODIFICADAS 2024
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware y anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad.

Un atractivo juego de rol inactivo te está esperando. Ven a Abyss: Rebirth Phantom MOD APK para conocer chicas lindas y guiarlas para salvar el mundo. Usando nuestra versión MOD, experimentarás el juego más fácilmente.

Introducción del juego Abyss: Rebirth Phantom MOD APK

Si estás aburrido de los títulos de rol complicados, este juego será muy adecuado para ti. Abyss: Rebirth Phantom ofrece a los jugadores momentos de entretenimiento ligero y relajación. Dirige a las chicas lindas según tu propia estrategia. Innumerables características atractivas, una historia atractiva, estarás satisfecho con lo que ofrece este juego.

Abyss - Rebirth Phantom imagen 1

Gráfico del juego Abyss : Rebirth Phantom MOD APK

Un día, tu alma de repente se mudó al Abismo. Allí, conoces a un ángel llamado Renia. Ella te invita a unirte a la aventura del amor y la amistad en todo el mundo. Al unirte al equipo de Renia, conocerás a innumerables chicas lindas, hermosas y poderosas. ¿Los llevarás al éxito en su viaje para salvar el mundo?

Juego inactivo

Te sentirás inactivo con la jugabilidad de Abyss: Rebirth Phantom Mod Apk. Con solo configurar la formación y la estrategia, las chicas lucharán y recolectarán objetos automáticamente. Lucharán continuamente en un mapa de hasta 59 etapas. Cuantas más etapas finales, más fuerte se vuelve el monstruo. Sin embargo, puedes mejorar sus estadísticas de fuerza y ​​habilidades en la batalla.

En cada batalla puedes traer 3 chicas. Si los tres colapsaran, revivirían inmediatamente y serían retirados por un tiempo. Si siente que su fuerza es débil, también puede comenzar de nuevo si pasa la etapa 50. Esto lo ayuda a recolectar más oro para mejorar su fuerza.

Abyss - Rebirth Phantom imagen 2

Personajes, habilidades

  • Caracteres

El sistema de personajes en Abyss: Rebirth Phantom es muy diverso. Su fuerza se juzga por el número de estrellas doradas en la carta. Por lo general, la mayor cantidad de estrellas será 5. Sin embargo, también puede actualizar a un máximo de 6 estrellas. Cada personaje tiene sus propias habilidades y diferentes atributos. Sus 3 atributos más característicos son manual, manual y solidario. También puedes acceder a los perfiles de los personajes haciendo clic en su avatar. En él podrás ver sus habilidades, estadísticas, voz, acciones, equipamiento, historias…

  • Habilidad

Cada personaje tiene 3 habilidades que incluyen: activa, pasiva y tercera habilidad. La tercera habilidad es activa o pasiva, dependiendo del personaje. Las habilidades activas se pueden usar cuando están llenos de energía. Mientras tanto, las habilidades pasivas se sumarán directamente al índice de fuerza (mayor daño, mayor defensa).

Abyss - Rebirth Phantom imagen 3

Sistema de actualización, equipo

  • Equipo

El equipo afecta en gran medida la fuerza del personaje. Cada personaje puede llevar 5 equipos que incluyen:

Armas y anillos: aumenta la mayoría de las estadísticas de ataque, las más grandes son las armas.
Camisetas y aretes: Fuertes aumentos de defensa, principalmente camisetas.
Cadena: Aumenta la salud máxima del personaje

  • Mejora

Las habilidades o el equipo se pueden actualizar para superar las estadísticas. Además, puede aumentar simultáneamente las 3 estadísticas más importantes, que son ataque, defensa y salud a través de la función «Boost». En particular, también puedes mejorar habilidades como la cantidad de oro que cae, el índice de fuerza al comenzar…

Modo mazmorra

Este es un modo extremadamente difícil en este juego. Tiene las 100 etapas, cada una de las cuales tiene un jefe. Por lo tanto, requiere que tengas un personaje lo suficientemente fuerte y una estrategia razonable para poder llegar lejos en este modo. A cambio, los artículos arrojados serán mucho más valiosos y también hay una tasa de caída de artículos raros.

Gráficos

Abyss: Rebirth Phantom presenta un hermoso diseño de personajes, colores brillantes. Efectos de habilidad y hermosos efectos visuales están todos en este juego. Además, el diseño de la interfaz es intuitivo, fácil de ver y completo, lo que facilita que los jugadores se familiaricen. La voz del personaje y la voz también están integradas. Por lo tanto, incluso con gráficos en 2D, no hace que el jugador se sienta aburrido.

Función MOD

  • Oro ilimitado: el oro nunca disminuirá incluso si lo usa.

Cómo descargar e instalar Abyss: Rebirth Phantom MOD APK

  1. Descarga la versión MOD de Abyss: Rebirth Phantom de modplaydl.com.
  2. Ve a las configuraciones de tu dispositivo y dale permiso a las aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Haz clic en el botón de instalación en la pantalla.
  4. Completa la instalación, aparecerá el ícono «Abyss: Rebirth Phantom». Haz clic en el icono para jugar el juego inmediatamente.

Palabras finales

Si está buscando un juego gratuito, con una gran historia, características diversas y atractivas, el juego Bishojyo luego Abyss: Rebirth Phantom es la mejor opción. Este también es un juego de aventuras de fantasía lleno de aventuras, atractivo. Para nosotros, Abyss: Rebirth Phantom es un juego que vale la pena experimentar. ¡Te deseo feliz juego!

Review & Discussion

0/5 (0 votes)

User avatar

Juegos
Apps
Spotify
Netflix